LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Y quien será ese refuerzo argentino del Circolo, punta q estuvo en el equipo q clasificó al Mundial pero q no fue. (Y q no es NIzetich)
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Alguien sabe como va esto??

18/10/2018 #LNSV Los equipos sin poder fichar sus jales extranjeros por inoperancia de la FPV

La FPV se ha metido en un problema muy grande ya que los clubes de la LNSV, Liga intermadia y Liga distrital no pueden iniciar con los tránsfer o 'traspasos' de la temporada de clubes, pero ¿Qué pasó?

El sistema de tránsfer debe habilitarse desde el 15 de octubre, con ello todos los países del mundo pueden contratar jugadoras.

En este contexto, los clubes peruanos no pueden hacer sus contrataciones porque a la FPV no se le ha dado la gana de crear los eventos de Liga Nacional, Liga Intermedia, Ligas distritales en la plataforma de la FIVB, por lo tanto ningún club puede tramitar la contratación de una atleta extranjera, perjudicando el rendimiento de los mismo en el inicio de temporada.

Pasos para una transferencia:Se necesita la firma del deportista, firma de la federación de origen y firma de la confederación correspondiente. En el tema de la CSV ellos piden que se inicie el transfer para recién poder hacer el pago del mismo de a la sudamericana, antes no puedes realizar el pago porque no se tiene el número del ITC con el cual se va a dar inicio a la transferencia.

¿Cuándo se le dará la gana de hacerlo a la FPV? Pilar Gonzáles es la única que tiene el usuario y contraseña FIVB , lamentablemente ella no está capacitada para hacer los trámites, pero sorprende que al haber aumentado la planilla de la FPV con sueldos sobrevalorados y nadie pueda hacer nada, gente sin capacitación.

Los representantes de los clubes se han acercado a la FPV (Jesús María) y también sostienen comunicación via e-mail pero hasta el momento siguen recibiendo como respuesta: "Pilar es la única encargada".

Caso Vanessa Palacios: Para la firma de tránsfer de la líbero nacional 'Choco' Palacios, Pilar Gonzáles se demoró más de la cuenta ya que no tiene conocimientos de inglés.

Sin lugar a duda, la presidencia de Pilar Gonzáles quedará en la historia del voleibol peruano como la gestión más improvisada.
Creo que al día siguiente salió un comunicado en el fb de la liga mencionando que eso era totalmente falso y que ya 4 clubes habían podido contratar a las extranjeras.

Añadido en 2 minutos 19 segundos:
Viernes 19 de Octubre

LOS EQUIPOS NACIONALES NO PUEDEN INSCRIBIR A SUS EXTRANJERAS?

️Ante la información dada sobre un posible descuido por parte de la FPV en perjuicio de los clubes, decidimos investigar y conversar con varios dirigentes de equipos tanto de la Liga Superior como de la Liga Intermedia. Y ¿Que nos respondieron? Que es falso y que SÍ pueden tramitar el tranfer de las extranjeras.

Pero ¿cómo funcional una afiliación de una deportista extranjera? Cada dirigente del club ingresa al portal de la FIVB, con su usuario y contraseña proporcionado por el mismo ente. Con ello, proceden a inscribir a su jugadora, realizar el pago y por último acuden a la oficina de la Federación Peruana de Vóley para que la presidenta le dé el Visto Bueno al documento.

Los distintos dirigentes nos informaron que es falso que la presidenta de la FPV, Pilar Gonzales sea la única que tenga el usuario y contraseña FIVB "ella solo da el visto bueno, porque la autorización nos la da la FIVB" comentaron los dirigentes de equipos como Circolo, UCV, Latino, entre otros.

Nuestro portal pudo corroborar con un dirigente el libre acceso que tiene su club con el portal FIVB, desmintiendo así lo publicado en otro medio.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Gracias Migue!
----


Quien sera esa Argentina, espero sea Tanya Acosta ella seria buen refuerzo para la liga.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Que yo sepa eso se resolvió hace varios días.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Qué pasó aquí? ya nadie comenta hace días ... a ver si se puede revivir el foro:

1) La argentina Camila Hiruela punta de 1.76m es el nuevo refuerzo del Circolo Sportivo Italiano junto a la central americana Mary Sawilkinson.
2) Marco Queiroga deja Géminis y ya se encuentra entrenando con Regatas.
3) Simone Scherer ya entrena con la UCV.
4) Cristal traerá a una central de Croacia quién será? Dumancic?
5) San Martin trae a dos Canadienses de 1.88m, la central Alicia Perrin y la punta Kila Richey.
alondra
Hincha
Hincha
Mensajes: 157
Registrado: 01 Jul 2011, 17:04
Alguien podría poner los datos de Rafaella Paz, punta del Regatas Lima, de lo poco que vi en la Liga Juvenil, me gustó mucho. Es una jugadora empeñosa, con buena suspensión y potencia en su ataque.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Kila Richey jugó el ultimo mundial?
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST Kila Richey jugó el ultimo mundial?
Pues sí estuvo en Japón y creo que entró dos veces a sacar en el partido contra Turquía. Contra Italia también entró en el 1er y 3er set, una vez para sacar y atacó una vez sin hacer punto. Contra China también entró a sacar en el primer set sin hacer ningún punto. Contra Cuba ingresó en el primer set y se hizo 1 punto de bloque (100% de efectividad) y 2 aces (también 100% de efectividad). Contra Bulgaria entró en todos los sets pero solo hizo un punto de ataque, :roll:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Richey es muy buena!! Felicitaciones a la San Martin por tan acertada contratación.
Desde ya estoy viendo que la capitana canadiense se paseara con el bloqueo de la liga nacional. :alabanza:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Ya llegó el segundo refuerzo de la UCV, es la brasilera Anabilie Koester, jugadora de punta de 23 años y 1.85 quien ya jugó en Sao Caetano, Sesi, además fue campeona sudamericana sub23 hace dos años, también creo que estuvo junto preconvocada junto a Simone para el mundial juvenil de República Checa en 2013 pero no quedó. Es de la promo de Giovana Gasparini, Domingas, Saraelen, Valquiria, Milka, Rosamaría, Gabi Guimaraes, etc ... osea que no es que no sea buena sino que las otras eran mejores.

Interesante.

Añadido en 10 minutos 46 segundos:
La UCV también se ha jalado a Rosa Valiente, la Peque, Miryec, Andrea Sandoval y Andrea Ampuero.

Karla Soto ex depor será la nueva líbero de Cristal ... :blink: ... además de Diana de la Peña de central.

Circolo se refuerza con Elena Quieromásvodka, Hillary Palma como líbero, Sandra Ostos como punta.
Responder