SELECCION PERUANA MAYORES 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
noriegacix
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 14 Dic 2017, 02:32
Nombre: Cesar
Contactar:
Carla Rueda no jugará por Perú. Ella posteo un insta history como despidiéndose y yo le pregunte por insta y me dijo que estaría en Perú en julio, pero no me respondió o no.
Por otra parte me parece de muy mala onda lo que hicieron con Miriam Patiño, primero la mula de Aparicio la insulta en pleno partido , luego como Mafa lo rechazó la pone en las convocadas y ni siquiera le avisa o da una llamada a ella o el club y ahora Miriam es como la que no quiere jugar por Peru, ya que recién a dicho ella que ella sí quiere jugar por Peru pero no se le ha convocado
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
Congresista Chihuán: “Quisiéramos saber que piensa la presidente”.

La capitana histórica de la nacional, Leyla Chihuán alzó la voz con respecto a la situación del voleibol nacional.
En su cuenta verificada de Tuiter, “La Ley” deja entrever que entre tan tas medias verdades la presidente (e) Pilar Gonzales debería de salir a la palestra.
El tema continúo en las redes y Chihuán complementó que con la existencia de voceros no oficiales de la federación en las redes sociales.

http://voleibol.pe/nacionales/congresis ... residente/
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Imagen

Felices y muy abrazadas d la corrupcion!!! .... no puede ser me muuuuuuuuerooooo! .... y yo q pensaba salir a marchar con ellas este wiken ... o mai gaaaaaad!!!
.... :lol:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Obvio Angelita ha presentado descanso medico por "54 días" :lol: :harhar:
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Valgan verdades era mucho pedir a una jugadora novata como Ángela pedir que tome un rol activo en el actual caos que tenemos por Federación.

Ojalá lo de Diana se resuelva a su favor o de lo contrario que toda la directiva se venga abajo.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Que casualidad que sus terapias son 7 semanas cuando terminan. El contrato de 54 días de Aparicio :lol:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
GoodboyCT escribió:QR_BBPOST Imagen

Felices y muy abrazadas d la corrupcion!!! .... no puede ser me muuuuuuuuerooooo! .... y yo q pensaba salir a marchar con ellas este wiken ... o mai gaaaaaad!!!
.... :lol:
pero tienes que poner todo el twit:
:wohow: :wohow:
Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Bueno tengo que hacer mi protesta por la ausencia de Gina Lopez
noriegacix
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 14 Dic 2017, 02:32
Nombre: Cesar
Contactar:
https://www.youtube.com/watch?v=D8u2ELTJzcQ
En están entrevista de una radio local a Carlos Aparicio, comenta que:
1. Zoila La Rosa si jugara los torneos, que llega a Peru el sábado y el lunes se unirá a los entrenamientos.
2. No hablo para nada de las hermanas Leyva
3. Que jugará de titular con Carla Ortiz ya que prefiere recuperar el nivel de una jugadora que formar a una
Joven
4. Según el Miriam Patiño no puede porque trabaja por las mañanas (cosa que Miriam dijo que nunca hubo nada formal sólo fueron llamadas por celular)
5. Que no es que las jugadoras no quieran jugar con el, uno que están “lesionadas”
Problemanente el equipo titular:
Puntas: Karla Ortiz y Mabel Olemar
Armado: Zoila La Rosa
Opuesta: Daniela Uribe
Centrales: Clarivett Yllescas y Ale Machado
Libero: Esmeralda Sanchez
Pd: ojalá no esté coraima de titular, por el
Amor de Dios.
Pd 2: es increíble como la mejor libero de la liga este , ni siquiera la 2da . Puras aliancistas , pura argolla. Ese me revienta
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Yo sinceramente no espero nada de la selección este año, ojalá me equivoque. Tampoco seguiré los torneos, ni presencial ni vía TV, ojalá pierdan audiencia en ambas rubros para ver como los patrocinadores recién toman conciencia de las irregularidades de la Federación.

Punto aparte, que Aparicio me parece un dt mediocre, que por ser peruano se cree con derecho en la selección; cuando es obvio que esta detrás del cargo por algún tipo de interés (personal y familiar). Personalmente considero que ese tipo de personas no tienen ética, por lo tanto no merecen nada.
Responder