BRASIL: SUPERLIGA 2018/2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Angela tiene o padece de mucha anciedad al momento de definir, lo que si me ha gustado es su fisico tiene porfin masa muscular y la veo en mejor forma que nunca siempre se habia caracterizado por tener in fisico bastante flacido y con algo de sobre peso sobre todo en el torax pero ahora se le ve mucho mas atletica.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Sao Caetano me parece o le esta yendo peor q el año pasado con sus colombianas y Rizzola?

Me "diviertristece" eso xq de un lado no quiero q a nadie le vaya mejor q a Angela, en especial si son latinoamericanas, pero q le vaya mal al técnico de Colombia y (corríjanme si me equivoco) hace años al dt de dominicana tampoco le fue tan bien, da argumentos a los desfasados con eso de q un técnico no debe tener medio año un club y medio año una selección.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Por cierto, Stefano Lavarini tecnico de Minas asumira la direccion tecnica de la sele de Corea.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Hoy tenemos estos partidos, en hora peruana:

Curitiba vs Praia 4.00pm (Transmision x Globoesporte.com)
Bauru vs Osasco 4.30pm (Transmision x Canal Volei Brasil)
Camboriu vs Flu 5.00pm
Sao Caetano vs Minas 5.00pm
Brasilia vs Rio 5.00pm
Pinheiros vs Barueri 6.30pm (Transmision x SporTV 2)
noriegacix
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 14 Dic 2017, 02:32
Nombre: Cesar
Contactar:
Osasco pierde 3 a 2 contra Sesi Bauru en un vibrante encuentro 19-17 en el 5 set, Ángela Leyva jugó muy mal :(
Varios ataques a la net
La bloqueaban seguido
Desequilibrio en la recepción en los 2 últimos puntos, al final lloro y Hooker, waleska estuvieron hablando con ella.
Bauru 5to y Osasco 6to en la tabla final,
Gagalol
Hincha
Hincha
Mensajes: 379
Registrado: 01 Abr 2012, 22:11
Nombre: william
noriegacix escribió:QR_BBPOST Osasco pierde 3 a 2 contra Sesi Bauru en un vibrante encuentro 19-17 en el 5 set, Ángela Leyva jugó muy mal :(
Varios ataques a la net
La bloqueaban seguido
Desequilibrio en la recepción en los 2 últimos puntos, al final lloro y Hooker, waleska estuvieron hablando con ella.
Bauru 5to y Osasco 6to en la tabla final,
También vi el partido y en todos estos años nunca la vi jugar tan mal como ahora. Se le notaba la frustración de no poder anota y ya no sabía qué hacer, las botaba fuera en su afán de esquivar el bloque.
Bueno espero que esto le sirva a Ángela y que se dé cuenta el tiempo perdido que estuvo jugando en la liga nacional. No sé si le volveran a renovar contrato para la siguiente temporada pero estoy seguro que muchos equipos buenos la van a querer en sus canteras.
Esto no es sólo psicológico sino la falta de experiencia, bueno todavía la queda bastante por delante, el 1 de febrero son las semis de la Copa Brasil con Minas que será un partido difícil pero va a ser donde más el equipo la va a necesitar.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
a Angela entre otras cosas le falta madurar se le ve algo anti social ademas de orgullosa segun varios hinchas de osasco ahora eso no me consta pero lo he lehido mas de una vez ademas eso de que confies en Dios y dejarselo todo a el esta bien todo pero por que Dios no quedria que el otro equipo gane o quisiera que el otro equipo pierda eso es como decir yo soy mas digno que tu pero en fin...

Entre las cosas que ha mejorado es su fisico y su saque no le he visto partido en que no se haga por lo menos un ace, y en las cosas que sigue o a empeorado es su ataque, recepcion y bloqueo este ulltimo fundamento nose por que Osasco no se lo corige la mayoria de veces la opuesta del equipo contrario atac paralella es punto seguro para ella,cuando Leyva va al bloque
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
El peor partido esta temporada para Angela Leyva. Osasco en general cometiendo muchos errores, pero el partido era completamente ganable, un 3/1 si Angela se metía a jugar. No aporto casi nada al ataque salio con 23% de efectividad y 22% en recepción.
Y justo cuando pense estaba madurando me termina llorando de nuevo, muy emocional Angela se sale demasiado rápido del juego.
Su bloqueo como dicen ya no es como el de la temporada pasada, ahora la exploran muy bien. Skow, Monique y Diouf se pasean.

Momento dificil para Angela en Brasil, espero salga pronto.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Osasco 3 - 0 Pinheiros (25-20, 25-20 y 26-24)
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
hubo transmision?

que tal Angela?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder