FINAL FOUR - SUB-20 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Equipo ideal:
MVP: Natalia Martinez
Mayor anotadora: Natalia Martinez
Mejor punta: Natalia Martinez
2da Mejor punta: Ailama Cese :wub:
Mejor opuesta: Melisa Corzo
Mejor central: Geraldine González
2da Mejor central: Flavia Montes :wub:
Mejor defensa: Yaneirys Rodríguez
Mejor recepcion: Candela Salinas
Mejor armadora: Victoria Mayer :wub: :wub:
Mejor libero: Giuliana Bocanegra
Mejor servicio: Natalia Martinez
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Yo creo que la verdadera MVP de este torneo ha sido la argentina Victoria Mayer. Desde la etapa de menores se veia la pasta de armadora de esta excelente jugadora, muy seria para jugar, bastante aguerrida y con bastante personalidad. Ella ya ha alternado en el equipo mayores, jugando por su seleccion B en los Juegos de Cochabamba 2018. Le auguro un gran futuro.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
A nadie le gustó el actuar de la libero excepto a las estadísticas jeje.

Bueno, enhorabuena q le dieron el premio para q no se desanime y siga mejorando, aun esta a un mes, q no es mucho, de corregir sus falencias.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Flavia no llega al bloque pero fue mejor segunda bloqueadora. Bacán.

En verdad fue una lágrima Perú. Nos van a humillar en el Sudamericano.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Una consulta:
No tuve la oportunidad de ver a nuestra selección y por Internet solo algunos momentos, y por eso mi consulta es qué pasó con Giulia Montalbetti que el mismo DT aseguraba que había visto mucho progreso en ella durante los topes que hicieron en Brasil.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Michell escribió:QR_BBPOST Una consulta:
No tuve la oportunidad de ver a nuestra selección y por Internet solo algunos momentos, y por eso mi consulta es qué pasó con Giulia Montalbetti que el mismo DT aseguraba que había visto mucho progreso en ella durante los topes que hicieron en Brasil.
Según leí estaba fuera por lesión.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
EduSC escribió:Flavia no llega al bloque pero fue mejor segunda bloqueadora. Bacán.

En verdad fue una lágrima Perú. Nos van a humillar en el Sudamericano.
No queda otra que tabajar mucho para llegar al sudamericano lo mejor posible. Argentina por lo visto, esta bastante mas arriba que Peru, confirmando el buen mundial que hizo cuando fueron locales en el 2017, donde le ganaron a Brasil en un resultado historico para ellas.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
jnp23
Hincha
Hincha
Mensajes: 147
Registrado: 01 Jun 2010, 20:07
Nombre: Jose
Para ser el equipo que más preparación tuvo entre los 4, Perú fue una decepción.

Hasta Argentina tenía más cohesión como equipo y eso que aún faltan dos titulares (del mundial anterior):

La punta Sofia Meingardi (175cm) que le hizo la vida imposible a Brasil eliminándolo y la central Dominique Corzaro.

Perú está lejos de tener un nivel aceptable a la categoría, lamentablemente no se ve un trabajo ni algo que identifique al equipo peruano en el campo.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
jnp23 escribió:QR_BBPOST Para ser el equipo que más preparación tuvo entre los 4, Perú fue una decepción.

Hasta Argentina tenía más cohesión como equipo y eso que aún faltan dos titulares (del mundial anterior):

La punta Sofia Meingardi (175cm) que le hizo la vida imposible a Brasil eliminándolo y la central Dominique Corzaro.

Perú está lejos de tener un nivel aceptable a la categoría, lamentablemente no se ve un trabajo ni algo que identifique al equipo peruano en el campo.
en ese sentido, creo que hay un error de percepcion.
Argentina ha venido entrenando consistentemente en microciclos y, si no me equivoco, juegan juntas como equipo en la liga argentina, situacion que les favorece bastante para la cohesion y volumen de juego.

Peru mientras tanto, sufrio la baja por estudios de 3/4 jugadoras titulares incluida la libero, y ademas, recien desde hace menos de tres semanas ha podido contar las chicas Montes, Arciniega y McLeod (que estuvieron con Aparicio en la sub-23)
Por eso, pienso que estas 4 semanas previas al sudamericano serviran de mucho para que el grupo pueda consolidar un juego mas fluido, aunque no se si le alcance para sus objetivos.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Alfredo23
Hincha
Hincha
Mensajes: 44
Registrado: 05 Ago 2017, 16:03
Nombre: Alfredo
bueno chicos seamos realistas los dos cupos seran para brasil y argentina, que han evolucionado mas que nosotros, dominicana pudo vencer a argentina en el final four, gracias a su mejor bloque, mejor servicio, y con ataques contundentes, nuestra seleccion practicante son las sub 18, el 95% , solo palza, y las montes juveniles, en un mes no creo evolucionemos tanto, pero les de deseo lo mejor a las chicas en el sudamericano juvenil en octubre.
Responder