LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
si le quitan todos los puntos al Cristal, se va a ver en apuros. De paso el Tupac se favorece de esta situacion.
Bastante ingenuos los dirigentes del Cristal para cometer esa falta. :coffe:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
george escribió:QR_BBPOST si le quitan todos los puntos al Cristal, se va a ver en apuros. De paso el Tupac se favorece de esta situacion.
Bastante ingenuos los dirigentes del Cristal para cometer esa falta. :coffe:
Me parece demasiado mediocre la dejadez. Se lo tienen bien merecido.

De todas maneras, para las chicas, no les afecta, ya que esto se ve en mesa. En cancha ellas ganaron.

Añadido en 2 minutos 23 segundos:
adrianu90 escribió:JAJAJAJAJ estas gringas solo vienen a vacacionar. Bueno problema de los clubes, habiendo tantas profesionales buenas. No les gusta hacer seguimiento a otras ligas y buscar talentos siempre con lo mas fácil, contratar jales que ya estuvieron aca.
Claro. ¿Creen que aman el Perú? Por favor. Hacen lo mismo que las mismas peruanas: dinero fácil, poco profesionalismo, sin control hacen lo que quieren. Es súper cómodo.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Hasta donde yo sabía lo de Patri estaba ya resuelto, qué raro que no se hayan asegurado de que todo estaba en orden. En el mejor de los casos sería una denuncia sin sustento y de ganarlo podría reclamar los puntos por haber perdido contra San Martín por no jugar con Patri?

Por otro lado, en el peor de los casos Cristal podría traer un refuerzo que las saque de la zona de descenso, ya sea una punta casi japonesa que reciba todo y permita que Carolina pueda armar tranquilamente o una armadora que llegue a todos los balones.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
EduSC escribió:QR_BBPOST adrianu90 escribió:
JAJAJAJAJ estas gringas solo vienen a vacacionar. Bueno problema de los clubes, habiendo tantas profesionales buenas. No les gusta hacer seguimiento a otras ligas y buscar talentos siempre con lo mas fácil, contratar jales que ya estuvieron aca.


Claro. ¿Creen que aman el Perú? Por favor. Hacen lo mismo que las mismas peruanas: dinero fácil, poco profesionalismo, sin control hacen lo que quieren. Es súper cómodo.

Eduardo saben que acciones va a tomar Cristal frente a esta situación.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1502
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Quien era ese "personaje oscuro" a quien Cristal encargó el tramite de Aranda, ya pueden decir el nombre?
Si Aranda aún no puede jugar como peruana, no podrá hacerlo como extranjera?
Pero ojo q Takahashi no lo hizo mal, me pareció verla en mejor nivel q las armadoras del año pasado en UCV o el Geminis (antes de Niverka) no recuerdo los nombres. Pero q lástima q un equipo pase de plantearse el titulo a salvar la categoría.

En efecto muy mal la actitud de Yesenia, inclusive llegó a patear el balón, cualquiera pensaría q con los problemas del año pasado q se canjeó las criticas de muchos fans por sus actitudes y sus publicaciones de q iba entrar "emp*tadisima" a la cancha y luego mandaba sus mensajes a la nación habría aprendido la lección pero nada, ya está muy mayor para aprender. Además se nota tenso el clima en Regatas, reniegan mucho con la brasilera (de mala manera) e inclusive se gritaron en un punto entre Aquino y Yesenia.

Fuera de eso, por raro q parezca no me parecieron fuera de lugar los reclamos de Queiroga, ya en partes del 4to set cuando aun estaban pegados en el marcador le cobraron bloque al Regatas por un balón q se fue por el techo y en el quinto set dijeron q el balón de Aleoscar ( q les daba el triunfo) no había pasado, cuando fue obvio q si y encima con el arbitro de piso tan cerca poner una roja q podía significar perder el partido con robo, molestaría a cualquiera.


