BRASIL: SUPERLIGA 2018/2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
george escribió:QR_BBPOST Pareciera que las armadora le han perdido un poco de confianza a Angela en el ataque. Más destaca en la defensa y servicio.
Y con justa razón, Angela venia comprometiendo los resultados de Osasco. Contando este ya van 5 partidos que Angela como puntera de definición no llega a si quiera a pasar los 10 puntos.
Ahora si ya se ve una estrategia de sobrecargar a Hooker en el ataque y funcionó ayer con un 3/0 para Barueri.
Angela en el ataque esta pasando por una mala racha ayer Thaisa la plancho feo, su recepción si estuvo bien. La verdad esperemos que salga pronto de este bajón.


Osasco 3/0 Barueri
25/21 25/17 28/26
Hooker 20 (59% ataque)
Mari 10 (43% ataque, 57% recepcion)
Wal 7
Nati 6
Leyva 5 (27% ataque, 60% recepcion)
Carol 2
Lorenne 1
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Otra victoria de Osasco 3 a 0 contra balneario, otro bajo desempeño de Leyva por lo menos en puntuación solo 6 puntos según instagram de osasco
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
ciertamente, 6 puntos me parece muy poco para una punta definidora.

dependera mucho de ella misma que recupere la confianza. Espero que no sea un caso mas de jugadoras estrellas jovenes que fueron a jugar a la superliga pero que despues bajaron su nivel: Bosseti, Van Hecke, entre otras. :shutup:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
george escribió:QR_BBPOST ciertamente, 6 puntos me parece muy poco para una punta definidora.

dependera mucho de ella misma que recupere la confianza. Espero que no sea un caso mas de jugadoras estrellas jovenes que fueron a jugar a la superliga pero que despues bajaron su nivel: Bosseti, Van Hecke, entre otras. :shutup:
y como va la Diouff? :mf_bookread:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Miami escribió:
george escribió:QR_BBPOST ciertamente, 6 puntos me parece muy poco para una punta definidora.

dependera mucho de ella misma que recupere la confianza. Espero que no sea un caso mas de jugadoras estrellas jovenes que fueron a jugar a la superliga pero que despues bajaron su nivel: Bosseti, Van Hecke, entre otras. :shutup:
y como va la Diouff? :mf_bookread:
Regular a irregular hay partidos que esta totalmente desaparecida

Añadido en 3 minutos 2 segundos:
Osasco perdió 3 a 1 con minas y ahora le toca jugar con Rio. Pienso que Río viene favorito atacando con su saque Leyva sigue estancada mientras Barueri le ganó a sesc zeroberto optó por colocar a Elina Rodríguez y esta hizo un buen partido ayudó mucho en la
Victoria de Barueri que se volvió a alejar de osasco en la clasificación
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
De hecho preocupa el rendimiento de Leyva y siendo sinceros yo tenía muchas expectativas sobre ella siendo esta su segunda temporada de superliga ya contando con la experiencia de una primera temporada. Sé de los altibajos de la peruana, pero siendo objetivos y hablando como equipo de la misma manera o peor aún jugadoras con basto kilometraje vienen mostrando peor rendimiento en algunos partidos, solo por mencionar algunas: Waleska, Karol, Paraíba, Destinee Hooker, Pequeño quienes han mostrado de la misma manera irregularidad a lo largo de la temporada y lo digo con conocimiento de causa ya que a pesar de la hora sigo los partidos y se supone que ellas tanto por edad y experiencia deberían mostrar un mayor equilibrio de juego.

Tengo la impresión de que Leyva está muy presionada, empezando por la hinchada de Osasco que la verdad algunos dejan mucho que desear con sus criticas destructivas e inclusive insultos y por allí algunos hasta racistas de brasileños en general y eso baja la moral a cualquiera. Por otro lado Leyva es una jugadora que para su edad muestra madurez y responsabilidad, pero creo también actualmente llevar de la mano una relación para un ritmo tan alto como la Superliga puede ser un distractivo para ella y no sé si esto de alguna manera esté influyendo un poco en su rendimiento esta temporada.

Osasco no tiene ninguna jugadora de selección como es el caso de los favoritos y tampoco estrella sumado al tema de no contar con un presupuesto como en las ediciones pasadas, entonces no se le puede exigir a este equipo demasiado en el sentido de que tienen la obligación de ganarle a todos los rivales.

Personalmente espero que esta sea la ultima temporada de Leyva en Osasco y lo digo porque no la veo cómoda allí, ojalá pueda permanecer la próxima temporada en un nuevo equipo brasileño o en su defecto migrar a una nueva liga.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
ciertamente Leiva en esta, su segunda temporada, no ha mostrado ningun progreso ni en ataque ni en recepcion de servicio. Eso si, el servicio y defensa son sus principales atributos, pero creo que ella fue contratada para definir en ataque y no para defender.
Angela es muy disciplinada y obediente, pero por otro lado psicologicamente es muy inestable y muy rapido puede irse del partido y terminar el partido en lagrimas, en eso tiene mucho que trabajarse con ella.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Mañana hay clásico en la superliga.
Osasco vs Rio, transmitido por SporTV2
22/02 a las 7.30PM HORA PERUANA

Suerte Angelita.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Asuuu, siempre leo eso de que la hinchada de Osasco no quiere mucho a Ángela pero dónde ven eso??? En el coliseo? Por las redes? ?
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Gagalol
Hincha
Hincha
Mensajes: 379
Registrado: 01 Abr 2012, 22:11
Nombre: william
Pero viendo cómo está enamorados una del brasileño, dudo que se quiera ir de Brasil. Es más ojalá no pase que se quiera quedar en cualquier equipo con tal de quedarse con el enamorado.

Yo también creo que debería ir a otra liga, pero la veo difícil.
Responder