NOTICIAS VARIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Dicho y hecho como lo dije....si estaba ahi no era por sus deseos de aprender ...a esta la conozco como si la hubiera parido !!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
argenper escribió:QR_BBPOST Dicho y hecho como lo dije....si estaba ahi no era por sus deseos de aprender ...a esta la conozco como si la hubiera parido !!
qué feos genes tienes ah jajaja
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
argenper escribió:QR_BBPOST Dicho y hecho como lo dije....si estaba ahi no era por sus deseos de aprender ...a esta la conozco como si la hubiera parido !!
ajaja hayy noo por favor....a esta la Linda Blair le queda chiquita a la hora de hacer maldades y Damian aparicio otro,ese no se queda atras engañando con su carita de bonachon... ambos en el voley son los protagonistas del Exorcista y La profesia version Peru....maldad pura,no lo dudes !!!
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
argenper escribió:QR_BBPOST Dicho y hecho como lo dije....si estaba ahi no era por sus deseos de aprender ...a esta la conozco como si la hubiera parido !!
qué feos genes tienes ah jajaja
JAJAJJAA que buena
Pense que Natalia iba a tomar el curso, que iluso. :(
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
El facebook oficial Olympic esta transmitiendo highlights de la final Seul 88.

Ya pasaron 30 años y Perú sigue en la retina del historial de unos juegos olimpicos.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Fel escribió:El facebook oficial Olympic esta transmitiendo highlights de la final Seul 88.

Ya pasaron 30 años y Perú sigue en la retina del historial de unos juegos olimpicos.
y los peruanos todavía estamos pensando que algún día podremos tener una seleccion de ese nivel jajajajajaja
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
thalia78 escribió:QR_BBPOST
Fel escribió:El facebook oficial Olympic esta transmitiendo highlights de la final Seul 88.

Ya pasaron 30 años y Perú sigue en la retina del historial de unos juegos olimpicos.
y los peruanos todavía estamos pensando que algún día podremos tener una seleccion de ese nivel jajajajajaja
Si el futbol regreso a un mundial... hay que prenderle velitas al voley :(
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
#Seul88 Conoces los números de Las Olímpicas

Un documento extenso pasó por la redacción y les dejamos este pequeño resumen de nuestras medallistas de Plata.

Las mejores atacantes de La bicolor fueron a punta Cenaida Uribe con 66,8 de promedio y Cecilia Tait con 66,0 ambas las más efectivas del equipo nacional.

Gabriela Pérez del Solar y Rosa García son la mejores bloqueadoras del equipo nacional con 40 y 35 de promedio.

Denisse Fajardo lideró el pase del equipo bicolor con un promedio de 67, Gina Torrealva cerró los olímpicos como la jugadora más regular del Perú.

https://www.facebook.com/voleibolpe/vid ... 179744138/

Y la que enseña su poto pa cuándo? :bag:
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Siempre dije que de todo ese grupo ella era la MAS FULERA ,Cenaida mejor que ella,Sonia heredia mejor que ella,Sonia ayaucan mejor que ella (ella no fue a Seul 88 pero era mejor en todas las lineas que natalia ) La gata Cervera mejor que ella pero ninguna era lider como Natalia eso la ayudo bastante....
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Guillermo Orduña renuncia a la selección nacional ... volverá Yamila?

"Me voy de la Selección"
Guillermo Orduna, el entrenador de las Panteras, anunció que deja el cargo luego de seis años. "Analicé muy bien la decisión, es el momento de dar el paso hacia otra etapa de mi vida", dijo.

Estoy orgulloso de lo que se logró en este tiempo. El vóley femenino se jerarquizó", expresó Guillermo Orduna en el inicio de su adiós a las Panteras. "Me voy de la Selección", le adelantó a Olé el DT que en esta etapa de seis años logró clasificar a la Argentina a los últimos dos Mundiales y consiguió llegar por primera vez a un Juego Olímpico.

"Antes de viajar al Mundial de Japón le expresé al presidente de la FEVA mi deseo de dejar el cargo. Quedamos en reunirnos al regreso", confió Orduna.

-¿Cuál es el motivo de su salida?

-Quiero dejar un poco el ritmo de Selección para volver al ritmo de trabajo de club y así estar más cerca de la familia. Fueron seis años de exigencia, de viajes, de un compromiso full time.

-¿Está convencido de la decisión?

-Analicé muy bien la decisión. Fue el momento de dar el paso a otra etapa de mi vida. Estoy seguro que el vóley femenino está para seguir creciendo. Lo hemos jerarquizado. Es bueno hoy muchos quieran estar con este equipo. Me pone contento que haya tantos candidatos.

-Si la Selección llegaba a la segunda ronda en el Mundial de Japón, ¿se hubiera ido igual?

-Sí, totalmente. Tenía la decisión tomada, y se la había informado al presidente en su momento. Y en el final del Mundial se los anuncié a las jugadoras.

-¿Afectó el hecho de haber dejado fuera de la lista a Yamila Nizetich, la capitana?

-Fue un tema duro y difícil, no sólo para el staff técnico sino para el equipo. Se superó, pero sin duda dejó su marca...

-¿Ya tuvo tiempo de hacer un balance?

-Sí, me quedo con haber vuelto a los Panamericanos después de más de 20 años, con los dos Mundiales, con los Juegos Olímpicos. Siento orgullo de haber podido alcanzar esos logros para posicionar al vóley femenino en el lugar donde está. Hemos avanzado mucho, por eso quiero agradecer a los asistentes, a los estadísticos, a los médicos, a los manager, a las jugadores y al presidente de la FEVA por haberme dado la confianza a lo largo de estos años. La FEVA aceptó el desafío de jugar en la Argentina cosas importantes como Grand Prix y el Preolímpico.

-¿Faltó algo?

-No sé. Más allá de que en los torneos importantes alcanzamos los objetivos, y en otros de menor relevancia no pudimos, me quedo con el crecimiento que hemos recorrido. Y no sólo en el aspecto táctico o técnico, sino en lo grupal, en el afianzamiento del grupo de mayores, que han podido insertarse en las mejores ligas. Y también fue importante el desarrollo de las Inferiores, de los trabajos de base. Pero el orgullo mayor de todo es lo que han hecho las jugadoras, el profesionalismo que mostraron en la cancha y el vínculo que generaron con la gente.
Responder