LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Adelantándome a la próxima Liga y por lo que se está viendo en este campeonato donde las atacantes locales se estan superando y se les complica menos pasar bloques extranjeros, los próximos refuerzos foráneos de la Liga además de ataque deberían también ser especialistas en bloqueo, me adelante y lo mencioné antes que empezara esta Liga después de ver el bloqueo gringo (los sets finales del partido contra las dominicanas) que les hizo ganar la final del Panamericano. Ayer a San Martin lo vi un equipo liviano como decía el comentarista: relajado, (para mí suena a falto de trabajo fisico) sin la presión del otro entrenador, así no va a avanzar lejos en el torneo.
Regatas es el mejor como colectivo y tienen presencia y son aguerridas.
Kyla no es la del inicio, está distraida, más preocupada por la cicatriz que le va a quedar, (un desatre los médicos de acá) Maricarmen sin futuro, Magui no convence, insisto reemplazar a estas dos. Los dirigentes desde ya deberían estar pensando en los refuerzos de la proxima Liga. Y 3 extranjeras en cancha la siguiente LNSV.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
La única vez que vi bien a Maricarmen y esto es porque hasta fallando y todo, fue cuando en la Copa del Mundo la pusieron de punta por un rato. Después no sé qué le pasó. Pareciera que se conforman con tener un pago temporal estando en sus clubes y nada más. La liga en lo que de este año me decepciona.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Esto escribió José Castillo Vidaurre:

"Buenos días a todos ,cuando recibí llamadas de solidaridad con Migo ,no entendía por qué ,hasta que poco a poco a ido quedando claro,se referían a los motivos por lo cual no podía o no era tomado en cuenta para trabajar como uno de los entrenadores de Perú,hechos sin confirmar por su puesto,pero cuando el río suena piedras trae,a mí me tiene sin cuidado que no me quieran pero no se metan con mi raza ,que lo primero que aprendí en mi vida,fue amar a mi propia figura,así que no soy un tarado por que eso mis padres me enseñaron a superarlo,Dios los perdone ,quiero decir también que ellos están de paso,luego se irán con su linda figura,a ver hasta cuándo les dura ,hasta cuando el poder los hace creer diferentes,después pasarán al olvido por qué habrán hecho solo discriminarlos por nuestra Raza,en cambio los que hemos hecho camino al andar,aquí nos quedaremos hasta la eternidad,Desde hoy les autorizo a todos mis amigos me llamen el Feito del voley con cariño nomás,jajaja otro sueño que hace realidad.Nisitris lo cholos no pedimos nada pues no teniendo nada todo nos alcanza............"

Fuente: https://www.facebook.com/permalink.php? ... 9565867169

Queda claro entonces por qué no lo llaman a la selección: no es por su raza, sino por su acomplejada forma de pensar.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Hoy Regatas jugó a nada, y aún así llevó a alianza a 5 sets. Muy mal Aquino, Ortiz, Patiño y Aleoscar. Cuba estuvo más o menos.

Sise fue una decepción. Jugaron por cumplir. No hubo ningún deseo de ganar. san martin aprovechó y se llevó el encuentro.

Cristal tuvo problemas para cerrar los sets, pero ganó 3-0. Aún no es sólido el equipo rimense. Circolo tenía más ataque.

Añadido en 1 hora 52 minutos 45 segundos:
Declaraciones de Janice Torres:
https://www.facebook.com/10000451309253 ... 117590747/

En otras palabras, le hicieron la camita a Julián. Excelente :mat:

Añadido en 9 horas 21 minutos 23 segundos:
Por cierto, Julián estuvo en el coliseo ayer, y CMD lo entrevistó.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Después de ganar al "invencible" SISE? Creo que Janice se adelantó hubiera esperado llegar a la final para decir lo que pensaba. Vamos a ver hasta dónde siguen avanzando hay que ganarle a los mejores, falta mucho.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Así va la tabla:
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Ahora sería justo escuchar la opinión de Julián Álvarez
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Mi opinión de la semana jejeje, esto se está haciendo costumbre

Yo no se q tanto emociona lo de la USMP a Janice si le acababan de ganar al SISE, fuera de eso sus declaraciones me hacen pensar q las jugadoras "históricas" de la san martin evidentemente deben haber creido q con la partido de Juan Diego el próximo a ocupar el lugar debía ser Martin, quizás el propio entrenador tbn lo creyó asi y tanto Dt como el grupito de jugadoras "de la casa" deben haber sentido q se le estaba relegando por un desconocido. Ahí esta la explicación de la molestia, q si solo hubiera sido molestia sería comprensible. Pero por favor no hay q ser tan evidente con la camita, Janice hasta mandó saludos a su "profe Juan Diego" dios mio, ella solita acaba de cavar su tumba, ningún entrenador la va a querer y ninguno va a querer ir a la Usmp, q las entrene "su profe Juan Diego" es lo cualquier Dt decente respondería.

