LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Eso pasa cuando todo se hace improvisadamente
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
A todo esto, me sorprendió que Cristal juegue en la liga de menores como Perú en los 80s con la armadora cruzada con la central. Seo en la entrevista con Raquel dijo que era porque no tenían jugadoras para suplir a Mafer López Torres y solo tenía a Lizangela para jugar de central.

Tengo 2 preguntas: 1) qué pasó con la otra central que se turnaba con Mafer en la liga del año pasado? O ella es Juvenil? Y 2) Lizangela ya está inscrita como peruana? Como ella no ha jugado volley profesional nunca entiendo que no tiene nacionalidad deportiva.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
MIGUELPE1981 escribió:Tengo 2 preguntas: 1) qué pasó con la otra central que se turnaba con Mafer en la liga del año pasado? O ella es Juvenil?
La otra central era Lizangela.
MIGUELPE1981 escribió:Y 2) Lizangela ya está inscrita como peruana? Como ella no ha jugado volley profesional nunca entiendo que no tiene nacionalidad deportiva.
Está nacionalizada peruana.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
EduSC escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:Tengo 2 preguntas: 1) qué pasó con la otra central que se turnaba con Mafer en la liga del año pasado? O ella es Juvenil?
La otra central era Lizangela.
No, Lizangela no jugó la última liga de mayores, te acuerdas que habían dos centrales aparte de la portorriqueña, Mafer Lopez Torres y otra chiquita que a las finales entraba solo a sacar. A ella me refiero.
EduSC escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Y 2) Lizangela ya está inscrita como peruana? Como ella no ha jugado volley profesional nunca entiendo que no tiene nacionalidad deportiva.
Está nacionalizada peruana.
Entonces sí está inscrita en la liga como peruana?
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOSTNo, Lizangela no jugó la última liga de mayores, te acuerdas que habían dos centrales aparte de la portorriqueña, Mafer Lopez Torres y otra chiquita que a las finales entraba solo a sacar. A ella me refiero.
Ah, estas hablando de Dalma Ximena Arrascue Cabrera. No tengo información de ella aún.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
EduSC escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOSTNo, Lizangela no jugó la última liga de mayores, te acuerdas que habían dos centrales aparte de la portorriqueña, Mafer Lopez Torres y otra chiquita que a las finales entraba solo a sacar. A ella me refiero.
Ah, estas hablando de Dalma Ximena Arrascue Cabrera. No tengo información de ella aún.
Ésa mera, yo pensé que ella era de la promo de Mafer pero cuando Seo dijo que había jugado con la armadora central acompañando a Lizangela porque no habían más centrales pensé que tal vez Ximena ya es juvenil.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
MIGUELPE1981 escribió:Ésa mera, yo pensé que ella era de la promo de Mafer pero cuando Seo dijo que había jugado con la armadora central acompañando a Lizangela porque no habían más centrales pensé que tal vez Ximena ya es juvenil.
Ximena tiene 23 años.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
EduSC escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:Ésa mera, yo pensé que ella era de la promo de Mafer pero cuando Seo dijo que había jugado con la armadora central acompañando a Lizangela porque no habían más centrales pensé que tal vez Ximena ya es juvenil.
Ximena tiene 23 años.
Replop!!! tiene cara de recontra chibolita ah bueno, qué pena ya no creo que con esa edad mejore. Gracias!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Simone Scherer se va a la UCV y Diana De la Peña al Cristal con Seo. Cristal también está negociando con Brenda Lobatón :shock:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
EduSC escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:Ésa mera, yo pensé que ella era de la promo de Mafer pero cuando Seo dijo que había jugado con la armadora central acompañando a Lizangela porque no habían más centrales pensé que tal vez Ximena ya es juvenil.
Ximena tiene 23 años.
Edu, sabes si Lizangela ya puede jugar por Peru? Para que al menos sea pre-convocada a la sub20.
Responder