CHALLENGER CUP 2018 - CLASIFICATORIO SUDAMERICA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Andreiy
Hincha
Hincha
Mensajes: 559
Registrado: 18 Nov 2009, 21:52
Voy a llorar. Hace tiempo que no veía esas combinaciones entre la opuesta y la central para hacer los puntos
Hinata
Hincha
Hincha
Mensajes: 125
Registrado: 14 Sep 2016, 22:10
Nombre: Eduardo
Una pregunta si Perú gana este torneo y es sede del torneo de ascenso entonces Colombia clasifica al repechaje o el cupo pasa directamente al representante africano?
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
A Rizola lo veo mas chiquito.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Hinata escribió:QR_BBPOST Una pregunta si Perú gana este torneo y es sede del torneo de ascenso entonces Colombia clasifica al repechaje o el cupo pasa directamente al representante africano?
Colombia clasifica al repechaje contra el africano. De alli uno pasa al Challenger Cup donde Perú ya esta por ser sede.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Independientemente del resultado yo creo que el juego del Perú es consecuencia del nivel de la liga nacional superior de voley. Aparicio tiene muy poco que ver. Dentro de la liga también se puede subir de nivel si en cada campeonato se contratan mejores extranjeras.
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
Que placer es ver jugar a La rosa. Es de otro mundo. Un bendecido peru por contar con una levantadora de ese nivel. Denle el MVP de una vez loco, de una!!
p4olo
Hincha
Hincha
Mensajes: 436
Registrado: 20 May 2012, 00:56
Nombre: Paolo
No se podía esperar menos de la mejor armadora peruana.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Ya fueron las colombianas espero que Muños esté viendo este partido así se arma!

Viendo a Colombia empiezo a dudar si ganan ante el africano alguien sabe que equipo africano será?
Última edición por edujes el 27 May 2018, 19:57, editado 1 vez en total.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Martha151cc
Hincha
Hincha
Mensajes: 97
Registrado: 18 Ene 2018, 16:03
Nombre: Martha Cárdenas
Zoyla demostrandole a Marin quien es mejor, buena chicas buena Karla Ortiz :clap:
Andreiy
Hincha
Hincha
Mensajes: 559
Registrado: 18 Nov 2009, 21:52
Esos dos últimos puntos de Daniela me hicieron recordar en el pre olímpico en la era de Cristofani cuando fue ella quien cerró el partido contra Colombia teniendo el marcador en contra
Responder