SELECCIÓN JUVENIL PERUANA 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Bueno, siendo Dentil Praia campeón de la última superliga aunque sea sub18 está bien y sobretodo con el 3-0 después de haber tenido un partido donde también ganaron pero 3-2 osea que se estudiaron mutuamente y finalmente ganamos contundentemente.

Ojalá se tenga juegos contra equipos un poco mayores, sub 20 o incluso sub23 de algunos clubes, ahí el resultado sería lo de menos pero sí la manera en que jueguen las chicas.

Añadido en 3 minutos 1 segundo:
Otra cosa, siendo la copa panamericana sub23 en Agosto creo que debería jugar este equipo, incluir a Kiara Montes e incluso si es que por el nivel lo merece a Thaisa. Sería un buen sparring para el sudamericano sub20 que también se jugará aquí del 15 al 22 de Octubre.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Con que los sparrings no hayan sido como la reciente sub 17 de Brasil...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
bueno, terminado el circo de la sub-23 que sirvio para se siga engañando al grueso de la hinchada peruana con una medalla de plata que la verdad, no tiene mucho merito, las chicas juveniles regresan a su seleccion:

kiara montes, flavia montes, thaisa mcleod y ariana arciniega estaran a tiempo completo con el profesor Queiroga. Creo que es un equipo interesante a pesar de varias ausencias importantes de jugadoras por decision propia.

tendran aproximadamente 6 semanas para entrenar duro, y creo que ademas esta programada una gira por Europa, alguien puede confirmar que siempre se sigue con este plan?

o acaso se ha optado por dejar de lado la gira, para jugar el final Four la segunda semana de Septiembre a jugarse en Lima?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Selección U20 disputará partidos de preparación contra Francia
FPV - Federación Peruana de Voleibol·Wednesday, August 22, 2018
Hoy a las 18:00 horas nuestra selección U20 dirigida por Marco Queiroga viajará a Francia para realizar su segunda gira internacional de preparación para sus próximas competencias, el Final Four U20 y el Sudamericano U20.
"Esta será una gran oportunidad porque será la primera vez en el año que tenemos al grupo completo, ya que algunas chicas estuvieron en la U23 y mayores y otro grupo es de la categoría menores. La gira de Brasil y la experiencia en Argentina con las chicas de mayores les sirvió de mucho crecimiento y ahora el trabajo es unir al equipo pensando en nuestra clasificación al Mundial", indicó el entrenador Queiroga.
La selección U20 realizó del 29 de junio al 16 de julio una gira de preparación a Brasil donde disputaron partidos contra clubes de la Liga local, posteriormente a principios de este mes participó junto a un grupo de la categoría mayores en un torneo amistoso contra la selección de Argentina.
"Del 24 al 26 estaremos en la ciudad de Toulouse donde disputaremos tres partidos contra la selección juvenil de Francia, que al igual que nosotros está a puertas de jugar su clasificación al Mundial; y del 27 al 01 de septiembre viajaremos a la ciudad Lille donde jugaremos contra clubes de la Liga de Mayores local", explicó el director técnico.
Nuestra selección juvenil estará de regreso a Lima el 03 de septiembre para afrontar su siguiente torneo de preparación, el Final Four U20 programado del 06 al 09 de septiembre en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Y del 17 al 21 de octubre enfrentará la prueba más importante del año, el Sudamericano U20, donde disputará su clasificación al Mundial de la categoría contra equipos como Brasil, Argentina y Colombia.
Selección U20:
Armadoras: Camila Pineda y Yadhira Anchante
Centrales: Flavia Montes (C), María Fernanda López-Torres, Camila Pérez y Giulia Montalbetti
Atacantes puntas: Kiara Montes, Ariana Arciniega, Shaniya Ayme y Daniela Muñoz
Opuestas: Thaisa Mc Leod, Claudia Palza y Raffaella Paz Reyes
Libero: Giuliana Bocanegra y Grecia Soriano
Cuerpo Técnico:
Jefe de equipo: Erasmo Díaz
Entrenador: Marco Queiroga
Segundo asistente: Sara Joya
Preparador físico: Luis Soto
Fisioterapeuta: Daniel Canales
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Se van hasta Francia para jugar solo un par de partidos contra la sub20 de Francia y clubes? mmm creo que podrían haber ido más cerca no?
dukereal
Hincha
Hincha
Mensajes: 12
Registrado: 16 Jun 2017, 11:27
Nombre: Felipe
A donde?
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Se van hasta Francia para jugar solo un par de partidos contra la sub20 de Francia y clubes? mmm creo que podrían haber ido más cerca no?
bueno, para ser exactos son 3 partidos contra la juvenil de Francia (que tipicamente nunca sobresalen en los torneos europeos) y luego a jugar contra clubes de categoria mayores.
Ir hasta Francia para estos partidos me parece un poco gastar el dinero, a no ser que se hayan hecho convenios con la federacion francesa para estadia y alimentacion??? :roll:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Se van hasta Francia para jugar solo un par de partidos contra la sub20 de Francia y clubes? mmm creo que podrían haber ido más cerca no?
bueno, para ser exactos son 3 partidos contra la juvenil de Francia (que tipicamente nunca sobresalen en los torneos europeos) y luego a jugar contra clubes de categoria mayores.
Ir hasta Francia para estos partidos me parece un poco gastar el dinero, a no ser que se hayan hecho convenios con la federacion francesa para estadia y alimentacion??? :roll:
Justamente me parece una gastadera de plata, mejor hubiese vuelto a Brasil a jugar con los equipos sub20 de algunos clubes o incluso con los equipos mayores de la superliga B, jugarían más partidos y gastarían menos.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Me imagino jugaran tambien contra el club de Zoila, Choco y Clari ?? Creo que Choco era la que estaba moviendo contactos para dar roce a los equipos peruanos en Francia.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Me imagino jugaran tambien contra el club de Zoila, Choco y Clari ?? Creo que Choco era la que estaba moviendo contactos para dar roce a los equipos peruanos en Francia.
De por sí no veo mal que vayan a Francia a tener partidos de práctica, pero hacer un viaje tan largo para solo partidos en Francia? me parece bastante ilógico, si por el contrario también iban a Italia, España, Alemania ok lo entendería.
Cerrado