Si tanto dicen q hemos mejorado lo q antes teníamos como "Liga de amas de casa" y el vóley q se juega es más rápido, también hay q ayudar tecnológicamente a los jueves, xq el arbitraje sigue siendo de Copa Perú.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Alejo Grillo escribió:Quien era ese "personaje oscuro" a quien Cristal encargó el tramite de Aranda, ya pueden decir el nombre?
Ésa es una pregunta para Raquel mañana ... peeero yo asumo que es nuestro ya infame conocido personaje cuyo nombre empieza por C.
Alejo Grillo escribió:Si Aranda aún no puede jugar como peruana, no podrá hacerlo como extranjera?
Pero ojo q Takahashi no lo hizo mal, me pareció verla en mejor nivel q las armadoras del año pasado en UCV o el Geminis (antes de Niverka) no recuerdo los nombres. Pero q lástima q un equipo pase de plantearse el titulo a salvar la categoría.
Carolina arma bastante bien, me gusta incluso cómo pegada a la net salta como para armar a esquina y en el aire gira el cuerpo y arma zaguero a 1, pero aún le falta más precisión y experiencia, justamente a eso me refería cuando pedía que Seo la metiera junto con Mapi en algunos partidos para ir dándole roce, ahora que está en emergencia la chica tiene que entrar todo el partido.
Alejo Grillo escribió:Fuera de eso, por raro q parezca no me parecieron fuera de lugar los reclamos de Queiroga, ya en partes del 4to set cuando aun estaban pegados en el marcador le cobraron bloque al Regatas por un balón q se fue por el techo y en el quinto set dijeron q el balón de Aleoscar ( q les daba el triunfo) no había pasado, cuando fue obvio q si y encima con el arbitro de piso tan cerca poner una roja q podía significar perder el partido con robo, molestaría a cualquiera.
Yo solo vi el 5to set y lo de Aleoscar sí fue descarado.
Alejo Grillo escribió:Si tanto dicen q hemos mejorado lo q antes teníamos como "Liga de amas de casa" y el vóley q se juega es más rápido, también hay q ayudar tecnológicamente a los jueves, xq el arbitraje sigue siendo de Copa Perú.
Se supone que hay alguien de la FIVB evaluando a los árbitros, se va a jalar a varios porque incluso en el partido con Cristal pusieron una tarjeta roja a Kiara creo que no correspondía, el arbitraje estuvo bien parcializado con la San Martín anoche (aunque eso no quita que fue un justo ganador).
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
tambien me di cuenta de la molestia de las chicas del Regatas (Uceda y Aquino), casi al final del quinto set cuando Uceda cometio un grueso error defensivo. Se nota mucha tension en el equipo.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
adrianu90 escribió:Eduardo saben que acciones va a tomar Cristal frente a esta situación.
Hay hermetismo. No me han dicho nada, y estoy seguro que eso es así porque saben que la cagaron en colores.

Añadido en 3 minutos 47 segundos:
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST Quien era ese "personaje oscuro" a quien Cristal encargó el tramite de Aranda, ya pueden decir el nombre?
Si Aranda aún no puede jugar como peruana, no podrá hacerlo como extranjera?
Pero ojo q Takahashi no lo hizo mal, me pareció verla en mejor nivel q las armadoras del año pasado en UCV o el Geminis (antes de Niverka) no recuerdo los nombres. Pero q lástima q un equipo pase de plantearse el titulo a salvar la categoría.
Todos conocen a ese personaje. Ya se le dijo a los dirigentes que no confíen en él. Le robó la página de Facebook antes, y siguen confiando en él. No entienden.
Alejo Grillo escribió:Pero ojo q Takahashi no lo hizo mal, me pareció verla en mejor nivel q las armadoras del año pasado en UCV o el Geminis (antes de Niverka) no recuerdo los nombres. Pero q lástima q un equipo pase de plantearse el titulo a salvar la categoría.
"Mas o menos" no es lo que necesita Cristal. Este es su último año, y debería campeonar.
Alejo Grillo escribió:En efecto muy mal la actitud de Yesenia, inclusive llegó a patear el balón, cualquiera pensaría q con los problemas del año pasado q se canjeó las criticas de muchos fans por sus actitudes y sus publicaciones de q iba entrar "emp*tadisima" a la cancha y luego mandaba sus mensajes a la nación habría aprendido la lección pero nada, ya está muy mayor para aprender. Además se nota tenso el clima en Regatas, reniegan mucho con la brasilera (de mala manera) e inclusive se gritaron en un punto entre Aquino y Yesenia.
Ya está vieja para aprender algo con respecto a comportamiento. Pero da vergüenza ajena.
Alejo Grillo escribió:Fuera de eso, por raro q parezca no me parecieron fuera de lugar los reclamos de Queiroga, ya en partes del 4to set cuando aun estaban pegados en el marcador le cobraron bloque al Regatas por un balón q se fue por el techo y en el quinto set dijeron q el balón de Aleoscar ( q les daba el triunfo) no había pasado, cuando fue obvio q si y encima con el arbitro de piso tan cerca poner una roja q podía significar perder el partido con robo, molestaría a cualquiera.

Si tanto dicen q hemos mejorado lo q antes teníamos como "Liga de amas de casa" y el vóley q se juega es más rápido, también hay q ayudar tecnológicamente a los jueves, xq el arbitraje sigue siendo de Copa Perú.
Se ha mejorado en ciertos aspectos, como por ejemplo, en generar nuevas jugadoras y ponerlas en la liga de mayores que es más competitiva. Pero los árbitros siguen siendo muy malos.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
EduSC escribió: Añadido en 3 minutos 47 segundos:
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST Quien era ese "personaje oscuro" a quien Cristal encargó el tramite de Aranda, ya pueden decir el nombre?

Todos conocen a ese personaje. Ya se le dijo a los dirigentes que no confíen en él. Le robó la página de Facebook antes, y siguen confiando en él. No entienden.
:shocking: :shocking: el tal Carlos???? wow, tan mal se porta por todos lados?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
george escribió: :shocking: :shocking: el tal Carlos???? wow, tan mal se porta por todos lados?
Felizmente la FPV le cerró las puertas, pero mientras haya clubes que sigan dándole la mano, seguirá perjudicando por sus errores.
Responder