LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
EduSC escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Que te deban un mes se puede entender, dos, tres, pero ya en la tercera temporada (léase más de 30 meses) y que aún no paguen? eso es de sonsos (por no decir otra cosa), no se puede pedir cumplir con las reglas si ellos mismos no hacen nada para que se cumplan. Hace rato debieron haber hecho el reclamo ante la FPV enseñando todas las comunicaciones cursadas para que paguen. Si lo hacen ahora Alianza va a quedar como la víctima de un plan malévolo para bajárselos porque están en 2do lugar. Pelotudos :lol:
Es el razonamiento más estúpido que he leído.
Yo tendría que rebuscar entre los tuyos para sacar un top 10 de los comentarios más estúpidos que he leído acá, pero no lo voy a hacer porque poco me interesan. Al que le cae el guante, que se lo chante!
Toma tu LIKE miguelpe1981 :alabanza: ...
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Con 15 partidos de 18, así va la tabla:

1 Regatas 34
2 Alianza Lima 31
3 UCV 28
4 San Martin 27
5 Geminis 26
6 Jaamsa 24
7 Cristal 24
8 Circolo 15
9 Tupac 9
10 Sise 5

Añadido en 43 segundos:
* Ya termino el sudamericano sub20 de futbol, asi que imagino ahora si pasaran la LNSV en vivo.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Los "puntos reclamados" son solo los puntos de Cristal o tbn hay otros puntos en disputa?

Le quitaron 11 puntos no? de los cuales de devolvérselos le quitarían 3 al Regatas, 2 al Geminis, 3 al Tupac y me estoy olvidando un equipo más por el q obtuvo 3 puntos, creo q es la UCV, xq se q no fueron ni AL, ni SISe ni Usmp

Esta es la verdadera tabla

1 Cristal 35
2 Regatas 31
3 Alianza Lima 31
4 San Martin 27
5 UCV 25*
6 Geminis 25
7 Jaamsa 24
8 Circolo 15
9 Tupac 6
10 Sise 5

* A menos q no haya sido la UCV y entonces ellos si tienen 28 y le quitan 3 al Jamsa o Circolo
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
argenper escribió:
miguelpe1981 escribió:Yo tendría que rebuscar entre los tuyos para sacar un top 10 de los comentarios más estúpidos que he leído acá, pero no lo voy a hacer porque poco me interesan. Al que le cae el guante, que se lo chante!
Toma tu LIKE miguelpe1981 :alabanza: ...
:lol: Sóbense entre Uds... bueno según veo ya lo están haciendo...

Hay una pequeña recuperación por parte de Tolliver en el partido contra Circolo. Imagino que la presencia de su familia es un gran apoyo. Por cierto, el sábado vi a su padre conversando con Paco Hervas.

Mabi de la UCV ya agarró ritmo. Pega balonazos muy fuertes, más que antes.

Yuhami Mosquera también ha sido una agradable sorpresa el fin de semana. Ya no es la chica de alianza dormida y poco atenta. Ahora sí está vivísima en la red.

Añadido en 2 minutos 43 segundos:
Alejo Grillo escribió:Los "puntos reclamados" son solo los puntos de Cristal o tbn hay otros puntos en disputa?
Sí, son esos puntos.

Según información que tengo, la tabla quedará así y no se restarán más puntos a nadie. Es muy injusto eso, ya que el ente que emite los carnets es la FPV, y ellos son los únicos responsables de este desastre. La mediocre manera de llevar estos procedimientos hace que el equipo que entregan más a la selección sea el único perjudicado.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
argenper escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:Yo tendría que rebuscar entre los tuyos para sacar un top 10 de los comentarios más estúpidos que he leído acá, pero no lo voy a hacer porque poco me interesan. Al que le cae el guante, que se lo chante!
Toma tu LIKE miguelpe1981 :alabanza: ...
:lol: :lol: :thumbup:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Con 15 partidos de 18, así va la tabla:

1 Regatas 34
2 Alianza Lima 31
3 UCV 28
4 San Martin 27
5 Geminis 26
6 Jaamsa 24
7 Cristal 24
8 Circolo 15
9 Tupac 9
10 Sise 5

