LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
La federación debe firmar acrdo con canal 7 que también es del estado y trasnmitir
desde el octogonal y dejarse de co......

El voley es un deporte ausente, lejano... y esta mal, aunque les paguen 1 millon.

Están matando al voley, no ha sido una buena idea.

El futbol que deberia ser de cable exclusivo, se dió cuenta que eso ausenta a la
afición y ahora se da en señal abierta, paralela al cable.

El voley debe volver a los hogares peruanos y en el cable, no es posible ello.

Es un tremendo error. La federación NO puede vender el alma, no está para eso.

Que se pase por canal 5 o 7, que afición hay.

La federación busque auspiciadores, en lugar de hablar sandeces todo el día.

AFICION, HAY.... no jo....
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Magi es un caso casi perdido,, sin kyla ella era le responsable de comandar el ataque y solo fue error sobre error hasta cuándo Magi en San Martín? Le descubrí otra de su ataque, para que no la sigan bloqueando y no seguir pasarndo roche hace la finta que ataca (con un poco de fuerza) pasando el balón por el costado del bloque pero fácil para la defensa, queriendo hacernos creer que sus ataques si pasan
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
uy no, lo de escribir sábanas se pega ... qué pereza leer tanto ...

Cristal le ganó a JAAMSA 3-1 y "suma sus primeros 3 puntos". Alguien tiene idea de cómo va la tabla?
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Ayer vi pasajes de los partidos. El nivel de juego, bastante bajo. :(
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
A Carlos Aparicio le quitaron el bozal:

PATTY…nada

Yo amo mi club y lo respeto. Pero, por ese mismo amor y respeto, sería incapaz de trasgredir normas que involucren a Alianza Lima perjudicando a mi institución.
Las decisiones equivocadas que tomaron los dirigentes de voleibol del Sporting Cristal, han terminado perjudicando a su propio equipo en una garrafal PATINADA.
No se puede alegar desconocimiento de las normas nacionales o internacionales, cuando se tiene tanto tiempo en el voleibol.
En primer lugar, la deportista Patricia Aranda tiene la nacionalidad civil peruana, pero no la deportiva, las reglas de la FIVB son claras al respecto y se encuentran en la Plataforma de Transferencias Internacionales de la FIVB, la cual, deben conocer las autoridades de la FPV, los clubes y los deportistas.
Sí alguno de ellos dice que “no sabía de esas normas” o que “fue sorprendido por terceros”, es porque son cándidos, ignorantes o, lo que es peor, negligentes.
La jugadora extranjera, además de tener su ITC (International Transfer Certificate), tiene que ser afiliada en la liga del club al cual va a reforzar, para lo cual, debe llenar una ficha de afiliación similar a las que llenan todas las deportistas peruanas.
Para las extranjeras eso no significa que pertenecen a ese club sino que, durante su período de vinculación con ese club, la liga la reconoce como afiliada a ese equipo y la autoriza a participar. Sin ese requisito, no puede tener el carné de cancha.
Según el archivo adjunto en el que se responde a esa pregunta, el presidente de dicha liga afirma que la señorita Aranda, NO ESTÁ AFILIADA A LA LIGA DE PUEBLO LIBRE. Lo que significa que no puede representar oficialmente al Club Sporting Cristal S.A., que pertenece a esa liga.
Entonces:
1. No obtuvo su nacionalización deportiva, pues no completó el trámite respectivo.
2. Jugó cuatro partidos “cómo peruana”, sin embargo, luego inició el trámite de transferencia internacional como extranjera y, desde hoy, juega como refuerzo extranjero.
3. No ha firmado afiliación en la liga de origen del club Sporting Cristal S.A., es decir Pueblo Libre, por lo tanto, no está inscrita oficialmente.
Muchos errores para que sean coincidencia.
Respecto a Kiara Montes, la situación es similar. Su ficha de afiliación no tiene el sello ni la firma del presidente. Por lo tanto, no está oficialmente autorizada a jugar, y eso, significa que esa situación se viene dando desde que ella participó en el torneo juvenil y ahora en el de mayores.
Tal vez, los amigos de evitar problemas y de perdonar todo, estarán buscando la manera de solucionar este problema “para no perjudicar al voleibol peruano”.
Seguramente, mañana desde las 10 am, estarán buscando al presidente de la liga de Pueblo Libre para que firme y ponga el sello a los documentos que mencionamos y pretender que TODO ESTÁ EN REGLA.
Pero ¿no se ha cometido ya la infracción? ¿Se debe sancionar a los implicados en estas acciones? ¿Debe permitirse, en aras de mantener la pelota en el aire, trasgredir las normas y hacer trampa?
Yo respeto a Patty Aranda y reconozco que es una excelente armadora, lo cual, le da más brillo a nuestra victoria de hoy.
Le tengo un cariño tremendo a Moy, Kiara, Thaisa, Diana, Mafer y demás jugadoras, y les aseguro que el reclamo presentado por Alianza Lima, no es contra ninguna de ellas, sino en favor de los principios y valores que deben regir nuestro voleibol.
Felizmente, ganamos y por eso presentamos el reclamo, para que no se piense que es por un beneficio deportivo sino, todo lo contrario, para que malos delegados no sigan perjudicando a todo el voleibol peruano.
Las reglas están ahí y tan solo toca aplicarlas.

