LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
EduSC escribió:QR_BBPOST
george escribió:QR_BBPOST Transmisión vía cuenta de la FPV de Facebook .
Que yo sepa, la FPV no puede hacer eso. Tendría que confirmarse con el contrato. Si la FPV no firma con CMD, se acabó la liga. CMD da medio millón de palos verdes; la liga les pertenece. Ningún otro medio hará eso.
Transmitió un momento el partido SISE vs Regatas, con una camara de celular que encima ni estaba limpio el lente. :lol: :cry:

Que han hecho estos dirigentes ?? como van a esperar a que se termine el contrato con la televisora para recién ponerse a renegociar. La Tia Pili esta en nada, parece que tiene buenas intenciones pero no el conocimiento.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Géminis dando la sorpresa va ganándole 2-1 a la San Martín (26-24, 25-20 y 15-25).

Añadido en 36 minutos 28 segundos:
5to set

Géminis 8 - 4 USMP

Añadido en 5 minutos 39 segundos:
15-10 ganó Géminis

Se lesiono Kyla Richie, en su reemplazo estuvo Maricarmen Guerrero.
Por Geminis, entro la Cotito por de la remontada de las santas.
Leslie ni Andrea juegan aun.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
adrianu90 escribió:Transmitió un momento el partido SISE vs Regatas, con una camara de celular que encima ni estaba limpio el lente. :lol: :cry:
Si intentas transmitir más de 3 minutos, la prensa de la FPV te lo prohibe por contrato con CMD. Lo tengo clarísimo.
adrianu90 escribió:Que han hecho estos dirigentes ?? como van a esperar a que se termine el contrato con la televisora para recién ponerse a renegociar. La Tia Pili esta en nada, parece que tiene buenas intenciones pero no el conocimiento.
Me indican que desde octubre le están solicitando que firme el contrato. Y nada.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
como dijeron por ahi, quizas (quiero darle el beneficio de la duda) hayan buenas intenciones por parte de la presidenta de la FPV y su entorno, pero en cuanto a conocimientos de manejo de entidades, estan bien, bien verdes. CERO DE NOTA. :mat:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Doy fe de eso. Tiene buenas intenciones. Pero da la impresión que cree en la Rosa de Guadalupe.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Coincido con ustedes, la mujer no es mala sino que es una inútil en temas de gestión ... me hace acordar a cierta alcaldesa de Lima que tuvimos hace un par de años.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Coincido con ustedes, la mujer no es mala sino que es una inútil en temas de gestión ... me hace acordar a cierta alcaldesa de Lima que tuvimos hace un par de años.
No te pases. Esa no tenía ni buenas intenciones y era corrupta.

La liga va a caer es su punto mas bajo a final de año. La dirigencia actual dejará el voley en crisis.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Hasta donde yo sé ella no tiene denuncias por corrupción en su gestión, está lo de la campaña del año pero eso sucedió porque tenía buenas intenciones pero era una inútil que no sabía qué priorizar, en fin no vamos a ponernos a discutir de política acá.

El tema es que Pilar es bien inútil como presidenta de la FPV.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Bueno dice el refràn : " El infierno esta empedrado de buenas intenciones ................."-
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
fancito_123 escribió:QR_BBPOST Bueno dice el refràn : " El infierno esta empedrado de buenas intenciones ................."-
Jamás escuché ese refrán :blink:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Responder