FRANCISCO HERVÁS NUEVO DT DE PERÚ

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Las propias jugadoras además de estar en contra de Aparicio estaban en contra de Pilar, incluso allegados a las jugadoras decían que la misma Pilar entraba a los camerinos a llorarles a las jugadoras pidiendo su comprensión y apoyo y una de las más experimentadas la mandó a volar bien feo en una oportunidad sacándola del camerino.

Se están viendo buenas iniciativas para cambiar el volley al ver los resultados que ha tenido el fútbol.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
EduSC escribió:Ayer hablé con el profe Hervas y todo se puede resumir en una frase que me dijo: "está mas cerca un sí que un no". No está nada confirmado. Creo que primero quiere ver las condiciones en las cuales se trabaja para asegurarse de que todo va a marchar como él planea. Tonto no es. Lo he seguido desde que llegó a Regatas y él no acepta trabajos porque sí. Regatas le tuvo que dar muchas facilidades para que él pueda desarrollar su plan. Si la FPV falla, y hace que él falle, pues el que se quema es la FPV. La imagen de Hervas ya está hecha y no va a ensuciarse fácilmente en caso haya un problema en la selección.

Muchas gracias por la informacion. Pues esperemos que se defina pronto. Gracias!
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
tr4guito
Hincha
Hincha
Mensajes: 20
Registrado: 18 Ene 2018, 10:59
Nombre: Carlos
Gente del foro tengo una conversación por face con Gino Bonatti tome capturas aunque no se como subirlo si alguien me ayuda :roll:

Añadido en 11 minutos 54 segundos:
Screenshot_20180827-224241.jpg
Añadido en 1 minuto 14 segundos:
Screenshot_20180827-224254.jpg
Añadido en 1 minuto 4 segundos:
Screenshot_20180827-224309.jpg
Añadido en 4 minutos 6 segundos:
Pide pruebas de lo que hablamos.. Bueno todo suma para que el voley salga de este hoyo
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Me imagino que esta conversación con Gino la has publicado con su permiso, cierto? De lo contrario, no solo es incorrecto, sino hasta creo es ilegal.

Por otro lado, dentro de la privacidad de la conversación, me parece muy bien que le hayas dicho las cosas tal cual la gente lo siente. De esa manera sabrán que no somos ajenos ni ciegos al voley.
tr4guito
Hincha
Hincha
Mensajes: 20
Registrado: 18 Ene 2018, 10:59
Nombre: Carlos
No pedí permiso pero es solo una conversación de un hincha q expresa su indignacion
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
¿El carro se empuja con quien esté?
Suficiente con eso para confirmar que mermeleros no faltan.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
tr4guito escribió:QR_BBPOST Gente del foro tengo una conversación por face con Gino Bonatti tome capturas aunque no se como subirlo si alguien me ayuda :roll:

Añadido en 11 minutos 54 segundos:
Screenshot_20180827-224241.jpg
Pruebas le pide este RIDICULO al forista yo le diria ... **Aca el periodista no eres tu ? dejate de SER MERMELERO y destapalas tu para que si quiera HONRES UN POCO TU PROFESION con cosas coherentes ,no con la sarta de huevadas que hablas en Zona de ataque ** es mentira de los coliseo vacios...le refresco la memoria al señor Bonatti en la Challeger cup no estaba vacio el coliseo ?? parece que su memoria es un barco que se vaaa..se alejaaa ,se pierde en el horizonteeeee ya que quiere defender lo INDEFENDIBLE ....NO CONOCE EL FORO ?? jajajajaja pobrecito...cuando la gente no tiene ARGUMENTOS VALIDEROS solo les queda mentir para no ser desenmascarados...que SIGA HONRANDO LA PROFESION hablando huevadas APOYANDO y ESCUCHANDO las estupideces de cecilia tait,las ridiculeces de sandra rodriguez ,LAS MENTIRAS de carlos aparicio que con gente TAPADORA DE LA CORRUPCION COMO EL definitivamente no se puede llegar a un punto medio...gracias forista TR4GUITO por tu colaboracion ..apareces poco pero dentro de lo poco que apareces por aca hiciste algo muy bueno por nuestro querido voley peruano..porque hay otros foristas que se mandan unas sabanas y aparecen por aca a cada rato pero son CERO APORTES !!!!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Ya es oficial!! Hervas es el nuevo DT y Jefe de Unidad Técnica de Perú
Fernando6270
Hincha
Hincha
Mensajes: 173
Registrado: 09 Ago 2013, 18:44
Nombre: Fernando Núñez F.
Parabienes al profesor; su curriculum justifica plenamente su eleccion a una seleccion como Perù, necesitada de un profesional y persona cabal, ademas de conocedor de las limitaciones de la liga y la competencia interna.
UTEROPE
Hincha
Hincha
Mensajes: 3
Registrado: 06 May 2018, 13:37
Nombre: HEVERT
Hola buenas noches, soy nuevo por aquí, realmente considero que mientras no halla rumbo definido de lo que quiere la FPV para el futuro, así traigan al mejor DT del mundo , no podremos avanzar. y esto aunado a la poca capacidad (casi nula) dirigencial, somos cortoplazistas. Suerte a Paco aunque considero que no está para ponerse el buzo de Perú, espero equivocarme.
Responder