LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
si bien el nivel de la liga etaba bajo el ano pasado este ano lo es incluso mas y no es que los otros equipos hayan alcanzado a jamsa y san martin si no que mas bien estos dos equipo han bajado en performance los equipo juegan un dia bien y el otro juegan muy mal el nivel de irregulridad es tan alto que cuando pierden pierden feo y eso es lo que aburre al hincha.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
adrianu90 escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Por otra parte, al fin empezamos a ver buena gestión en clubes y sale Cenaida con esta tontería de botar a los argentinos a mitad de la liga, increíble. Lo que sí no entiendo es por qué insistir en jugar con 2 armadoras si Lucia tranquilamente podía jugar como opuesta hasta que se recuperaran de sus lesiones otras jugadoras y regresar a armar.
Con esto, muere cualquier aliento de algunos de poner a Cenaida en un cargo en la FPV. Esta ni siquiera espera que acabe la temporada para finalizar contratos, sino a mitad :shutup:
Exacto, lo que hizo con la mano derecha lo borró con la izquierda. Increíble de verdad. Alguien tiene que liderar el cambio en el volley peruano, pero quién podrá hacerlo??
Asi es Migeulpe1981 todo lo bueno que hizo LO BORRO DE UN PLUMASO ...mejor...porque si MUCHOS PENSABAMOS en que ella podria ser una buena alternativa para la presidencia de la FPV con esto nos dimos cuenta que NI LOCO apostar por ella por un cambio.....y lei por ahi la frase PELOTUDOS realmente siiiii... pedir a NATALIA como entrenadora para que las baje de sus nubes...es BIEN DE PELOTUDOS ya que queremos entrenadores serios no adefecios que en nada ayudan a la evolucion de los nuevas promesas pero aca la soboneria y el ser chupamedias de cierta gente esta a la orden del dia relamente....
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
argenper escribió:Asi es Migeulpe1981 todo lo bueno que hizo LO BORRO DE UN PLUMASO ...mejor...porque si MUCHOS PENSABAMOS en que ella podria ser una buena alternativa para la presidencia de la FPV con esto nos dimos cuenta que NI LOCO apostar por ella por un cambio.....y lei por ahi la frase PELOTUDOS realmente siiiii... pedir a NATALIA como entrenadora para que las baje de sus nubes...es BIEN DE PELOTUDOS ya que queremos entrenadores serios no adefecios que en nada ayudan a la evolucion de los nuevas promesas pero aca la soboneria y el ser chupamedias de cierta gente esta a la orden del dia relamente....
:clap: :clap:
Can I get an Amen up in here?
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
You got it buddy. Amén.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
San Martin 2/3 Circolo
Lamentablemente para las santas ni cambiando de tecnico las saca de la mala racha. En cuanto al rendimiento de las muchachas, lo peor fue Maricarmen por 2 y el bloqueo de las centrales. La verdad que era mejor dejar a Ingrid por 2 porque al menos defendia. Ya desde hace varios partidos San Martin dejo de jugar con dos armadoras, y Maricarmen estaba como opuesta pero no hace diferencia alguna sino empeoraron. Ayer el bloqueo estaba tambien desorganizado no cerraban bien. De lo positivo para la San Martin, fue el ingreso de Leslie Leyva por Maricarmen en el 5to set. Se nota que no ha perdido su potencia y salto, con mayor entrenamiento como titular creo que las santas van a cambiar de racha con el tridente Leslie, Magui y Kyla.
Por Circolo, fue una mala idea de las santas sacarle a Hilary que recepciono todo a la mano de Elena. Elena aceleraba para las puntas y dejaba atrasado al bloqueo santo. Buen partido de Ostos y Westermann. Circolo tiene buen servicio tambien. Hay que destacar aca a Elena, que casi la primera parte del torneo comenzo muy mal y aparte tenia mala actitud con su equipo. Ahora se le ve mas calmada y comprensible y ademas ya se le ve con mejor ritmo de competición.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
UCV 3/2 SISE
La Vallejo comenzo con todo 2/0 en sets con marcadores holgados, despues irregularidad en el equipo y las llevaron hasta el quinto set. Donde la diferencia la hizo el servicio de la Vallejo.
Brenda ya recuperando su nivel en ataque pero sigue con deficiencias en recepción.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
argenper escribió:.....y lei por ahi la frase PELOTUDOS realmente siiiii... pedir a NATALIA como entrenadora para que las baje de sus nubes...es BIEN DE PELOTUDOS ya que queremos entrenadores serios no adefecios que en nada ayudan a la evolucion de los nuevas promesas pero aca la soboneria y el ser chupamedias de cierta gente esta a la orden del dia relamente....
Jajajaja, toque carne. Sóbense nomas y piensen bien antes de comentar algo tan estúpido como que Cenaida es buena candidata.

