SELECCION PERUANA MAYORES 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Quiénes son las 14 super estrellas que nos representarán? No puedo ver nada desde acá :'(
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Quiénes son las 14 super estrellas que nos representarán? No puedo ver nada desde acá :'(
.

Al parecer estas son las elegidas de CA.

Clarivett Yllescas ( capitana)
Daniela Uribe
Brenda Lobaton
Zoila la Rosa, (no se tiene nada oficial de ella).
Alexandra Machado.
Esmeralda Sanchez.
Shiamara Almeida.
Aixa Vigil.
Yujhamy Mosquera.
Mabel Olemar.
Karla Ortiz.
Coraima Gomez.
Diana de la Peña.
Andrea Villegas.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
O sea equipo titular:
Puntas: Mabel y Coraima (o KO)
Opuesta: Daniela
Centros: Clari y Ale Machado
Armado: Shiamara
Libero: Esmeralda

Medio equipo de AL fogueandose gratis... :grindance:

A lo que hemos llegado dios mio!
Alfredo23
Hincha
Hincha
Mensajes: 44
Registrado: 05 Ago 2017, 16:03
Nombre: Alfredo
con ese equipo titutar solamante le ganaremos a uruguay si es que viene, hasta chile nos pasara por encima con nuestro voley hemos llegado lo mas bajo.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1927
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
La FPV me ha bloqueado del twitter... basuras..les jod... que les diga sus verdades..han cag..el voley peruano..

Nos enfrentaremos a Colombia, Venezuela y Ecuador en el Challenge Cup en el Coliseo BoNILLA
En los odesur: Argentina sub 23, Brasil sub23 , Bolivia, Colombia y Chile..y otros países por confirmar
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Hazte ver urgente ... creo q tienes serios problemas d bipolaridad ... :
Soul escribió:QR_BBPOST Forista GoodboyCT: No voy a citarte más porque de verdad se hace aburrido para otras personas leernos y solo voy a decir lo siguiente:.
Primero dices q ya no me vas a citar mas x q se t hace aburrido y mil excusas mas a tu falta d neuronas y argumentos ... 3 post mas tarde aqui estas d nuevo ... jajaja
Soul escribió: Ya que tanto insistes te voy hacer feliz.
En primer lugar no saques de contexto mis palabras, yo en ningún momento dije que lo que esta pasando en la FPV exactamente "corrupción e incapacidad" no simples problemas dirigenciales
Soul escribió:QR_BBPOST ¿Gratitud a quien?, ¿A una federación corrupta y que no le importa el bien de las jugadoras porque cuando se lesionan las abandonan?, ¿A un técnico que tubo problemas judiciales y de
Soul escribió: Y el asunto ya es mas feo de lo que es por la inepta presidenta interina y la corrupción que hace años de años reina en la FPV quien a todas luces merece su escarmiento, el rechazo y la vergüenza publica
Soul escribió: ¿Pasa esto en otras federaciones de otros países? A esto me referí cuando dije que ni siquiera en África, a problemas de corrupción, no a simples problemas dirigenciales y hay que ser bien inocentes para pensar que la FPV pueda tener buenas intenciones cuando lo único que han demostrado en los últimos meses han sido solo burradas al mando de esa Sra.
Creo q la nueva directiva apenas tiene 6 meses o algo asi como para poder catalogar o evaluar su desempeño ... con q criterio valido puedes tu afirmar q solo a cometido burradas? a q burradas especificamente t refieres? ... acaso la administracion anterior no fue la q cometio los desfalcos y malversasiones? acaso ya no ha sido retirada? ... y porsupuesto q existen problemas en otras federaciones d otros paises ... o acaso crees tu q existe la federacion perfecta fuera del pais? ... tengo amigos voleybolistas argentinos d su seleccion q me han comentado varios casos y ejemplos d ineptitud y negligencia, el dicho es mega cierto "en todo sitio se cuencen habas" ... no x q no lo leas en internet, quiera decir q no sucede ... seguro eres d los foristas q basan su conocimiento en la internet ... ahora t entiendo mucho mejor.

