LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
EduSC escribió:QR_BBPOST
george escribió: :shocking: :shocking: el tal Carlos???? wow, tan mal se porta por todos lados?
Felizmente la FPV le cerró las puertas, pero mientras haya clubes que sigan dándole la mano, seguirá perjudicando por sus errores.
Lo que más me sorprende es que hayan clubes que sigan confiando en él sabiendo muchas cosas que ha hecho.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
MIGUELPE1981 escribió:Lo que más me sorprende es que hayan clubes que sigan confiando en él sabiendo muchas cosas que ha hecho.
Lamentablemente no hay otra persona que sepa hacer los trámites que él hace. Pero tranquilos, que ya hay jóvenes que se están metiendo en eso y pronto habrá profesionales realizando las mismas labores.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
EduSC escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:Lo que más me sorprende es que hayan clubes que sigan confiando en él sabiendo muchas cosas que ha hecho.
Lamentablemente no hay otra persona que sepa hacer los trámites que él hace. Pero tranquilos, que ya hay jóvenes que se están metiendo en eso y pronto habrá profesionales realizando las mismas labores.
O tenga las conexiones que él tiene ... pero bueno ya cada club decide en quién confía.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
MIGUELPE1981 escribió:O tenga las conexiones que él tiene ... pero bueno ya cada club decide en quién confía.
Las conexiones no tiene nada que ver. Es un trámite. ¿Qué conexiones necesitas para realizar un trámite? Hay personas más profesionales y leales al club que pueden hacer un trámite, pero van con el comprobadamente peligroso.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
EduSC escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:O tenga las conexiones que él tiene ... pero bueno ya cada club decide en quién confía.
Las conexiones no tiene nada que ver. Es un trámite. ¿Qué conexiones necesitas para realizar un trámite? Hay personas más profesionales y leales al club que pueden hacer un trámite, pero van con el comprobadamente peligroso.
Me refiero a la confianza en general que le tienen porque tiene buenas relaciones con NORCECA.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
MIGUELPE1981 escribió:Me refiero a la confianza en general que le tienen porque tiene buenas relaciones con NORCECA.
Creo que con esto se le han terminado de cerrar todas las puertas en Perú.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Sobre la liga, Gala al menos en la TV en los entretiempos por el idioma en ningún momento se ve que de instrucciones a las extranjeras supongo debe ser porque confía en ellas pero algo debería decirles, como: "están jugando bien" " sigan así" como dándoles un apoyo, porque si no hay ninguna dirección parece que las gringas no entienden nada y deambularan, como si estuvieran perdidas en la cancha. Me pareció fundamental el ingreso de Mabel le dió ese chispazo que le faltaba al equipo su actitud combativa atacando con agresividad, haciendo zagueros (aunque después tuvo un bajón se veía que pasaba el balon) pero hizo ver a sus compañeras el camino que debian seguir para ganar el partido sobre todo a las gringas que parece que despertaron, para mi el ingreso de Mabel tuvo que ver mucho con la victoria. San Martín firme candidato Richey conoce su trabajo sus ataques los define con claridad, Magi aprovechando su servicio con el que hace puntos importantes y sus ataques pasan pero con cierta dificultad, matando largo como siempre, si saltará 10 cm más clavaría los balones al piso.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Si es cierto que Mabel entro bien pero el equipo mejoro aun mas con el ingreso de Pamela ps ataco por centro y amortiguo varios ataques del rival lo que no pasa con Tita, se que el problema de Jamsa es su resepcion pero valla que juegan mejor con Mirtha en banca. ( si no fuera por eso Regatas se lo llevaba ya que el partdio estuvo para cualquiera)

Con respecto a Gala me imagino que no domina el ingles es por eso que no se puede dirigir a las americanas,
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
2cvr
Hincha
Hincha
Mensajes: 50
Registrado: 22 Nov 2009, 21:33
Nombre: diego
Es simple, Jamsa pierde demasiado con Regalado en cancha, esa chica es un caso perdido, no hace NADA. A consecuencia de esa rotación Holly tiene que defender en 6 y se nota que no está acostumbrada, no defiende nada en 6 pero en 1 si, se ubica bien.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Escuche el programa de Raquel y me quedó clarísimo la mala leche de la san martín. Deben estar orgullosos de su campeón. A mi me da vergüenza.

Por otro lado, me sorprende que Rosa Valiente, con el peso y falta de continuidad que tiene, pueda ser más efectiva en sus ataques por el centro que muchas centrales peruanas.
Responder