CHALLENGE CUP 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Si incluyen a Olemar, Aquino y Lobaton no veo por que no darle la oportunidad a ViVian que tiene unos centimetros mas y que en la ultima liga estuvo merjor que las antes mencionadas.

A menos que tambien ell dicho no a la seleccion.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
edujes escribió:QR_BBPOST Si incluyen a Olemar, Aquino y Lobaton no veo por que no darle la oportunidad a ViVian que tiene unos centimetros mas y que en la ultima liga estuvo merjor que las antes mencionadas.

A menos que tambien ell dicho no a la seleccion.
No creo que Vivían Baella quiera participar de este proceso y nada que tenga que ver con la dirigencia actual de la FPV ya que ella denunció en su cuenta de Twitter haber sido despedida arbitrariamente por la actual presidenta siendo ella trabajadora de la FPV y en aquella denuncia dijo que le daba pena tener que ir a juicio con la FPV pero que igual lo iba a hacer ya que se sentía decepcionada y maltratada por haber sido despedida sin ninguna razón y explicación. De que es mejor que Olemar, Aquino y Lobaton sin duda lo es, ademas de que tiene experiencia internacional, las antes nombradas honestamente preferiría quedarme con Lobatón para darle el beneficio de la duda ya que Olemar lamentablemente tanta inversión en ella y no da la talla, una jugadora irregular y sin caracter en cancha, respecto a Aquino con su mala participación en la liga anterior deja muchas dudas a pesar de toda su experiencia en selecciones.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
La FPV acaba de anunciar en su cuenta de Facebook a Puerto Rico, Colombia y Australia como rivales de Peru y estar a espera de los dos Europeos. Mi pregunta es tan mal esta la federación que no sabe quienes participarán de ese torneo o es que Kazajistán renunció y en su lugar irá Australia?
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
Edujes tienes razón, eso ha publicado nuestra querida FPV en su cuenta de Facebook, según ellos la FIVB a incluido a Australia y dicen que "podría" ser uno de los rivales de Perú, bastante rara y confusa la publicación ya que en los comentarios alguien pregunta y la FPV responde diciendo que Australia viene en reemplazo de Kasajistán, sumado a Colombia y Puerto Rico; se espera aún por confirmar a los dos europeos.
De ser así un regalito más para nuestro flamante entrenador ya que Australia es más accesible (en teoría)de ganar que Kasajistán, aunque después del papelón en los Odesur cualquier equipo bajo nos puede hacer la pelea y hasta ganar.

Y otro detalle de la FPV: " :hide: :coffe: Y recuerden que todos los colegios y academias de voleibol tienen ingreso gratuito, solo deben escribirnos al correo: fpv.comunicaciones@yahoo.com".

Saben que los hinchas estamos en total desacuerdo con todo lo que han hecho y ven muy dificil que la gente asista masivamente al coliseo.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Soul escribió:Edujes tienes razón, eso ha publicado nuestra querida FPV en su cuenta de Facebook, según ellos la FIVB a incluido a Australia y dicen que "podría" ser uno de los rivales de Perú, bastante rara y confusa la publicación ya que en los comentarios alguien pregunta y la FPV responde diciendo que Australia viene en reemplazo de Kasajistán, sumado a Colombia y Puerto Rico; se espera aún por confirmar a los dos europeos.
De ser así un regalito más para nuestro flamante entrenador ya que Australia es más accesible (en teoría)de ganar que Kasajistán, aunque después del papelón en los Odesur cualquier equipo bajo nos puede hacer la pelea y hasta ganar.

Y otro detalle de la FPV: " :hide: :coffe: Y recuerden que todos los colegios y academias de voleibol tienen ingreso gratuito, solo deben escribirnos al correo: fpv.comunicaciones@yahoo.com".

Saben que los hinchas estamos en total desacuerdo con todo lo que han hecho y ven muy dificil que la gente asista masivamente al coliseo.
Gracias por toda la info me imagino que la coto tampoco jugara este torneo...
por otro lado si la selccion sigues asi quien sabe que puede pasar depues de que trinidad y tobago y Kenya nos gane y Bolivia nos haya arrebatado un set ya nada me soprenderia me gustaria que kasakistan no dejara de venir. or ir mejor dicho a Peru
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
En la página de la federación bolicua,figura que Australia vendrá en reemplazo de Kazfhhvggg...tan,ya que su federación desistió de participar.Sinceramente,me alegra saber que las Kajachas no estén,son un verdadero dolor de cabeza.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Bueno si pues ahora con Australia es una victoria casi fija. :shutup:
Mañana se sabra los dos representantes europeos y de no haber sorpresa serian Bulgaria y República Checa.
Y el serio candidato a subir seria Bulgaria.
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
PTM,viendo el difícil panorama,sólo me queda decir...que god nos ampare.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
+1

Si Bolivia nos dio problemas ya se puede
deducir el resultado del challenger. Que manera de botar el dinero
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Bueno si pues ahora con Australia es una victoria casi fija. :shutup:
Mañana se sabra los dos representantes europeos y de no haber sorpresa serian Bulgaria y República Checa.
Y el serio candidato a subir seria Bulgaria.
No te confies corazonnnn...acuerdate cuando en el Gran prix y world cup dabamos por descartado un triunfo ante las de Kenia y no dieron una CACHETADA y nos sentaron de CU...todas nuestras ilusiones....yo dps de eso Y MAS AUN ahora con lo que vi como le JUGAMOS y PADECIMOS con BOLIVIA no doy como tu VICTORIA CASI FIJA con nadie !!!!!
Responder