Añadido en 43 segundos:
* Ya termino el sudamericano sub20 de futbol, asi que imagino ahora si pasaran la LNSV en vivo.
Bueno, quedan 3 fechas y SISE ya es oficialmente el primer equipo en pelear la permanencia ya que como máximo podría hacer 9 puntos y sumar 14. Túpac todavía tiene posibilidades de llegar a 18 y esperar que Circolo no gane.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Así va la tabla:

Si mañana Cristal le gana 3-1 o 3-0 a Jaamsa y Alianza a la San Martín por igual marcador, Cristal subiría hasta la 4ta posición :grindance:

Por otro lado Circolo y Tupac obligados a sumar de a 3 para evitar caer hacia el ascenso o permanencia. :coolgun:
Fernando6270
Hincha
Hincha
Mensajes: 173
Registrado: 09 Ago 2013, 18:44
Nombre: Fernando Núñez F.
Cristal acaba de ganar a Jaamsa.
Hipoteticamente las del Rimac debieran de medirse en un cruce de cuartos de final con SMP. Mientras tanto ellas ya plantearon un reclamo para descalificar de la competencia a sus pròximas rivales en instancias definitorias.
Para contrarrestar el ataque, las celestes reclaman hoy los derechos de formaciòn de sus juveniles que juegan por SMP. Todo eso sucede en una gestión que no ha publicado una tabla de posiciones de forma definitiva, que no asume su responsabilidad por entregar carnets de cancha que, sin ser anuladas, han servido para quitar puntos a las celestes.
En el peor año a nivel dirigencial, con la amenaza del retiro de la transmisión de la televisión, parece que solo una rebeldìa generalizada que empiece por el pùblico puede salvar a este deporte.
Me acuerdo que el debacle de Burga empezò cuando recibiò a un plantòn en la Videna y luego en su casa.
Por ùltimo, alguien quiere apostar que la respuesta al reclamo de la San Martìn, se darà solo cuando se sepa los resultados del probable curso entre Cristal y SMP.
Solo por morbo ¿quien quisieran que gane en ese cruce, casi seguro, por los cuartos de final?
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Fernando6270 escribió: Solo por morbo ¿quien quisieran que gane en ese cruce, casi seguro, por los cuartos de final?
No entraré al morbo.
C̶r̶i̶s̶t̶a̶l̶!̶
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
USMP HABRÍA PAGADO CON CHEQUE SIN FONDOS A ENTRENADOR ARGENTINO

El estratega argentino, Julián Álvarez, acusó que la dirigencia santa le pagó el mes de diciembre con un cheque sin fondos.
Pero no solo eso, dijo también que el contrato que firmó y del que no le entregaron copia, no figura en el ministerio de Trabajo.
En entrevista para el programa Superdeporte, que dirige Raúl Maraví a través de Ecco Radio, Álvarez puntualizó lo siguiente:
* Ellos se contactaron con mi representante en mayo, firmamos un pre contrato, en esa época yo estaba trabajando con la selección argentino al lado de Julio Velasco.
* Terminó siendo un contrato laboral, y no me dan una copia porque ellos dicen que deben llevarlo urgente al ministerio de Trabajo. Pese a que les pedí muchas veces nunca me dieron la copia del contrato. Cuando he ido al ministerio me han dicho que no existe ese contrato.
* Formalmente, nunca me llegó una carta de la universidad, me despidieron solo con un comunicado en las redes sociales y que luego sacaron. Me impidieron entrar a la universidad, me eliminaron del grupo de watsap, ya no tuve comunicación con las jugadoras.
* Creo que no se ha producido un proceso formal de despido.
* Mi contrato era de octubre a mayo, solo me pagaron octubre y noviembre. En diciembre me pagaron con un cheque en falso.

Esas fueron, en resumen, las palabras vertidas por el respetado entrenador argentino Julián Álvarez, que no es un advenedizo en el vóley mundial. Habría que escuchar que dice la dirigencia de la UPSM al respecto, porque son denuncias muy serias que comprometen su prestigio.
Responder