LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Viendo el partido de la Vallejo en serio que qué subia de peso esta Muñoz de antemano Hervas debería bajarle el dedo cuando la vi de lejos pensé era Valiente hasta que vi bien. Por otro lado Moy no ha bajado mucho que digamos yo creo que más era el Negro del uniforme por que hoy la veo igual.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Cristal necesita urgente una punta receptora que asegure el pase, tal vez se traen a una japonesa :grindance:
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
El Depor Sise presentó a su refuerzo que había llegado recién en la mañana, ni tiempo habrá tenido de conversar con la armadora para decirle como son sus balones, menos entrenar.

Fuera d eso tampoco pareció nada espectacular, fuera d la talla que no ayuda y q ni se conocía con ellas y por ende hizo mucho tampoco se vio algun destello de buen voley pero ojo, no se le puede exigir nada aún aunque las expectativas son bajas.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
El Jamsa perdio su primer partido en esta temporada me puse a ver el partido y vi jugando todo el partido a Mirtha Uribe y dije con razon... jaja .La verdad no hace nada en la cancha la chica aquella nose como pudo haver estado entrenado a las juveniles de su equipo. Dato aparte en el primer set que perdio jamsa por una diferencia bastante holgada tambien estuvo en cancha Olemar menos mal que a ella si la cambiaron por que si no jamsa se iba con un 3 a 0 en contra.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
el jaamsa jugó sin armadora o con una jugadora en contra, depende de cómo lo kieran ver, la cosa es ke zaira armó horrible :shutup: Asimismo, esa extranjera nueva no hace nada en la cancha, no mata, no blokea, no defiende, no hace la diferencia; por el contrario Toliver mostró ke vino aportar y kiere ganar la liga.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
La dupla Marte y Eve haciendo estragos en la liga nacional. Por cierto, ayer debuto la Cotito.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
El problema de Jaamsa es el mismo que de Alianza y Cristal del último partido: la recepción. Sin eso ni teniendo a las mejores centrales puede hacer mucho.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
El Geminis con las dominicanas y por ahi algun aporte de Sanchez le basta para ganar al Jaamsa que viene de una pre-temporada y con su equipo practicamente completo desde hace varios meses.
El profesor Gala con lo mostrado hasta ahora, esta con nota en rojo.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST El Geminis con las dominicanas y por ahi algun aporte de Sanchez le basta para ganar al Jaamsa que viene de una pre-temporada y con su equipo practicamente completo desde hace varios meses.
El profesor Gala con lo mostrado hasta ahora, esta con nota en rojo.
Ésta es la 4ta temporada de Gala al mando de Jaamsa, si no consigue el campeonato creo que su permanencia deberá ser revisada. Sinceramente no creo que Jaamsa sin receptoras pueda ganar el campeonato.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
El profe Gala esta en debe, no ha hecho explotar hasta ahora a sus jugadoras como si podemos decir que lo hizo Hervás con el Regatas y tampoco ha trabajado la recepción de sus puntas q es el eterno problema de todos los años, como si lo esta haciendo Seo con Kiara. Sumado a ello Jaamsa es un equipo q no se caracteriza por trabajar mucho con sus canteras, ojalá q Mirtha haga un buen trabajo ahí xq de lo contrario, apenas se acabe el dinero de las fotocopiadoras el equipo se viene abajo como le esta pasando a la UCV

En Zona de Ataque comentaron tres "datos", q aparentemente Kiara estuvo de boleto nuevamente (yo en lo personal seria hipócrita decir q ella no puede divertirse, pero en su caso especifico el recuerdo de la tragedia sigue fresco aún así q debería al menos evitar publicar fotos q está de juerga) Que Sandra Chumacero pedía VAR jajaja ya de manera malcriada y al dia siguiente ella solita cogía la paleta para pedir su cambio (claro q cuando eso hizo Natalia todo el mundo la celebraba)y se pasaba al otro campo no se para q , en fin. Y lo peor, que Seo y el hijo del Profesor Castillo estuvieron mandándose ataques todo el partido y hasta la quisieron continuar después (espectáculo lamentable de parte de ambos, pero recordemos q el Presidente o ex presidente del Depor, dijo q cuando Seo se moleta rompe sillas y tumba arbolitos de Navidad ahahaha)

En Sobre la Net no pudieron comentar nada xq Pepe Troncón llamó y se tiró 30 minutos hablando tonterías y malogró todo el programa. PObre Raquelita
Responder