Ayer el arbitraje de Huaylinos fue un desastre. Casi le roban el partido a Circolo. De verdad, es increíble que en un partido haya 7 errores de parte del árbitro que sean determinantes.

Añadido en 2 minutos 40 segundos:
adrianu90 escribió:Buen partido de Ostos y Westermann.
Creo que mas bien ambas no estuvieron a la altura. Ostos cometió demasiados errores. Le falta aún para ser la Ostos de Depor del año pasado.

Añadido en 3 minutos 44 segundos:
Con los resultados de ayer, la tabla se movió:

1. Regatas
2. alianza lima
3. Géminis
4. UCV
5. san martin
6. Jaamsa
7. Circolo
8. Cristal
9. Tupac
10. Depor
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1502
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Yo hubiera puesto a Leslie por 4 y Magui x 2 y a Guerrero la hubiera puesto en la Av del Ejercito para q tome su combi y llegue temprano a casa, todavía tiene la cara de renegar xq malogró el ultimo punto del 4to set, como si no hubiera malogrado todos los anteriores. Pero en fin, siempre somos generales después de la guerra. Kyla hace muchos ataques pero sola no puede.
Por el Circolo repito q hace varias fechas la guerrera viene jugando mejor de lo q lo hacen sus refuerzos a mi parecer, obvio no es perfecta ni contundente, pero es muy efectiva. Elena me sorprende la movilidad q sigue teniendo, hubo un punto q se tiró, estiró el brazo y llegó a salvar un balón, a lo quiero llegar... es q lo hizo con la técnica correcta para defender. Dos jugadas después Flavia Montes apenas se tira y ni siquiera saca el brazo para llegar a la pelota, creo q se tiran para decir q al menos lo intentan pero la verdad es q nadie las ha formado bien en defensa.

En el Sise, Edwin Jimenez tiene unas decisiones q parece q fuera el enemigo el q decide (mantener en la net a Ariana del Castillo q no llega al 1.70 y no regresar al campo a Chumacero cuando el 2do set estaba peleado aun, x ejemplo) pero ya por fin va encontrando el equipo con el q va a enfrentar la liga de ascenso y permanencia, xq al 8vo no creo q lleguen aunque le vengan quitando sets a todos los equipos, están demasiado lejos. Su 3er refuerzo demostró xq la trajeron xq la metieron a bloquear y las chicas del vallejo comenzaron a pegar con temor. Igual sigue siendo un equipo q depende mucho de Taylor y sin recepción no pueden cerrar un partido. Lo de Brenda solo pasa por seguir jugando y teniéndose más confianza.

La Vallejo q venía jugando bien en otros partidos, ahora por momentos, en especial en los set q perdieron volvieron a ser el equipo de las primeras fechas aunque me parece q las brasileras ya están más delgadas de lo q empezaron, la única q no baja ni bajará es la armadora pero eso no parece importarles.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Como dijo Piropo en CMD el nivel de la liga se ha emparejado este año pero para abajo.
Por mi solo veo a un equipo mas consolidado que el resto, Regatas Lima y es en parte por la madurez de su plantel.

1. Regatas 27
2. alianza lima 23
3. Géminis 21
4. UCV 21
5. san martin 21
6. Jaamsa 16
7. Circolo 14
8. Cristal 12
9. Tupac 9
10. Depor 5

Faltan 7 fechas para cerrar la tabla. (los que jugaron ayer les falta 6)
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder