SELECCION PERUANA MAYORES 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
en la entrevista que le hicieron hace unas semanas atras, Hervas criticó la falta de un objetivo efectivo a nivel de todas las categorias. que la FPV no tenia un norte definido.

de confirmarse la noticia, creo que seguramente Hervas habra puesto dentro de sus condiciones, una reoganizacion completa dentro del organismo deportivo de las selecciones nacionales.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
Según leo, Hervas ha recomendado lo MISMO que Gareca..... e el futbol
una organización, un plan, una estructura para el futuro, y menos
kakareo y más chamba...

Lo cual vemos todos los peruanos, también.

Ambos, son extranjeros.... poniendo el dedo en la llaga.
Estos años ha habido bonanza económica dejada por el chino,
pero lamentablemente vemos que han robado y despilfarrado
estos 18 años todos y encima nos dejan mal parados que
vienen extranjeros a decir lo que sabiamos pero NO hicimos.

Somos un cag,,,,,

Me moleta que algunos peruchos los pongan como ejemplo cuando
ya sabemos ello, pero no somos capaces de hacerlo, habiendo el dinero.

Imaginense en los foros tenemos sabiondos, que se las saben todas y
adjetivizan a las jugadoras y entrenador y no sabe no comer bien.

Hay que comprar muchos, muchisimo espejos en este pais, para que se
vean antes de hablar sandeces, por que los necesitan a gritos.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Por las redes empiezan a confirmar a Hervas alguien tiene algún update respecto a ellos se adradece :)
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
edujes escribió:QR_BBPOST Por las redes empiezan a confirmar a Hervas alguien tiene algún update respecto a ellos se adradece :)
Aún no dice nada en twitter.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Queria comentar y agradecer a los colegas foristas que debemos sentirnos ORGULLOSOS que en esta batalla que INICIAMOS DESDE EL DIA 1 en contra de Aparicio y compañia DIO SUS FRUTOS ...la misma Pilar gonzalez le dijo a Aparicio que tiene muchas presiones y que era mejor decirle hasta aca nomas...en zona de ataque tb que NOS LEEN Y MUCHO ,tanto Cecilia como sandra le preguntaron porque no lo queremos y le tenemos FOBIA y bueno cada uno desde su lugar algunos por facebook,otros por blogs,youtube,nosotros desde esta tribuna hicimos una larga lucha con ARGUMENTOS VALIDEROS y no con * sandeces * como otros para hoy x hoy decir que COLABORAMOS en sacar a un hombre que era un ATRASO para nuestro querido VOLEY PERUANO...asi hace tiempo tambien sacamos a natalia y esta dejo su cargo reportandose como stressada porque tambien le dijimos sus verdades y prefirio irse a infantiles donde no ibamos a estar con ella con MIRADA VIGILANTE como de costumbre,aunque dps volvio pero en su momento tambien la combtimos....que nuestra lucha siga adelante y si se puede una campaña para la RESTITUCION DE LUIS OMAR porque nuestro voley MERECE ser entrenado por un CAMPEON DEL MUNDO no por cualquier hambriento que aprovecha el panico para darle cargos a los DON NADIE de sus hijos para que SIN SER NADIE se la lleven rico y fa$$$ilito....
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Bueno días
Pena me da al ver la situación en la que estamos y lo poco que se ha avanzado en los ultimos años

Terror al escuchar el comentario del ex DT de la selección (Aparicio), diciendo que se le estaba enseñando a hacer el saque flotante a ciertas jugadoras (mayores de 20 años) y que les dijo que lo dejara de hacer en el ultimo torneo porque todavía tenían que mejorarlo .... eso no se les debería enseñar como parte de sus fundamentos?

