PACO HERVAS ¿¿ JEFE O PEON ??

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Abro este tema amigos foristas porque se dijo tanto con que Paco hervas sera el nuevo JEFE DE LA UNIDAD TECNICA osea en criollo el MANDAMAS de todas las divisiones y veo que le chantan a entrenadores con CERO EXPERIENCIA.... en divisiones infantiles por ejplo le ponen a la señora Gina torrealba y de asistente a Janeth vasconzuelos que a ambas les tengo mucho cariño y admiracion pero FRANCAMENTE que experiencia y que nivel FIVB INTERNACIONAL tienen estas 2 mencionadas,dicen que es coon la VENIA DE UD pero no nos engañemos porque de muy buena fuente se QUE NO ES ASI ...Y para rematar darle la seleccion de MENORES y JUVENILES a Natalia malaga y a Seo que este ultimo ya aprendio TODAS LAS MAÑAS DE ESTA y cuando su equipo va perdiendo un partido a sus jugadoras LAS MIRA CON ODIO y no da NINGUNA INDICACION TECNICA y se queda bien callado...entonces yo me pregunto el señor Hervas es JEFE o PEON que le ponen a cualquiera y el bien gracias...CHITON ??? porque a ver ?? Ud señor Hervas que lee este foro se convirtio en el nuevo Carlos *sin dignidad* Aparicio que con tal de tener el cargo de Tecnico de la seleccion hacen que la presidenta interina le pongan a cualquier cosa a entrenar EL FUTURO DEL VOLEY PERUANO y ud bien gracias?? Ud no es quien como JEFE de la unidad tecnica no es quien tendria que EVALUAR,SELECCIONAR para luego ELEGIR quien sera que siga sus LINEAMIENTOS como JEFE de la unidad tecnica... ud va mandar a natalia que dice que ella ya sabe todo y que las altas descordinadas no sirven y las chatas habilidosas si ?? Ud APROBO,DECIDIO que estas señoras sean las nuevas entrenadoras....NO VERDAD?? entonces es ud UNA ESTAFA...UNA DECEPCION que como APARICIO no tiene DIGNIDAD porque ud bien claro dijo que habia sido contratado como JEFE de la unidad tecnica...pero ud aca de JEFE no tiene NADA es solo un PEON que esta SOMETIDO a presidentas interinas sin el minimo de conocimiento del voley moderno ..debe estar RIQUISIMA LA MAMADERA que ud NO ALZO SU VOZ DE PROTESTA por esta IMPOSICION que lo hace ser la verguenza andando despues de Aparicio....
lm007
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2011, 23:03
Nombre: luis
Porque este tipo de comentarios a base de suposiciones ??? desmerecer a una entrenadora sin haber visto el trabajo que va hacer, es de verdad muy negativo y solo hace crear discordia, para que los hinchas estemos a favor o en contra de alguien. Sumemos, antes de lanzar criticas, informémonos. Tengo entendido que ha llevado cursos de entrenadora y ha sido asistente nuestra querida Gina. O ustedes creen que Lan Ping en su momento no se le dio la oportunidad con alguna selección. Todos queremos triunfos pero dejemos trabajar y que se cumplan los plazo para evaluar.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
lm007 escribió:QR_BBPOST Porque este tipo de comentarios a base de suposiciones ??? desmerecer a una entrenadora sin haber visto el trabajo que va hacer, es de verdad muy negativo y solo hace crear discordia, para que los hinchas estemos a favor o en contra de alguien. Sumemos, antes de lanzar criticas, informémonos. Tengo entendido que ha llevado cursos de entrenadora y ha sido asistente nuestra querida Gina. O ustedes creen que Lan Ping en su momento no se le dio la oportunidad con alguna selección. Todos queremos triunfos pero dejemos trabajar y que se cumplan los plazo para evaluar.
DESMERECER es decir la verdad ?...ser negativo y crear discordia es decir la verdad ?? dime tu donde, en que club la señora Gina torrealba ha sido entrenadora ?? janeth si ha sido asistente en Alianza tiempo atras pero gina fue asistente hace 18 años atras por si no lo sabias...si tu estas de acuerdo BIEN POR TI pero yo quiero para mi seleccion una o un entrenador NIVEL FIVB 3 como minimo porque el voley peruano tiene tradicion y se merece EXPERIENCIA y CALIDAD si tu te conformas con cualquier cosa ALLA TU.....como jugadoras las 2 MIS RESPETOS pero como entrenadoras,formadoras para mi es tirar una MONEDA AL AIRE y no estamos para eso...MAS AUN sabiendo que de ahi pasaran a manos de Natalia...PEOR TODAVIA !!!!!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Pero a ver pongámonos a pensar antes de criticar: a Gina le han dado la categoría sub16, ósea tampoco es que sea la principal como para pedir un DT FIVB III. Que debe capacitarse, sí y espero que junto a Janet vayan a los cursos I y II que habrán este año en Perú. Gina ha sido DT de equipos de volley de empresas, tampoco es que haya estado en su casa tejiendo ropones para sus nietos todo el día. La ventaja es el conocimiento que tiene ella de todos los fundamentos del voleibol. Yo creo que sí se le debe dar una oportunidad y espero que no la desperdicien.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Hubiese preferido a Maxwel Bartra quien aseguró que le ofrecieron (por supongo este grupo) 5 mil soles. Aparte de casa en Lima.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
A mi no me parece MIGUELPE1981 porque si de conocimientos se trata que siga natalia entonces ?? es para formar es cierto pero aca el PUNTO NO ES ESE porque ella ya esta DESIGANDA ...estoy preocupado por lo SOMETIDO que es Paco Hervas que le IMPONEN lo que sea y el bien gracias...Natalia 2 categorias ?? ella que es la ENEMIGA NUMERO 1 de todos los tecnicos ya que BOICOTEA el trabajo de ellos,no dandole a los jugadoras,ni para Grand prix, ni Copa del mundo por citar 2 ejplos,peleandose con ellos sino recordemos a Luca, M.M.,L . O. ,hasta Aparicio donde ya estaba sacando el serrucho eso lo sabemos nosotros los foreros y no lo va a saber Paco hervas ?? repito ESE ES EL PUNTO aca...
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Lo de Gina es para tomarlo con pinzas se que ha trabajado como entrenadora en su propia academia en más de una ocasión Mila vi en el polideportivo de san Borja cuando aún vivía en Peru. Lo de Janet si me agrada ella también trabajo como entrenadora en el. Colegio de Luciana colegio que participaba en los adecores y por ella misma ósea Luciana ella atribuló su formación a Janeth ósea si janeth va a hacer el
Mismo trabajo que hizo con Luciana ps bienvenida.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
La desubicación, el atrevimiento y la sinverguenceria para criticar de algunos
raya en lo huachafo y en lo vanal.