Añadido en 7 minutos 2 segundos:
Y en twitter ya salieron a recordarle a Aparicio que Alianza aún no ha pagado los derechos de formación de Shiamara Almeida que ya tiene 3 años jugando por Alianza Lima. Le pagarán con la misma moneda? Le quitarán a Alianza todos los puntos ganados? :grindance:
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Las dos americanas del Sise y Brenda le cambian toda la cara al equipo cuando hay recepción. El Tupac en cambio no utiliza a Marianne tanto como el Sise a sus refuerzos y ahí está el problema.

Ver a varias jugadoras pisando lo q dice Herbalife Nutrition no creo q le haga buena propaganda a esa marca.

Aparicio gana dos partidos y ya se siente capaz de mandar sábanas y pontificar sobre lo q debe hacerse y lo que no. Que insoportable este abuelo, en unos años va a ser peor q Pepe Troncon jajaja. Si gana uno más pedirá su retorno a la selección
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
En el partido Tupac - SISE están Hervás con José Antonio Cáceres.

Añadido en 34 minutos 58 segundos:
Adrian Gago da marcha atrás:

ACERCA DE LA LNSV
Luego de cinco años en la LNSV creo que Jaamsa como club ha sumado en esta Liga, creo que la empresa privada al igual que en Brasil debe invertir más en el voleibol. Estos dias he recibido palabras de aliento no solo de nuestros hinchas sino también de dirigentes de otros clubes y me han hecho meditar mucho por lo que yo creo qué la FPV debe dejar la administración de la LNSV a los Clubes estoy seguro que manejandola nosotros mismos de una manera empresarial podemos hacer de esta Liga una de las mejores no de América sino del Mundo entero y que de aquí salgan los talentos que nos lleven al sitial que el Voleibol Peruano se merece y nuevamente ser campeón sudamericano y medalla en los olímpicos, si se puede pero la Liga es crucial para obtener estos resultados, es mi deseo y ojala se pueda hacer convenciendo a más empresas privadas a participar al igual que en Brasil pero nuevamente esto es más empresarial. Por las razones antes expuestas por el apoyo de todos JAAMSA SE QUEDA EN LA LNSV.
Adrián Gagó
Presidente Jaamsa
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Si sumamos todas las neuronas de los que escriben así en redes sociales, no llegamos ni a medio cerebro.
noriegacix
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 14 Dic 2017, 02:32
Nombre: Cesar
Contactar:
No se ustedes , pero pienso que este año es uno de las peores liga nacional de Voley.
Equipos como circolo, SISE, UCV tienen refuerzos que no dan la talla
- maguilaura cada vez empeora
- Zorca Aguilar y Sandra Ostos más piensan en juerguear todos los fines de semana que en jugar bien
-Jaamsa y Cristal cometiendo errores infantiles.

El único equipo que veo regular es Regatas Lima.
Ojalá mas jugadoras se animen a jugar fuera
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Dan ganas de apagar el tv viendo como juega San Martín, más aburrido. Sin kyla el equipo se va a la baja. Magi, Maricarmen con varias temporadas en el club y no se ve un crecimiento en sus juegos, cuantos años tiene Maricarmen? por su personalidad parece que tuviera 15, y su juego deja mucho que desear. Sigo pensando que deberian haber 3 jugadoras extranjeras en cancha, para hacer más entretenido el juego y que las menores con buen biotipo ( no Frías y Guerrero ) aprendan de ellas. El club debería ser más serio y no contar más con Magi ni Guerrero, porque sus aportes al equipo son mínimos. Al menos contratar una buena atacante nacional que valga por las dos.
Responder