FINAL FOUR - SUB-20 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
:lol: :lol: :lol:

Escucche q el equipo iba a tener encuentros de practica contra equipos brasileros lo que queda del mes?
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Alfredo23 escribió:bueno chicos seamos realistas los dos cupos seran para brasil y argentina, que han evolucionado mas que nosotros, dominicana pudo vencer a argentina en el final four, gracias a su mejor bloque, mejor servicio, y con ataques contundentes, nuestra seleccion practicante son las sub 18, el 95% , solo palza, y las montes juveniles, en un mes no creo evolucionemos tanto, pero les de deseo lo mejor a las chicas en el sudamericano juvenil en octubre.
Gente, ciertamente hay que ser realistas, pero no por eso vamos a tirar la toalla.
Somos locales, el publico tiene que ir a alentar al equipo y ayudar a presionar a los rivales.
En el voleibol se dan pocas sorpresas, pero en estas categorias se dan con mas frecuencia. :)

Añadido en 1 minuto 7 segundos:
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST :lol: :lol: :lol:

Escucche q el equipo iba a tener encuentros de practica contra equipos brasileros lo que queda del mes?
yo prefiero que se dediquen el mes que queda en practicar y afianzar los sistemas de juego, en todo caso si es que van a tener partidos frente a clubes de Brasil, que sean a puertas cerradas.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
george escribió:QR_BBPOST
Alfredo23 escribió:bueno chicos seamos realistas los dos cupos seran para brasil y argentina, que han evolucionado mas que nosotros, dominicana pudo vencer a argentina en el final four, gracias a su mejor bloque, mejor servicio, y con ataques contundentes, nuestra seleccion practicante son las sub 18, el 95% , solo palza, y las montes juveniles, en un mes no creo evolucionemos tanto, pero les de deseo lo mejor a las chicas en el sudamericano juvenil en octubre.
Gente, ciertamente hay que ser realistas, pero no por eso vamos a tirar la toalla.
Somos locales, el publico tiene que ir a alentar al equipo y ayudar a presionar a los rivales.
En el voleibol se dan pocas sorpresas, pero en estas categorias se dan con mas frecuencia. :)

Añadido en 1 minuto 7 segundos:
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST :lol: :lol: :lol:

Escucche q el equipo iba a tener encuentros de practica contra equipos brasileros lo que queda del mes?
yo prefiero que se dediquen el mes que queda en practicar y afianzar los sistemas de juego, en todo caso si es que van a tener partidos frente a clubes de Brasil, que sean a puertas cerradas.
Practicar y afianzar los sistemas de juego, lo pueden hacer sin dejar de tener las practicas con equipos brasileños que a mi parecer puedens ser muy provechosas.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
fancito_123 escribió: Practicar y afianzar los sistemas de juego, lo pueden hacer sin dejar de tener las practicas con equipos brasileños que a mi parecer puedens ser muy provechosas.
a lo que me refiero es que si los partidos son televisados, hay presion para conseguir algun resultado positivo "obligando" al entrenador a poner a su mejor equipo con pocas oportunidades para la banca.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
george escribió:QR_BBPOST
jnp23 escribió:QR_BBPOST Para ser el equipo que más preparación tuvo entre los 4, Perú fue una decepción.

Hasta Argentina tenía más cohesión como equipo y eso que aún faltan dos titulares (del mundial anterior):

La punta Sofia Meingardi (175cm) que le hizo la vida imposible a Brasil eliminándolo y la central Dominique Corzaro.

Perú está lejos de tener un nivel aceptable a la categoría, lamentablemente no se ve un trabajo ni algo que identifique al equipo peruano en el campo.
en ese sentido, creo que hay un error de percepcion.
Argentina ha venido entrenando consistentemente en microciclos y, si no me equivoco, juegan juntas como equipo en la liga argentina, situacion que les favorece bastante para la cohesion y volumen de juego.

Peru mientras tanto, sufrio la baja por estudios de 3/4 jugadoras titulares incluida la libero, y ademas, recien desde hace menos de tres semanas ha podido contar las chicas Montes, Arciniega y McLeod (que estuvieron con Aparicio en la sub-23)
Por eso, pienso que estas 4 semanas previas al sudamericano serviran de mucho para que el grupo pueda consolidar un juego mas fluido, aunque no se si le alcance para sus objetivos.

De acuerdo contigo, George.
Queiroga no ha tenido ese grupo junto ni un mes. Por ello es que este campeonato ha servido para recien definir al equipo titular de este nuevo grupo, que felizmente ya se tiene y se vio que puede rendir mucho mas.
Quienes no están de la categoría? Aixa, Takeda, Vilchez y Johansson. Quienes fueron a Brasil? un grupo nuevo solo con Flavia y Anchante. Quienes se incorporaron recién después del sub23? Daniela, Kiara, Thaisa.

Estos partidos contra equipo brasileros como dicen, ayudara bastante ahora que se tiene el equipo titular casi definido
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Vilchez
george escribió:QR_BBPOST
fancito_123 escribió: Practicar y afianzar los sistemas de juego, lo pueden hacer sin dejar de tener las practicas con equipos brasileños que a mi parecer puedens ser muy provechosas.
a lo que me refiero es que si los partidos son televisados, hay presion para conseguir algun resultado positivo "obligando" al entrenador a poner a su mejor equipo con pocas oportunidades para la banca.
En eso tienes razon, pense que los partidos serian en Brasil y definitivamente ahi no serian televisados, lo más probable es que fuesen casi a puertas cerradas.
Responder