Y no es la primera vez q pasa, la pataleta de todo el Depor cuando sacaron a Seo, las propias jugadoras del Regatas se les notaba incomodas con Queiroga y por eso jugaban tan desconectadas los primeros partidos, felizmente aquí la madurez primó.

Del Jaamsa creo q ya nadie esperaba nada y terminan ganando con contundencia al Géminis, ese triunfo les ha dado un respiro xq perder luego con el Regatas no era tan descabellado. Lo que si me molesta del Jaamsa es q vayan ganando el 3er set 16-12 y luego perdiendo 17-23 hubo un error grosero del arbitro eso si, pero es solo un punto no 10.

A estas altura queda evidente que el Sise y el Tupac se van a la Liga de permanencia y el partido entre ambos será un buen termómetro sobre cual de los dos equipos se mantiene para el próximo año xq el Rebasa es el favorito absoluto pero no creo q ni el Latino ni el Golazo (¿? Sigue dándome risa q un equipo de vóley se llame Golazo) puedan hacer la pelea.

Me dio penita Edwin Jimenez cuando les reclamaba a las jugadoras del Sise q toda la semana habían practicado "recepción, recepción, recepción" y en el partido ninguna pueda recibir decentemente jajaja si es así me rectifico lo q dije de él, es q a veces hay talento para enseñar, pero no hay talento para explotar.

El Cristal sigue ganando, ojala el cruce de octavos se de contra la USMP, sería "lindo".
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Terminada la fecha 13, la tabla ahora está así:
Regatas 31
Alianza 28
San Martín 24
Géminis 23
Vallejo 22
Jaamsa 19
Cristal 18
Circolo 14
Túpac 9
SISE 5

Próximos partidos:
Miércoles 6:
San Martín - Cristal (ahora sí con el equipo completo)
SISE - Géminis

Viernes 8:
Circolo - Alianza
Vallejo - Regatas

Domingo 9:
Túpac - Jaamsa
San Martín - Géminis
Cristal - Alianza
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Todos los equipos de la lsnv están mas irregulares, que la verdad uno no puede estar seguro de nada. Depende como amanezcan ese día las jugadoras...

Alianza: Diaris es joven y en momentos claves erra. Condorchua central juvenil es baja y hace lo que puede. Danae es limitada en ataque y Daniela su físico no le permite mostrar todo lo que debería. La mas regular es Esmeralda y Shiamara.
Cristal: puntos debiles Kiara no recepciona tan bien pero aun asi tiene que cubrir muchas veces a la libero. Sus jóvenes liberos no aseguran para nada la recepción, Thaisa aun le falta madurar se sale rápido del juego y Diana/Mafer no bloquean. Moy y Aranda las mejores en el equipo.
San Martin: Magui muy irregular en ataque, Leslie recién esta agarrando ritmo de juego como titular. Flavia aun comete algunos errores bobos. Se ve a Lucia mas madura y eso que el equipo tampoco recibe bien pero ya esta mas precisa en su armado. Kyla y Perrin las mas regulares del equipo.
Regatas: Equipo mas regular por la edad de sus jugadoras. Sin embargo Aquino no define arriba y depende de como amanezcan Ortiz y Cuba. La mas regular es Miriam.
UCV: Centrales menores Camila/Tamara inexpertas, Ampuero tecnica en ataque pero mala recepcion, Menezes/Sandoval limitadas en ataque. Las mas regulares son Amabilie y Miryec.
Geminis: Equipo con dependencia en Lisvel, la central Carrasco es limitada en bloqueo y Rueda no esta atacando pero ni a un 5% de su nivel. Las mas regulares Lisvel y Niverka.
Jaamsa: Equipo con buenas individualidades, pero que no tiene espiritu competitivo no hay amor por el equipo parece. Olemar, Sklar y Toliver no aseguran recepcion, Pony se le ve mas pegando mas fuerte pero es irregular. Tita ya ni destaca en la liga nacional, su famosa coja ya no complica a nadie. Aca si no hay ninguna regular, todas se van rapido del juego.
Circolo: Ariana improvisada de central hace lo que puede, Hilary un partido entrega todo a la mano de la armadora y el proximo los manda todos a la tribuna. Westermann mejor que Camila en ataque, Ostos esta mejor en ataque pero ella no esta recepcionando la cubren las extranjeras. Elena hace lo que puede en armado pero si ya no defiende nada. Aca tampoco veo a alguna regular, se van rapido del juego todas.
Responder