COPA PANAMERICANA MAYORES 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:No se acuerda cómo se ponía Markos cuando en el mundial perdía con Perú? les gritaba de todo a las jugadoras y ayer lo vi más fresco que una lechuga ... no sé, a mí me huele mal.
primero que hoy tendra que jugar con Pto.Rico los cuartos de final, y de ganar, mañana enfrentarian a Brasil. no creo que eso es lo que esten buscando, o si? :blink1:
Has visto jugar a Brasil? Dani Lins está fuera de forma no conecta son sus jugadoras, por eso se han ido a 5 sets con Colombia y con Argentina. Además tanto Puerto Rico como Dominicana ya tienen historial de perder para buscar cruzarse de la mejor manera con otros adversarios.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió: Has visto jugar a Brasil? Dani Lins está fuera de forma no conecta son sus jugadoras, por eso se han ido a 5 sets con Colombia y con Argentina. Además tanto Puerto Rico como Dominicana ya tienen historial de perder para buscar cruzarse de la mejor manera con otros adversarios.
He visto a Brasil. No estan jugando bien, pero sabemos de su potencial y de como estudian al rival. No lo considero para nada un equipo facil.
Por otro lado Estados Unidos es un equipo bastante inexperto que ha sufrido contra Trinidad y Cuba. En otras palabras, ni USA ni Brasil son equipos de temer, por tanto, no creo que algun equipo quiera evitar pasar directamente a semifinales. Esa es mi logica.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió: Has visto jugar a Brasil? Dani Lins está fuera de forma no conecta son sus jugadoras, por eso se han ido a 5 sets con Colombia y con Argentina. Además tanto Puerto Rico como Dominicana ya tienen historial de perder para buscar cruzarse de la mejor manera con otros adversarios.
He visto a Brasil. No estan jugando bien, pero sabemos de su potencial y de como estudian al rival. No lo considero para nada un equipo facil.
Por otro lado Estados Unidos es un equipo bastante inexperto que ha sufrido contra Trinidad y Cuba. En otras palabras, ni USA ni Brasil son equipos de temer, por tanto, no creo que algun equipo quiera evitar pasar directamente a semifinales. Esa es mi logica.
En cualquiera de los dos casos tenía que verse con uno de los dos y creo que Dominicana habiendo visto a Brasil y USA prefiere agarrarse con este Brasil que con este USA. Juega hoy contra Puerto Rico, le gana y se agarra contra Brasil. De lo contrario se hubiera quedado esperando al ganador de USA y Colombia (que probablemente sea USA) y creo que eso no le conviene.

Nuevamente, yo me rijo por la forma de dirigir de Marcos Kwiek. Antes lo he visto bien histérico por faltas tontas cometidas por sus jugadoras, en cambio ayer estuvo más fresco que una lechuga viendo cómo su equipo "caía" estrepitosamente.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
okay. esta copa panamericana, a diferencia de otras, esta mas interesante en cuanto a que los resultados no han sido los mas previsibles.
argentina y colombia llevando a cinco sets a brasil, canada ganando a dominicana, trinidad llevandole un set a USA y llevando a cinco sets a puerto rico, cuba venciendo a USA, mexico venciendo con claridad a argentina.

no recuerdo una copa con tantas "sorpresas" :mf_bookread:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Argetntna jugo el PEOR PARTIDO DE SU HISTORIA frente a mexico....ese dia no les salio nada !!!todo fue un DESASTRE no como con colombia y brasil que jugaron como saben...suele pasar...motivo cual servira para poder jugar con ellas a ver que pasa...
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
Argentina perdio y con eso ya no lo tendremos en LIMA19
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Alguien sabe cuántos cupos se juegan aquí para Lima 2019?
noriegacix
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 14 Dic 2017, 02:32
Nombre: Cesar
Contactar:
MIGUELPE1981 escribió:Alguien sabe cuántos cupos se juegan aquí para Lima 2019?
5 cupos, los 5 punteros en la tabla , excepto el local que es Peru.
Brasil y Canadá ya clasificados
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Es cierto q el set iba 16 -15 y termino 25 - 16?
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Alejo Grillo escribió:Es cierto q el set iba 16 -15 y termino 25 - 16?
Pues si.
Acabo de ver aquí:
https://youtu.be/pb9QS8_8oSc
que lo pssan en vivo y retrocediendo lo confirmas.
Responder