LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Con q ganas van a jugar ahora las chicas el resto del campeonato
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Jaamsa
7 hrs ·
ESTE PODRÍA SER EL ÚLTIMO AÑO DE JAAMSA EN LA LNSV.
A mi parecer la FPV no muestra interés en la LNSV. El caso de quitar a teleticket y después volverlo a poner a pedido de los clubes es un ejemplo; la falta de apoyo económico a los Clubes de la Liga, al no incrementar premios hace que el gasto directo sea mayor y la pérdida también. Personalmente pienso que casi ningún club gana dinero en la Liga, yo creo que para presentar un equipo sin categoría y bajo nivel es preferible no estar y retirar a Jaamsa lógico terminando este torneo. Por otro lado, se entiende que la publicidad en campo es distribuida para los equipos de la Liga; sin embargo, la FPV ha puesto una gran publicidad de Walon y según nuestro representante en la Liga el valor de esta publicidad no será repartida a los clubes. El caso de la jugadora Patricia Aranda también me sorprende debido a que ella jugó varios partidos indebidamentente inscrita, se le debió castigar con un año de suspensión y no se ha dado ninguna suspensión. Creo es importante aclarar que el equipo seguiría el próximo año con su nombre original Deportivo Wanka Callao.
Adrián Gagó
Presidente
Wanka Callao
Jaamsa
A ver no entiendo, cómo que no hay interés de la FPV en la liga si pone un ejemplo donde la FPV ha cedido al pedido de los clubes para restablecer a teleticket como medio para la compra de las entradas? Por otro lado, Gagó usa facebook para quejarse como una magdalena de todos los males que aquejan a la liga pero acaso hace algo por mejorarla? Acaso ha planteado soluciones? Ya un par de veces en su página de fb le he escrito y dicho que todo esto de lo que se queja debería decírselo directamente a la federación o incluso si él cree que puede hacerlo mejor pues postular como presidente de la FPV, pero la verdad es que a pesar de que ha apoyado al club no tiene mejoras estructurales, acaso Jaamsa tiene coliseo o gimnasio siquiera? Acaso tiene presencia importante a nivel categorías base? A cuántas jugadoras importantes ha sacado Jaamsa para la selección? O solo se está quejando porque no le dan más plata de los premios? Quién asume los costos de organizar la liga? de organizar cada partido? Es la FPV, no son los clubes aunque deberían serlo así como en otras partes del mundo, así como en el fútbol, cada equipo debe organizar y asumir los costos (e ingresos) de cada partido, pero claro es más fácil hacer que la FPV asuma todos los gastos. Yo sé que la FPV está en crisis dirigencial y que hay varios genios destruyendo lo poco de bueno que había pero tampoco se puede culpar a la FPV cuando los clubes son un cero a la izquierda. El caso de Aranda ya fue ampliamente debatido y entiendo que el castigo para el club ya se dio que fue quitarle todos los puntos. O es que Jaamsa se siente tan inseguro de llegar a instancias finales por un Cristal que sí invierte realmente en jugadoras, que sí las forma y es cantera de la selección para a cualquier precio sacarlos de carrera? Si ésa es la manera como el sr. Gagó pretende hacer negocios pues que se lleve su auspicio bien lejos de la liga de volley, esa clase de empresarios no le hace bien a la profesionalización del volleyball.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
El mensaje de Jaamsa me parece mas bien un berrinche. Por mi que se vayan de la liga.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Según me informan, hoy no hay transmisión por CMD. Lamentablemente de nuevo demoras de la FPV afecta a la transmisión.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
No puede seeeer.

Hoy quería ver a Brenda y a los refuerzos del SISE q se supone empiezan hoy :(
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Colectivo Voleibol Perú en su página de Facebook dice:

"El Colectivo Voleibol Perú ante el problema suscitado con la participación irregular de la deportista Patricia Aranda, sostiene y mantiene su posición de rescatar valores y principios en el voleibol peruano y el deporte en general.
En ese sentido, exhortamos a la Federación Peruana de Voleibol a proceder de acuerdo a las normas de la FIVB, y también con los Estatutos y Reglamentos nacionales vigentes desde el 7 de diciembre de 1987, los cuales, aún no han sido modificados.
Esto implica que, todo acto ilegal y/o contrario al espíritu de las normas establecidas, debe ser sancionado de acuerdo a ley.
A criterio nuestro, está directiva ejerce el mandato ilegalmente, sin embargo, somos conscientes que se viene desarrollando el torneo de clubes de mayor jerarquía del voleibol peruano y, lo menos que podemos exigir, es que se intente demostrar que existe respeto por las reglas y estatutos, y que hay una real voluntad de poner legalidad en todas las acciones de nuestro voleibol."

Fuente: https://www.facebook.com/permalink.php? ... tn__=-RH-R

¿CON QUE AUTORIDAD MORAL HABLAN ESTOS? :mat: :mat:
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Que chistosos los del colectivo mandando un comunicado tan subjetivo para quedar bien con todos y no dando un nombre ni decir exactamente q quieren q se haga solo "que se sancione de acuerdo a ley"

Para la FPV ya se sancionó de acuerdo a ley. Para el Cristal se ha cometido un abuso. Para la USMP no se ha sancionado conforme a ley xq correspondía inhabilitar a la jugadora.

Señores del Colectivo, dan vergüenza mandando un comunicado que al fin y al cabo no dice nada, no tienen la valentía de decir QUE SI QUIEREN QUE SE SANCIONE A LA JUGADORA.

Para tibios, únicos
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Géminis dando la sorpresa va ganándole 2-1 a la San Martín (26-24, 25-20 y 15-25).

Añadido en 36 minutos 28 segundos:
5to set

Géminis 8 - 4 USMP

Añadido en 5 minutos 39 segundos:
15-10 ganó Géminis
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Transmisión vía cuenta de la FPV de Facebook .
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
george escribió:QR_BBPOST Transmisión vía cuenta de la FPV de Facebook .
Que yo sepa, la FPV no puede hacer eso. Tendría que confirmarse con el contrato. Si la FPV no firma con CMD, se acabó la liga. CMD da medio millón de palos verdes; la liga les pertenece. Ningún otro medio hará eso.
Responder