COPA PANAMERICANA SUB 23 - PERU 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
No quedar entre los 4 primero en esta copa mazamorra seria un sacrilegio ante las aunsecias de USA, Brasil, Argentina, Colombia sub 23, Canada el mismo Trinidad y Tobago todo esos equipos norceca que no estan que le ganan a la alicaida Cuba. no hay excusa para no mejorar la psicion del torneo anterios los comentaristas de CmD son o se hacen hay que ser realistas no hay tanto merito por mejorar una posicion dado las aunsencia de paises que bien podrian ocupar del 1 al 4 puesto

Añadido en 9 minutos 31 segundos:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
george escribió:QR_BBPOST
EduSC escribió:Con las declaraciones de Cecilia Tait en Zona de Ataque, se me cayó completamente.

Quedan muy pocas personas con dos dedos de frente con respecto al voley.
que dijo Cecilia Tait?

por otro lado, un equipo bien LIMITADO el que presenta Peru en este torneo. Hay buen potencial con esas jugadoras, pero el juego es bastante malo, nulo bloqueo, servicios de nivel infantil, ataque inexistente. Realmente ya ni ganas quedan de ver los partidos.
decepcion. :fever:
Yo también quisiera saber qué dijo Cecilia?

Yo ni vi el partido, tan mal estuvo? Aparicio sigue escondiendo su equipo titular? :coffe:

Entre otras cosas Cecilia dijo que. Que mal Zeinada acesaoraba a sus jugadoras y hizo incampie que Zenaida varias veces fue amosnestada por indiciplina que entonces todo tiene sentido ademas de decir por que Angela no esta en banca o va al coliseo a apoyar moralmente lo de Cecilia ps al parecer ya le cayo algo de parte de la federacion por que su cambio es absolute y esas rinas con zenaida provienen desde el tiempo que ambas estaban en el congreso una defediendo a Toledo y la otra en el partido de Ollanta que mal por Cecilia desde ya no me gustaba su actitud al presumir cosas irrelevantes en el programa como de que su edad no la limita y lo que viste ahora si con el perdon y resperto que se merece la zurda de oro ahora si patino totalmente.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
bueno, a mi me alegra el triunfo peruano ante cualquier rival, sin embargo tampoco es para reventar cohetes y pensar que somos los mejores.

como ya se ha dicho, Argentina, Brasil, y Puerto Rico son ausencias notables. No menciono a USA y Canada porque estos equipos nunca (o casi nunca) han participado en esta categoria puesto que a esta edad los dos paises del norte le dan mas importancia a sus torneos universitarios en donde tienen mejor fogueo.
A eso le agregamos que Colombia esta con ausencias notables que aun podrian jugar en su sub-23: Amanda Coneo, Dayana Segovia, Yeysi Soto, Giselle Perez y Veronica Pasos.

Entonces encontramos que en realidad solo hay dos equipos que podrian hacerle competencia al podio: Dominicana y Cuba.
Ganarle a Cuba anoche fue importante, y creo que se jugo bien, pero repito, siempre contando con las limitaciones del rival.

Una vez mas, felicitaciones a las jugadoras.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
El partido de ayer deja ver una jugadora como Brenda Lobaton.

Pero es impresionante las fobias y los sectarimos de la gente y que
me parece que ni cuentan se dan que son fobicos y sectarios.

A mi me parece que las lesionadas deben apoyar a sus compañeras
de la selección, no alejarse ni mantenerse al margen, Primero esta
el PERU, como ha dicho Tait.

YO creo que es muy bueno que tengamos a Angela y a Brenda.... en
la selección, no hacerlas enemigas ni rivales, ambas serán un buen
aporte para la selección y por ende para el país...

Ambas son buenas jugadoras y debemos estar contentos con ellas
y las demás chicas...

Hablar con odios y con el higado, hace daño a la persona y no puede
perjudicar al seleccionado. NI HABLAR...

Bienvenida Brenda y espero el retonro de Angela.

Y que canal 7 transmita deporte y se deje de hue..... nos
Martha151cc
Hincha
Hincha
Mensajes: 97
Registrado: 18 Ene 2018, 16:03
Nombre: Martha Cárdenas
Si Dominicana tiene a su Brayelin de 1.96 porque asi dijo ella que media, pues Peru tiene a su Brenda lobaton
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Brayelin mide 2.01 y el equipo cubano sub20 prácticamente estuvo muy desordenado en el bloqueo, tampoco es que los armados de Shiamara hayan sido súper rápidos como para que Brenda se escape.

