WOMEN'S WORLD CHAMPIONSHIP JAPAN 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
adrianu90 escribió:QR_BBPOST
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Yo vi desde el segundo set de Japón Serbia, pero vi en las estadísticas que en el primero entró Boskovic de titular, pero ahora que veo no marcó ningún punto
No ella no jugo ningún partido, ni siquiera a sacar. Segun Terzic es porque ella esta sentida y lo mismo con Brankica. Y que no pensaba arriesgar jugadoras para salir primeros en el grupo.

Serbia coach Zoran Terzic: It is always very interesting playing against Japan. We didn't play well after the first set. Japan deserved to win. That's it. (Tijana) Boskovic is injured. I hope it is not serious. She warmed up tonight but told me she could not play. I don't know if she will play tomorrow. We won't risk players to finish first in the group. I took (Brankica) Mihajlovic out in the third set because she had some pain in her knee. She had a knee operation a few months ago.
Oh entonces está mal la página del mundial donde aparece como titular en el primer set. A Brankica sí la vi jugando pero no todo el resto del partido.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió: Oh entonces está mal la página del mundial donde aparece como titular en el primer set. A Brankica sí la vi jugando pero no todo el resto del partido.
la pagina de la FIVB esta bien. esta es la alineacion de Serbia frente a Japon

Imagen

pero justo antes que Serbia haga su primer servicio, Trzic decide hacer el cambio de Bjelica por Boskovic :shocking:

Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Claro es lo que dijo Terzic, que Boskovic le comentó que estaba sentida después de calentamiento. Y cómo dan las alineaciones oficiales antes del calentamiento, entonces la sacaron al iniciar el juego.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Brasil tenía en sus manos la clasificación pero la perdió en el primer set que le ganó Japón... Después de empezar perdiendo el 4to. set ya Japón dejó de esforzarse...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
La fivb debe trabajar seriamente en las formulas de los campeonatos donde queden totalmente descartadas este tipo de situaciones... Como es posible q una 2da fase se juegue a NADA x parte de Serbia... en el Masculino tb vimos USA vs BRA con suplentes y a ser campeona Polonia habiendo perdio 2d3 juegos en la 2da fase x el puntaje arrastrado... muchas cosas x corregir en los formatos empleados x la fivb
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Cierto. Este sistema la quita la emoción al mundial. Pésimo sistema!
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Una PORQUERIA este nuevo sistema...antes emocion total porque desde el PRIMERO hasta el ULTIMO de la tabla jugaban sus partidos de principio a fin de campeonato por ganarse su puesto como corresponde del 1 al 4,del 5 al 8,del 9 al 12 y del 13 al 16 y asi nadie HUEVEAVA poniendo SUPLENTES o JUGAR POR NADA como todo este mundial...otro detalle con el sistema anterior todos ORGULLOSOS querian llegar INVICTOS ahora si ya estas clasificado PIERDO PUES asi a lo que chu ,si ya clasifique para que me gasto ?? PESIMO ,PESIMO todo esto...yo no se porque ninguna federacion reclamo este sistema tan estupido que le quita total emocion a todo un mundial q. es cada 4 años..antes deba ver emocion de ver como se mataban para quedar en el mejor puesto posible ya que se luchaba cada uno de esos puestos de principio a fin.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
adrianu90 escribió: Bueno pero en defensa de Terzic, el no tenia ninguna obligación de poner titulares todo el tiempo en los dos últimos partidos. Porque por sus propios méritos ya estaba clasificada con anticipación. Que pasaba si por jugar con Boskovic en partidos intrascendentes está se lesionaba??? Hizo lo que cualquier otro técnico precavido tenía que hacer con su mejor jugadora.
Terzic havia declarado que se tivesse a oportunidade de tirar Brasil da disputa, o faria.. e o fez... as duas partidas finais, pra mim, claramente houve "corpo mole" da Servia...
Independente que Brasil foi irregular todo torneio, pra mim, foi um pessimo exemplo do tecnico servio, que obviamente não irá ser punido..
george escribió: creo que uno de los grandes responsable de la debacle de Brasil ha sido Ze Roberto.

Rio 2016 y ahora Mundial 2018, le llego el Karma a Ze Roberto de haber tomado decisiones fuera de lugar.

Sus grandes victimas fueron Fabiola en el 2012 y Camila Brait en el 2016.
ahora contra viento y marea decide llevar a Natalia recien convalesciente de una lesion grave. Aparte que no hizo el recambio a tiempo y ahora tendra poco tiempo para acomodar a un equipo que pueda competir por el oro en Tokyo 2020.
Com certeza a comissão tecnica é a grande responsável por tudo isso... e tudo que tu mencionou faz parte da cartela de erros e teimosias de José Roberto Guimarães...
Levar Natalia mais uma vez como amuleto, desta vez não funcionou... mais uma jogadora com perna de pau, como a Thaisa, outra fora de ritmo, incluida as pressas, como fernanda garay, mais é claro as vindas de lesão que óbviamente não teriam como ser substituidas em cima da hora...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Totalmente de acuerdo, este mundial está muy deslucido y con muy poca emoción.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Cierto Rafael, olvidaba a Thaissa quien parecía un fantasma cada vez que ingresaba. Adenizia tampoco aportó mucho. Con más de 10 años en la selección nunca se consolidó y siempre fue la suplente.

Para ti quienes podrían haber ido en lugar de Natalia, Thaissa, Garay, Dani Lins y la propia libero?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder