NOTICIAS VARIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Gippy Duarte en su twitter:
“Luego de 6 años de contacto y trabajo y 3 eventos de entrenamiento en 3 años, fui indicada por la FIVB como Delegada Técnica para asumir una etapa del Circuito Mundial de Volley Playa, que nervios y que emoción!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Kosheleva jugaráen superliga brasilera por Río:
http://voleibol.pe/internacionales/merc ... e-janeiro/
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
NORCECA SUB-20 SEDE: AGUASCALIENTES, MEXICO

Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Guatemala le ganó un set a Puerto Rico??? :shocking: :shocking:

La DT de Cuba es Regla Torres y volvió a utilizar la formación 4-2 :wohow: :grindance:
“No esperaba debutar de esta manera, no empezamos bien. Hay que tomar en cuenta que no habían jugado en todo el año. Ellas mismas se presionaron y yo también por ser la primera vez que dirijo un equipo. Espero que mañana lo hagamos mucho mejor”. Sobre su experiencia de estar ahora desde la banca, “cuando me retiré decidí que no quería jugar nunca más, así que me siento tranquila. Siento presión de cometer errores como lo que sucedió en el primer set”. Con respecto a su equipo “venimos bien preparados, pero hoy su ataque y servicio estuvieron muy por debajo de su nivel, estaban fuera de posición en la defensa”.

Mientras que Guatemala también hizo formación 4-2 (reciben todas menos la central de adelante y la armadora :shutup: )
El cubano William Fernández entrenador de Guatemala: “Mis jugadoras dieron su máximo esfuerzo, sin importar la calidad de juego cubano. Nos funcionó la alineación de cuatro jugadoras en la línea de recepción y no el equipo no tuvo complejo de inferioridad, Cuba nos bloqueó pero nosotros hicimos puntos de ataque. Las jugadoras tuvieron un estado anímico muy bueno. Los juegos de la ronda preliminar serán de preparación para los juegos de clasificación que son los que podemos ganar”.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
ayer el equipo norteamericano se quejaba que debido a la lluvia, el partido entre USA and Cuba tuvo que ser demorado por casi dos hora por culpa de la lluvia. :coffe:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
No sé si alguien ya lo vió, pero el legado del voleibol cubano será eterno.
Aquí muchos dicen para que vivir del recuerdo, pero la esencia de este deporte está en valorar a las que algún momento tocaron la gloria con una medalla de oro en el pecho.
GRANDE CUBA, ESPERO NO MORIR AÚN Y VER A CUBA LIBRE! :clap:

MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Las niñas sub 13 del club Molivoleibol (club que este año jugó el cuadrangular para intentar ascender a primera división) campeonaron en el torneo de su categoría en USA :clap: felicidades!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
katherine
Hincha
Hincha
Mensajes: 144
Registrado: 28 Jun 2010, 14:11
Nombre: katherine
Es oficial se retira la hermosa y bella jaqueline de la sele de brasil y sabias palabras se retira por su niño que esta creciendo muy rapido y la apoyo soy madre
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
katherine escribió:QR_BBPOST Es oficial se retira la hermosa y bella jaqueline de la sele de brasil y sabias palabras se retira por su niño que esta creciendo muy rapido y la apoyo soy madre
Inteligente decisión, jugadora brasileña muy querida por su afición y se retira como una grande (aunque su nivel últimamente ya no era el mismo y sorprendió asumiendo el papel de libero en la selección brasileña al igual que su marido). Pero lo ganado y bailado nadie se lo quita, bi-campeona olímpica, múltiple campeona de Grand Prix, subcampeona mundial, campeona de la superliga brasileña de voley, campeona mundial de clubes etc, etc. Es mejor retirarse y que te recuerden a lo grande como en su caso.
Responder