De hecho me alegra la victoria peruana, pero hay que ser realistas, es contra Cuba qué NUNCA han sido buenas a nivel base. Pisemos tierra.
Hinata
Hincha
Hincha
Mensajes: 125
Registrado: 14 Sep 2016, 22:10
Nombre: Eduardo
AVELINO escribió:El partido de ayer deja ver una jugadora como Brenda Lobaton.

Pero es impresionante las fobias y los sectarimos de la gente y que
me parece que ni cuentan se dan que son fobicos y sectarios.

A mi me parece que las lesionadas deben apoyar a sus compañeras
de la selección, no alejarse ni mantenerse al margen, Primero esta
el PERU, como ha dicho Tait.

YO creo que es muy bueno que tengamos a Angela y a Brenda.... en
la selección, no hacerlas enemigas ni rivales, ambas serán un buen
aporte para la selección y por ende para el país...

Ambas son buenas jugadoras y debemos estar contentos con ellas
y las demás chicas...

Hablar con odios y con el higado, hace daño a la persona y no puede
perjudicar al seleccionado. NI HABLAR...

Bienvenida Brenda y espero el retonro de Angela.

Y que canal 7 transmita deporte y se deje de hue..... nos
En plena crisis politica, crisis judicial, la conchudez de la señora k, posible crisis migratoria se le deba dar un torneo de caracter amistoso que no clasifica a nada el horario de las 7 pm? Deja los argumentos populistas
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Alejo Grillo escribió:Quien es Xiomara?
Xiomara es la chica guapa que vende sanguches y papitas :lol: :lol: :lol:

Añadido en 3 minutos 31 segundos:
edujes escribió:que mal por Cecilia desde ya no me gustaba su actitud al presumir cosas irrelevantes en el programa como de que su edad no la limita y lo que viste ahora si con el perdon y resperto que se merece la zurda de oro ahora si patino totalmente.
Es cierto. Fue patético ese cambio de máscara. Típico de político. De repente eso busca, tener adeptos para regresar al congreso. Ya está practicando las malas artes de ese cuchitril. Cree que con una visita preparada por aparicio ya todo está bien. ¿Ochentera y orgullosa? Eso fue lo peor. Si alguna vez le tuve respeto a sus comentarios, hoy por hoy no la considero una comentarista válida, ya que se ha ensuciado sola con sus pretenciones.

Añadido en 2 minutos 37 segundos:
MIGUELPE1981 escribió:De hecho me alegra la victoria peruana, pero hay que ser realistas, es contra Cuba qué NUNCA han sido buenas a nivel base. Pisemos tierra.
Por mi parte no me alegra. Mas bien me preocupa, porque tapa todo lo podrido que está adentro. Ahora los aliancistas tienen algo por qué sacar la cara, que obviamente es un engaño para niños.

Añadido en 1 minuto 36 segundos:
AVELINO escribió:A mi me parece que las lesionadas deben apoyar a sus compañeras
de la selección, no alejarse ni mantenerse al margen, Primero esta
el PERU, como ha dicho Tait.
En mi opinión personal, es una estupidez dar apoyo a un mal proceso. ¿Las chicas necesitan apoyo? No, necesitan un buen entrenador, un proceso claro y profesional, no gente que vaya al coliseo para que ellas crean que lo que estan viviendo esta bien. No apoyo para nada esa moción de ir a alentar un mal proceso.
Martha151cc
Hincha
Hincha
Mensajes: 97
Registrado: 18 Ene 2018, 16:03
Nombre: Martha Cárdenas
Pues te equivocas MIGUELPE1981 ya que la reportera que la entrevisto ayer le pregunto a ella misma cuanto media y ella misma dijo 1.96
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Martha151cc escribió:QR_BBPOST Pues te equivocas MIGUELPE1981 ya que la reportera que la entrevisto ayer le pregunto a ella misma cuanto media y ella misma dijo 1.96
Yo no digo lo que a mí me parece sino lo que aparece como información oficial tanto en el boletín de esta copa como en la página de la FIVB:

http://norceca.net/2018%20Events/U23-W/ ... 23PC18.pdf

http://worldgrandprix.2017.fivb.com/en/ ... z?id=57324
Martha151cc
Hincha
Hincha
Mensajes: 97
Registrado: 18 Ene 2018, 16:03
Nombre: Martha Cárdenas
Ya sabes que en Dominicana asi como les bajan la edad , les aumentan la talla jeje
Responder