Para criticar de esa forma (exigiendo cursos, etc etc) PRIMERO que me digan
que cursos tienen para hablar y despotricar ? A VER... bien clarito...

Segundo, en la vida uno sabe que hay que capacitarse, pero tambien aprendemos
que un diploma, no es sinonimo de exito. TAMPOCO - TAMPOCO.

Todos tienen que empezar y en el caso de Gina Torrealba, es conocida en su
gran generación (olimpica, mundialista etc) como una compañera muy capaz,
ordenada y tranquila... sumado a 10 años de experiencia con el mejor de
los tecnicos (Man Bo Park) ... no le da ningún nivel ? Entonces a los criticones
que nivel les damos ? nivel cerditos ?

Gina muy callada tenía mucha ascendencia sobre sus compañeras, eso es ya
una vitrud para un entrenador, que NO ESTA en los libros... ojo

Tecnicamente era una jugadora de nivel, con muy buenos recursos tecnicos,
dicho por los expertos... no por comentaristas de "sabelotodos" de callejon.

Asi fuera por apoyarla economicamente, es una buena elección y sería un
premio a su esfuerzo como seleccionada tantos años, sin escandaletes.

Le va a hacer mucho bien a las niñas, y esperamos resultados poco a poco.

Me llega altamente que haya gente estupida, por no dec ir co...... que crea
que con 100 titulos o cursos te dan el exito. Que tontera tan grande... ni
1,000 sino tienes sentido común, paciencia, conocimentos practicos, la
teoría es solo eso, TEORIA.

Vayan a estudiarse ustedes más bien, dejen trabajar en lugar de chupar las
medias a los brasileros que NO dieron ni dan fuego en Perú

Y a ver si nos pasan sus cursos y sus resultados profesionales por que de
diplomas, esta empedrada la ineptitud.... sabian ?
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
AVELINO escribió:La desubicación, el atrevimiento y la sinverguenceria para criticar de algunos
raya en lo huachafo y en lo vanal.

Para criticar de esa forma (exigiendo cursos, etc etc) PRIMERO que me digan
que cursos tienen para hablar y despotricar ? A VER... bien clarito...

Segundo, en la vida uno sabe que hay que capacitarse, pero tambien aprendemos
que un diploma, no es sinonimo de exito. TAMPOCO - TAMPOCO.

Todos tienen que empezar y en el caso de Gina Torrealba, es conocida en su
gran generación (olimpica, mundialista etc) como una compañera muy capaz,
ordenada y tranquila... sumado a 10 años de experiencia con el mejor de
los tecnicos (Man Bo Park) ... no le da ningún nivel ? Entonces a los criticones
que nivel les damos ? nivel cerditos ?

Gina muy callada tenía mucha ascendencia sobre sus compañeras, eso es ya
una vitrud para un entrenador, que NO ESTA en los libros... ojo

Tecnicamente era una jugadora de nivel, con muy buenos recursos tecnicos,
dicho por los expertos... no por comentaristas de "sabelotodos" de callejon.

Asi fuera por apoyarla economicamente, es una buena elección y sería un
premio a su esfuerzo como seleccionada tantos años, sin escandaletes.

Le va a hacer mucho bien a las niñas, y esperamos resultados poco a poco.

Me llega altamente que haya gente estupida, por no dec ir co...... que crea
que con 100 titulos o cursos te dan el exito. Que tontera tan grande... ni
1,000 sino tienes sentido común, paciencia, conocimentos practicos, la
teoría es solo eso, TEORIA.

Vayan a estudiarse ustedes más bien, dejen trabajar en lugar de chupar las
medias a los brasileros que NO dieron ni dan fuego en Perú

Y a ver si nos pasan sus cursos y sus resultados profesionales por que de
diplomas, esta empedrada la ineptitud.... sabian ?


jajaja tu hablando de criticar? el troll de los Panamericanos??? :shock:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Hay Miami .....jajajajaajaja y jajaja, TODO MAS QUE DICHO !!
Responder