LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Lo que sea.

En el tema de Cristal, los clubes se están uniendo para que le quiten la categoría. Quedó confirmado que Cristal pierde todos los puntos. También están buscando inhabilitar a Patricia Aranda.

Todo lo que pueden hacer los equipos para quitarle a jugadoras bien formadas a Cristal.

Según tengo entendido, esto comenzó cuando Cenaida le pidió a Martens ser parte del proyecto de la USMP. Éste se negó, y desde ahí Cenaida se empecinó en hacerle la vida imposible.

Añadido en 6 minutos 17 segundos:
USMP jamás podrá formar buenas jugadoras porque no sabe hacerlo aún así se lleve a los técnicos de Cristal (ya se llevó a uno). Miren cuántas jugadoras tienen ahora de Cristal (medio equipo titular) y cuántos títulos ha ganado gracias a ellas. Esa satisfacción no la podrán tener ellos porque saben que no forman nada. Y ni qué decir de sus canteras, que año tras año fracasan. Y aún en el supuesto caso de que Cristal pierda la categoría, seguirá siendo mejor formador que ese equipo de recursos dudosos (ninguna institución obtiene 2 millones de presupuesto fácilmente).

Da rabia que un equipo que vive de títulos para beneficio propio destruya a uno que tanto aporta por el país.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Es cierto que se están juntando para destruir a Cristal, pero los culpables son la gente de Cristal misma, en qué cabeza cabe que una jugadora ya tiene nacionalidad deportiva peruana porque sus papeles “acaban de ser enviados”? Si no te han contestado diciendo sí ya lo es, entonces No lo es!! Ahora están viendo un tema del nombre del equipo que aparentemente no está bien inscrito pero creo que en el mismo saco están Jaamsa y el Depor o USI.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
El motivo de la poca presencia de espectadores es que la gente se cansó en la forma como las autoridades están llevando el voley, la manera poco profesional como los dirigentes organizan y planifican las diferentes actividades y sobretodo como se disputan por el poder
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Cristal ya recibio su castigo. Le quitaron los puntos y ahora esta en el sotano de la table.
Buscar inhabilitar a Aranda y a seguir haciendole la vida imposible a ella y al club Cristal creo que esta demas.
Cristal es uno de los pocos clubes que trabaja muy bien con las canteras y ademas le da nivel a la liga.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Es cierto que se están juntando para destruir a Cristal, pero los culpables son la gente de Cristal misma, en qué cabeza cabe que una jugadora ya tiene nacionalidad deportiva peruana porque sus papeles “acaban de ser enviados”? Si no te han contestado diciendo sí ya lo es, entonces No lo es!! Ahora están viendo un tema del nombre del equipo que aparentemente no está bien inscrito pero creo que en el mismo saco están Jaamsa y el Depor o USI.
La FPV dio luz verde a esto. Por eso procedieron. Ahora la FPV se hacen a los locos, les quitan los puntos solo para agradar a la USMP porque saben que si no lo hacen, Ángela podría no participar en la selección lo que en consecuencia da pobre asistencia a los partidos y eso económicamente no es provechoso. Ahora entienden?
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
pero Angela Leiva esta en Brasil con su club, y al termino de la superliga deberia estar a disposicion de la seleccion, a no ser que renuncie a ella.

De ser verdad lo que comentas, mal ahi tanto la Federacion como la dirigencia de la San Martin.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
No tienes ni idea del respeto que le tienen a la mamá de Leyva.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
EduSC escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Es cierto que se están juntando para destruir a Cristal, pero los culpables son la gente de Cristal misma, en qué cabeza cabe que una jugadora ya tiene nacionalidad deportiva peruana porque sus papeles “acaban de ser enviados”? Si no te han contestado diciendo sí ya lo es, entonces No lo es!! Ahora están viendo un tema del nombre del equipo que aparentemente no está bien inscrito pero creo que en el mismo saco están Jaamsa y el Depor o USI.
La FPV dio luz verde a esto. Por eso procedieron. Ahora la FPV se hacen a los locos, les quitan los puntos solo para agradar a la USMP porque saben que si no lo hacen, Ángela podría no participar en la selección lo que en consecuencia da pobre asistencia a los partidos y eso económicamente no es provechoso. Ahora entienden?
El pecado de la FPV no convierte en santo a Cristal, lo que hizo estuvo mal (qué la FPV lo haya aprobado fue peor) y por ello merece un castigo. Aunque me duela decirlo (porque simpatizo mucho con Cristal) es justo quitarle los puntos obtenidos. Solo espero que no pase a mayores.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
MIGUELPE1981 escribió:El pecado de la FPV no convierte en santo a Cristal, lo que hizo estuvo mal (qué la FPV lo haya aprobado fue peor) y por ello merece un castigo. Aunque me duela decirlo (porque simpatizo mucho con Cristal) es justo quitarle los puntos obtenidos. Solo espero que no pase a mayores.
Nadie dice que Cristal no tiene responsabilidad. Pero a mí me parece mas bien una trampa todo esto, si es que pienso mal.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
EduSC escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:El pecado de la FPV no convierte en santo a Cristal, lo que hizo estuvo mal (qué la FPV lo haya aprobado fue peor) y por ello merece un castigo. Aunque me duela decirlo (porque simpatizo mucho con Cristal) es justo quitarle los puntos obtenidos. Solo espero que no pase a mayores.
Nadie dice que Cristal no tiene responsabilidad. Pero a mí me parece mas bien una trampa todo esto, si es que pienso mal.
Pero cómo trampa? Si quien era responsable del trámite no era la FPV sino solo Cristal? Yo creo que ha sido un tema de ignorancia que solo revela lo mal que estamos en temas dirigenciales en el país, tanto clubes como la federación.
Responder