SUDAMERICANO MENORES (U18) - COLOMBIA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Manana jugaremos contra Argentina la final.
Argentina vencio igual 3 a 0 pero con parciales muchos mas ajustados

25/12/ 25/23 y 25/20

Suerte para las chicas el partido anterior lo perdiweron por poquito so hay bastante chance de campeonar. :enamorado:
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Felicidades a las chicas por la clasificación al mundial del próximo año, por otro lado Argentina despachó a Colombia 3-0 (25-12, 25-23 y 25-20)
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Buwno el resultado es sorprendente pero tambiien es sorprendente ver a un equipo brasilero de tan baajo nivel. Felicitacionespor la clasificacion pero nuestro equipo tiene mucho por mejorar, no veo realmente en el equipo un buen nivel como para pensar que es un logro por una mejora en la formacion de las jugadors menores, personallmente veo lo mismo de siempre falta mucho trabajo fisico y tecnica.

Suerte para mañana.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Será que Brasil se queda sin mundial el próximo año? :shocking:
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Las felicito a las niñas por la clasificación se lo merecen por su esfuerzo por otro lado , la tristreza que Natalia seguirá en categorias bases y trabajando para resultados inmediatos no con miras al futuro si lo que la selección mayor necesita es alimentarse de puntas receptoras con estatura aceptable, gran salto y potencia y ella trabajando con puntas de 1.70 , lamentablemente la alegría nos durará poco sabemos como evoluciona Brasil en juveniles y las nuestras poco pueden hacer
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Excelente triunfo, siempre es bueno aprender a ganarle a una potencia para no temerle después. Este equipo además de cierto potencial cuenta con la compañía de un entrenador de resultados comprobados como Seo. (Sin olvidar sus problemas como persona) Pero tampoco hay que desmerecer el trabajo de la entrenadora, cuando ve cierto potencial en su equipo sabe explotarlo y por eso los resultados la acompañan, quizás lo q le falta es aprender ese plus q hay q darle a una jugadora de base para dejarla lista para mayores, pero con todo y errores Natalia es joven aún y si quiere puede mejorar, tampoco olvidarse que esas niñas pueden ser sus nietas y expresarse mal de ellas luego de haberlas entrenado desmerece todo el trabajo que realiza.
Justo hoy andaba recordando que la promo de Baella, Natalia ya se quejaba de Daniela y su flojera, diciendo q estaba a punto de botarla, al final no lo hizo pero nunca fue una DT apañadora como Aparicio q si le aguanta todo. También recuerdo a Luciana del Valle señalando lo exigente que era,

Todo trabajo es perfectible y por el bien del vóley peruano ojala que se amplíe la convocatoria y no deje de lado a tantas jugadoras altas q estaban en pre selección, en un año pueden suceder muchas cosas. Recordemos no más el mismo caso de Uribe, de suplente en el Sud Menores a mejor jugadora en el Mundial Menores y el de Coraima, de no estar en el mundial de menores pasó a ser titular de Juveniles.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
AVELINO escribió:QR_BBPOST ... y a Natalia Malaga, la única entrenadora que le gana a Brasil
en nuestro país. Los demás son pura finta y floro barato.
Osea, según tu lógica, hasta los Dt's que pasaron por la selección mayor están INCAPACITADOS de ganarle a Brasil? O sólo abarca a Aparicio? :lol:

Bueno ya pasó la celebración, veremos si NM tiene una "estrategia" para vencer en 3 parciales (o más) a las gatitas :helado:
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
Nadie esperaba este resultado. Siempre es una alegría saber que Perú gana. En este caso una victoria sobre Brasil siempre se disfruta más. Pude ver el final del partido y Perú le jugó bien. Pero tampoco hay que engañarnos, este Brasil tiene un nivel bajo.

Sobre la Señora K, qué se puede decir, coincido con muchos comentarios aquí. Considero el logro más de Seo que de ella, se nota en la movilidad, la forma de juego y en el trato q él tiene con las chicas, a diferencia de Málaga, vean el youtube.

Pero si marca pica q la señora intensa ahora saldrá a regodearse a boca llena en todos los medios posibles, se irá a los programas de espectáculos, querrá hacer comerciales, estará en Combate, EEG y lugares donde una DT seria NO debería estar. El afán de figuración y ansias de protagonismo q ella tiene ya lo conocemos bastante bien.

Quiero que Perú campeone hoy y alentaré a la distancia. Las pequeñas merecen el triunfo pues tienen mucho potencial, pero lo q ya se debería iniciar es un trabajo sostenido a largo plazo, no solo pensando en hacer un buen mundial. Sino, todo será un engaño.
Alfredo23
Hincha
Hincha
Mensajes: 44
Registrado: 05 Ago 2017, 16:03
Nombre: Alfredo
que alegria ganarle a las brasileñas y estar clasificados al mundial, pero ahora viene lo mas fuerte llevarnos la de oro y ganarle a las panteritas , estas panteritas son aguerridas tambien, espero un triunfo y saltar de alegria y asi habra servido las famosas giras.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Esas chicas de Brasil no juegan pero ni a canicas, qué bárbaro. Diiiicen por ahí, que no son las mismas que estuvieron en la gira con Argentina, que al término de esta gira la CBV mandó a su casa a varias de esas jugadoras e hizo una nueva convocatoria ... (si queda algún forista brasilero, antes habían como 3 o 4, que pueda confirmar esto?) pero igual me parece que están bien verdes, fácil y el Saco Oliveros les ganaba. Esto sin minimizar el trabajo de las menores peruanas, me gustó particularmente la central de Cristal, cómo le ha ayudado haber sido titular en la liga pasada, la única que atacaba cojas bien hechas, rápida y con brazo rápido la chica. También los ataques de Thaisa que a veces parecían bombas y las brasileras se veían asustadas.
Responder