Incertidumbre que se le haya dado una selección adulta a un entrenador que tiene en sus manos a una jugadora casi toda su etapa formative y que hasta la fecha la jugadora no reciba ni defienda bien (Coraima)

No creo que Hervas sea la alternativa, su trabajo con el Regatas es de regular para abajo, tampoco hay que ponerlo en un pedestal porque la liga peruana no es una super liga donde se pueda realmente medir a un DT

Que se saque a Natalia Malaga de la seleccion infantil porque ella es sinónimo de atraso

Saludos
Felicidades a Thalia por su onomastico el dia de ayer
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
el voley peruano no va avanzar no solo si se cortan procesos
sino tambien si no se tiene in linea de trabajo desde las bases hasta las selecciones adultas
Hasta hora no entiendo como es que recien llegando a mayores se les trate que las jugadoras cambien su forma de servicio o que se les enseñe a bloquear
Avatar de Usuario
alexavolley
Hincha
Hincha
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2017, 13:02
Nombre: alexandra
Tan mal esta el volley peruano que estan queriendo contratar a un español como DT de la seleccion adulta???, acaso algun equipo que quiere llegar a retomar un sitial que hace mas de 28 años perdio toma en serio contratar a ese tecnico mediocre como Hervas???..... Como dije antes es preferible que regrese Luizomar (si se pudiera), o que venga otro tecnico brasileño A1 o en su defecto un tecnico italiano similar a Lucca Cristofani. No me imagino la verguenza que va dar el Peru en su Juego panamericano el proximo año, pues sin lugar a dudas ganara Usa, segundo quedara Brasil, Tercero Dominicana, seguidos de Canada, Puerto Rico, Cuba, Argentina, colombia, venezuela, Mexico y chile y peru (en la cola). Esto que ocurre en Peru ya dejo de ser una payasada para convertirse en ver quien de los bandos es que el termina reduciendo a su minima expresion al voley peruano........ por eso es bien sabido de bocas de peruanos que.... el peor enemigo de un peruano e sotro peruano..... con sinceridad a esos hinchas les digo que dejen ya de soñar, Peru mientras esten esos dirigentes jamas lograra clasificar a algun evento de importancia como los mundiales o los juegos olimpicos. Asi es que no hagan higado por gusto y dediquense a otra cosa, a mi todo esto me da pena y risa. Y si a alguien no le gusta lo que digo, pues a mi no me interesa, yo solo digo lo que pienso.
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
Coincido con el comentario que es alucinante que el voley
peruana pretenda poner de entrenador a un español.

Herbas es una persona con calidades personales, pero no
veo resultados alentadores. Regatas fue a Brasil y les
dieron una catana de 3-0 los 2 equipos brasileros.

Que pergamino es ese ?

Estamos ya a 11 meses del inicio de los juegos en Lima 2019
y sseguimos en CERO ....

No tenemos alguien que sea el jefe del deporte en este
manganzon gobierno ? El IPD para que cite a la FPV y le
pida explicaciones sobre la paralisis que va a afectar al
Perú en los Parchamericanos.

NO hay nadie ? que vea que el pais funcione y que cuando
no esten bien, los metan en vereda.

O ya dieron por muerto al voley en los Parchamericanos ?
Y como les gusta la ladronería en este pais, ya se estan
guardando ese dinero o presupuesto...

Por que de otra forma no se entiende nada.

Esta bien que sean autónomos, pero... autónomos para
fregar y desprestigiar al país ? no creo, no ?

A mi me parecia que Aparicio y Natalia hubiera hecho
lo mejor posible.... aunque dificil...

NO creo que un español o un brasilero vayan a hacerlo
mejor.

Se debió traer un japones, como Kato hace meses en
convenio con ese país, como antes...

A los peruanos reclamones no les puedes poner un
entrenador light... por que lo sobrepasan.

Aqui, vienen a jugar por su selección o vamos a estar
dando permisos para campeonatos de clubes...

NO quieren ? bueno, alas y buen viento.....

El mini ciclo Aparicio a dejado ver a varias nuevas
o jovenes jugadoras y a otras con experiencia que
puede jugar dignamente.

Que esperamos ? que os digan los extranjeros lo que
tenemos que hacer...

QUE PANCHOS, cara....
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Bueno al menos Hervas clasifica al sudamericano de clubes y se sube al podium de la liga continuamente en cambio Aparicio que?? Lleva años sin clasificar a sudamericanos de clubes ni siquiera que dando en los 3 primeros ósea con esa lógica es mucho menos calificado para manejar la selección nacional valla para bufón ese comentario. Pedirle que gane siquiera un set a los equipos brasileños con Paola GARCIA y machado de centrales y con jales de tercer nivel en USA
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Responder