CECILIA TAIT PIDE * CASTIGO PARA DESERTORAS * DE LA SELECCION

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
george escribió:QR_BBPOST Movistar debe de estar bien caido de programas interesantes para haber programado un especial de un torneo recontra modesto. Que gustarle a la gente mermelera engañar al grueso de la poblacion con medallas de plata que no representan el verdadero nivel del voleibol a nivel panamericano. :coffe:
Si en todo momento lo estaban vendiendo como final HISTÓRICA, la grande hazaña. Que vergüenza ajena me dan...
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Y Sandra rodriguez que mal que bien mandaba su chiquita a toda la FPV ,a Carlos aparicio ahora tambien se subio al carro de doña pilar ??...reclamando a voz en cuello porque la jugadoras COBRAN sin jugar ...y a ella que le importa ?? ella tiene que ser SOLIDARIA con una COLEGA juegue o no, QUE COBRE, mas aun que ella viene de la epoca en que la jugadora NO COBRABA NADA...toda MODOSITA y no le replicaba nada a la sarta de huevadas que decia Aparicio como x ejplo que llegaron a una FINAL HISTORICA !!! y Cecilia tait secundado todas esas estupideces y sumando mas idioteces en vez de dar comentarios acertados....y ahi esta Aparicio en la entrevista ASEGURANDO lo que yo conte de Tait que era TREMENDA JOYITA que fue como jugadora y hasta como persona tambien....y mejor me cayo porque yo se mas cosas de esta ridicula ....
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Realmente es una pena no tener gente objetiva ensus comentarios, de todas las jugadoras que ha pasado por comentaristas creo que siempre la más objetiva ha sido Luisa Fuentes, si bien sus criticas no eran lo suficiente fuertes para mi gusto, por lo menos era objetiva y se dedicaba a comentar la parte técnica de las jugadoras y del equipo. Nada de bromitas estupidas y programa cómico en que se ha comvertido las transmisiones de voley de CMD. Una falta de profesionalismo periodistico y seriedad completa.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Al final los únicos castigados Carlos Aparicio sin selección

y Aparicio JR q también podría ser sancionado xq parece q hay una mano negra en su titulo de entrenador internacional sin haber cumplido los requisitos Nacional II y III. Jejeje....
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST Al final los únicos castigados Carlos Aparicio sin selección

y Aparicio JR q también podría ser sancionado xq parece q hay una mano negra en su titulo de entrenador internacional sin haber cumplido los requisitos Nacional II y III. Jejeje....
Tiene título de entrenador internacional?? :shocking: :shocking: dónde tomó ese curso FIVB? porque el último se dio aquí en 2013 creo para que cierta entrenadora obtuviera su título ... a qué equipo ha entrenado?
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Hmmm, me parece que el mal ejemplo de Yesenia Ponce ronda por ahí.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Ayer dieron la primicia ( o la denuncia) q acaba de obtener su titulo internacional gracias a Marte, pero sin cumplir los requisitos de haber hecho el nacional II y III por lo q su titulo no sería válido. En la FPV señalan q nadie ha admitido haber dado el visto bueno para q se le autorice a llevar el curso. Es como ingresar a la universidad sin haber terminado el colegio y q esto es un insulto a todos los entrenadores peruanos que sin contactos s esfuerzan para terminar estos cursos, q no son fáciles y q encima deben cumplir con cierta cantidad de años para poder acceder al siguiente nivel.
Avatar de Usuario
alexavolley
Hincha
Hincha
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2017, 13:02
Nombre: alexandra
Esa conchuda de cecilia tait tiene el descaro ahora de pedir eso, acaso no se acuerda que en sus tiempos de jugadora ella jugaba cuando le daba la gana y se hacia de rogar, hasta no quería entrenar con el equipo, que ella solo con calentar era mas que suficiente /ella no fue a la Copa del mundo en Japon en el año 1987, donde Peru se corono campeon, si no estoy equivocada). Ahora como comentarista es un cero a la izquierda, mas parece una payasa chinchana que otra cosa, y pensar que es la que pidio a la enana de Farfan, y asi dice saber de voley???. Y hace mucho que no hay buenos comentaristas en el Peru, es una vergüenza escuchar a gente que este mas pensando si tal jugadora le dio una mirada a otra del eqiupo contrario o esten hablando de otras cosas que no tiene nada que ver con el voley, como las chismosas de la narigona Daniela (hija del inspector de la pantera rosa) y esa alucinada que dice que fue una gran jugadora la que solo en su casa la conocen la tal Sandra Rodriguez, fue una jugadora mediocre y enana que paso desapercibida. Y esto aunado a que se tiene relatores medio maricas como ese tarado tv de closet que no tiene mas que decir.... bueno bueno..... a ver a ver.... es una mariconada e insultante lo que hace cmd con el voley en el Peru.
Responder