T lo digo d buena honda/leche/gana/ como tu cerebro pueda entenderlo ... hazte ver ... ahi si realmente me vas a hacer muy feliz ... y espero q esta vez si cumplas con tu palabra: no me cites mas ... mil gracias nuevamente!
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Por su parte Angela ya quito de su perfil en instagram que Es jugadoras de la selección nacional. Alguien sabe que pasa con Rueda?
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Martha151cc
Hincha
Hincha
Mensajes: 97
Registrado: 18 Ene 2018, 16:03
Nombre: Martha Cárdenas
A muchos se les cumplio su sueño de ver a daniela uribe jugar en la sele era obvio que el hipocrita de aparicio la habia aconcejado para que no juegue en la seleccion cuando estaba LO ya que son parientes, que pena lo que pasa en la seleccion
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
No tan solo eso, según cuentan, en el cuerpo técnico está el hijo de Aparicio... :coffe:
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
GoodboyCT escribió:QR_BBPOST Hazte ver urgente ... creo q tienes serios problemas d bipolaridad ... :
Soul escribió:QR_BBPOST Forista GoodboyCT: No voy a citarte más porque de verdad se hace aburrido para otras personas leernos y solo voy a decir lo siguiente:.
Primero dices q ya no me vas a citar mas x q se t hace aburrido y mil excusas mas a tu falta d neuronas y argumentos ... 3 post mas tarde aqui estas d nuevo ... jajaja
Soul escribió: Ya que tanto insistes te voy hacer feliz.
En primer lugar no saques de contexto mis palabras, yo en ningún momento dije que lo que esta pasando en la FPV exactamente "corrupción e incapacidad" no simples problemas dirigenciales
Soul escribió:QR_BBPOST ¿Gratitud a quien?, ¿A una federación corrupta y que no le importa el bien de las jugadoras porque cuando se lesionan las abandonan?, ¿A un técnico que tubo problemas judiciales y de
Soul escribió: Y el asunto ya es mas feo de lo que es por la inepta presidenta interina y la corrupción que hace años de años reina en la FPV quien a todas luces merece su escarmiento, el rechazo y la vergüenza publica
Soul escribió: ¿Pasa esto en otras federaciones de otros países? A esto me referí cuando dije que ni siquiera en África, a problemas de corrupción, no a simples problemas dirigenciales y hay que ser bien inocentes para pensar que la FPV pueda tener buenas intenciones cuando lo único que han demostrado en los últimos meses han sido solo burradas al mando de esa Sra.
Creo q la nueva directiva apenas tiene 6 meses o algo asi como para poder catalogar o evaluar su desempeño ... con q criterio valido puedes tu afirmar q solo a cometido burradas? a q burradas especificamente t refieres? ... acaso la administracion anterior no fue la q cometio los desfalcos y malversasiones? acaso ya no ha sido retirada? ... y porsupuesto q existen problemas en otras federaciones d otros paises ... o acaso crees tu q existe la federacion perfecta fuera del pais? ... tengo amigos voleybolistas argentinos d su seleccion q me han comentado varios casos y ejemplos d ineptitud y negligencia, el dicho es mega cierto "en todo sitio se cuencen habas" ... no x q no lo leas en internet, quiera decir q no sucede ... seguro eres d los foristas q basan su conocimiento en la internet ... ahora t entiendo mucho mejor.

T lo digo d buena honda/leche/gana/ como tu cerebro pueda entenderlo ... hazte ver ... ahi si realmente me vas a hacer muy feliz ... y espero q esta vez si cumplas con tu palabra: no me cites mas ... mil gracias nuevamente!
!Ya me aburriste!. Tus argumentos son ningunear a las personas y sentirte superior, si esa es tu manera de vivir allá tú, me importas un bledo y guárdate tus consejos y aplicalos en tu propia vida ya que parece que tus traumas de niño con tu profesora a la que no le importaba que aprendieras a leer te han pasado factura afectándote seriamente. Que patético eres.

Muere en tu propia ley defendiendo lo indefendible.
Para ti: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".


Añadido en 21 minutos 6 segundos:
Rafael Rocamora trabajará en la selección de República Dominicana, ha sido convocado por Marcos Kwiek.
rafaelrocamora#Repost @ciav.volei (@get_repost)
・・・
NOVA PARCERIA! Nosso projeto CIAV fará a partir dos próximos días consultoria científica da equipe de voleibol da seleção República Dominicana . Nosso primeiro objetivo será a preparação para a Nations League que iniciará no mês de maio. Muito obrigado pela confiança Marcos Kwiek, @marcelocezaranooficial e toda CT!. Faremos nosso melhor!
Responder