WOMEN'S WORLD CHAMPIONSHIP JAPAN 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Yamila fue quien apuntó: "Hay ciclos que deberían cerrarse y no se cerraron” ...y a la que le cerraron el ciclo fue a ella. Hasta resulta increible.
Última edición por Michell el 30 Jul 2018, 16:57, editado 1 vez en total.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST Problemas internos en Argentina. Orduna desconvoco de su lista mundialista a Yamila Nizetich :O
Ouch parece que le cayó su chiquita por andar de "bocona" :shutup:
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Orduna no aguanta pulgas. A proposito, Yael volverá para el Mundial? o ya se retiró? :helado:
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Fabiana Claudino y Fe Garay se unen a los entrenamientos para representar a Brasil sería lindo si esta vez campeonan creo es el único título que les falta.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Solo Fe Garay, Fabiana ha dicho que no.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Sobre Yamila, yo creo que ella sabia lo que podria pasar con sus declaraciones, convengamos que es una jugadora que ya llego a su techo en la seleccion argentina en lo que respecta a participaciones en tornos de importancia. Yamila jugo unos JJOO y un Mundial, ademas de varios GP y una VNL, asi que para su CV deportivo consiguio lo mas preciado, ella si se mantiene con un nivel decente deberia mantenerse en la Liga italiana quizas ir a la Liga A2 y despues encerrar su carrera en algun otro pais europeo o quizas terminar de cerrar su carrera en la liga argentina. A menos que la FEVA saque a Orduña y el nuevo entrenador la solicite...por que no.Quizas esa es su jugada.

Respecto a Fe Garay en Brasil, es un excelente refuerzo, Brasil apesar de mermado estaba dejando mucho en manos de Tandara, y Amanda apesar de que es y fue una grata sorpresa y se gano su convocatoria, era necesario una punta con mas peso, asi el ataque de Brasil, con Tandara, Fe Garay, Gabizinha y Natalia que creo que puede ir ya sea como punta o opuesta deberia desconcentrar un poco la responsabilidad de Tandara del ataque de Brasil, faltaria que Thaisa se ponga en forma para tener una central que sea el ataque su punto mas fuerte, las demas centrales de Brasil hasta ahora se concentraban en el bloqueo como Bia y Carol, por ahi solo Adenizia era mas agresiva y llamaba para si esa responsabilidad. Falta saber si Dani Lins podria estar en forma para el Mundial y pueda ser una opción a Roberta puesto que ZR al parecer no confía en Macris y no creo que la lleve al mundial
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
edujes escribió:QR_BBPOST Fabiana Claudino y Fe Garay se unen a los entrenamientos para representar a Brasil sería lindo si esta vez campeonan creo es el único título que les falta.
Ze ha convocado a las dos. Las dos ya publicaron su respuesta para el publico en instagram. Fe Garay dijo que va volver es mas hoy ya esta entrenando con el grupo con miras al mundial. Y Fabiana dijo que su ciclo con la selección termino en Rio 2016.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Respecto a Yas, ella tiene 29 años llegaba tranquilamente para cerrar su carrera en selección hasta Tokio 2020. Es la mejor punta en Argentina actualmente, y que por dar su opinión la saquen de la selección. No me parece lo correcto. Fácil ahora, incluyen a Bianca Cugno la MVP del ultimo sudamericano de menores e infantil del año pasado.
Con esta situación en Argentina y Perú, solo se que Colombia es el mas beneficiado respecto a este ciclo olímpico.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Las Panteras regresaron al trabajo con la ausencia de Yamila Nizetich
30/07/2018

Luego de una Copa Panamericana donde los resultados no fueron los esperados, este lunes Las Panteras regresaron a los entrenamientos en el CeNARD pensando en el Campeonato del Mundo y se confirmó un rumor que venía cobrando fuerza en las últimas horas: Yamila Nizetich fue desafectada del equipo por el entrenador Guillermo Orduna. La capitana en cancha no está dentro del grupo de trabajo oficializado por la FeVA y no será parte de los amistosos ante Perú de la próxima semana.

Esta tarde la Federación del Voleibol Argentino dio a conocer las 18 jugadoras que trabajarán en esta segunda parte del año con el foco en la cita mundialista y fue llamativa la ausencia de Nizetich, que el último año no participó de la temporada completa y este 2018 tuvo participación únicamente en el último weekend de la Liga de Naciones y la Copa Panamericana donde la Selección finalizó novena. Luego de esa experiencia, la cordobesa concedió una entrevista donde fue crítica con el momento del equipo y habló de un ciclo cumplido.

Algunas voces indicaron que sus comentarios no fueron bien recibidos en el seno de la Selección, pero recién este lunes se supo que Orduna le comunicó a la jugadora y sus compañeras que la capitana en cancha quedaba desafectada del plantel en la vuelta al trabajo. Por estas horas, Somos Vóley intenta comunicarse con los protagonistas para profundizar en la información.

Por el momento la certeza es que Las Panteras enfrentarán la próxima semana una serie amistosa ante Perú en Santiago del Estero los días 7, 8 y 9 en el estadio de Quimsa (7-9) y Olímpico La Banda (8). Para esos compromisos, Nizetich no estará presente. Resta saber si será tenida en cuenta para el Campeonato del Mundo a realizarse en Japón entre el 29 de septiembre y el 20 de octubre.

La otra novedad en la lista pasa por el regreso de Emilce Sosa, que por motivos personales no fue parte del equipo a inicios de la temporada. Mimi se suma a un grupo de trabajo que combina jugadoras del grupo A y B de la primera mitad en busca de un lugar en el Mundial.

GRUPO DE TRABAJO SELECCIÓN ARGENTINA FEMENINA
Valentina Galiano
Lucía Fresco
Anahí Tosi
Elina Rodríguez
Agostina Soria
Rosa Reynoso
Virginia Granados
Morena Martínez
Brenda Graff
Florencia Busquets
Natalia Aispurúa
Clarisa Sagardía
Helena Vidal
Victoria Michel Tosi
Julieta Lazcano
Antonela Fortuna
Tatiana Rizzo
Emilce Sosa
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Alguien sabe que equipo enviara Peru para jugar con las gauchas? Sera la sub23 ? Por que las mayores como Clari estan de vacaciones.
Responder