SELECCION PERUANA MAYORES 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Martha151cc
Hincha
Hincha
Mensajes: 97
Registrado: 18 Ene 2018, 16:03
Nombre: Martha Cárdenas
Señores creo que nada ganan discutiendo entre ustedes,creo mas bien que debemos unirnos y nose hacer algo una marcha defendiendo al voley peruano y mas bien sacar al fresco toda la corrupcion que hay en la fpv y que en ningun canal de señal abierta lo sacan. Todos se hacen los desentendidos o simplemente no les importa una pena realmente
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
De acuerdo con ustedes.

En el ultimo programa de Zona de Ataque mencionaron que Luiz Omar ya no está en Perú, volvió a Brasil, con su salida todo indicaría que ya no hay nada mas que hacer, en todo caso queda esperar hasta mañana para saber que es lo que ocurrirá en la audiencia final respecto al caso de Diana Gonzales, aún guardo las esperanzas de que sea restablecida en su cargo y LO vuelva después de todo esto si es que quiere) y se retome el trabajo con él ya que existe un plan a largo plazo que es lo que pedimos. También en dicho programa le han extendido una invitación abierta a Pilar Gonzales para que explique todo lo que esta pasando, ¿irá?.

Ahora otro detalle, la periodista Raquel Stolar en uno de sus programas mencionó que la presidenta interina no tiene poder para contratar a Aparicio, porque simplemente su firma no esta registrada en Registros Públicos como presidenta, esa mujer sigue siendo la vicepresidenta, la firma de Diana Gonzales sigue vigente y según la periodista solo la presidenta puede tomar este tipo de decisiones (contratos), nadie más que ella; eso indica nuevamente todo el sancochado y el negocio bajo la mesa entre Aparicio y esa mujer la cual continua sin dar la cara.
Edur_29
Hincha
Hincha
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2015, 10:31
Nombre: Eduardo
De mi parte encantado para salir a protestar y gritar frente a la Federación es mas colaboro con el banner donde diga basta de corrupción!!!
Si realmente nos juntáramos todos otra sería la situación!
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Soul escribió:Si quieres volver a citarme, aquí te espero.
!Que tengas una buena tarde!.
A diferencia tuya yo no busco q me den la razon ... yo expongo mis ideas e intento hacerlo d la manera mas clara y directa para q ser entendido mejor ... hay muchos a quienes lo q digo les parece bien y muchos a lo q les parece mal, eso es cosa d cada quien ... si me tome la molestia en responderte anteriormente fue para q me entendieras mejor ya q fue muy clara y evidente tu falta d comprension.

no fui yo quien afirmo q en otras federaciones del mundo (nisiquiera en las d africa) no se veian problemas dirigenciales es mas hasta t pedi nos des un ejemplo ... lo d la gratitud lo expuse como asunto y valor personal d toda persona ... x ahi alguien dijo q solo le debe gratitud a sus padres y bueno, eso es algo q nadie (solamente la vida en algun momento) t enseña a practicar y valorar ...
.
sigo pensando q las hermanas leyva y otras deberian ser mas agradecidas hacia la unica institucion q aposto x ellas ... tener integridad y agradecimiento incondicional t hacen una mejor persona y un gran profesional ... francamente me gustaria q ellas den un ejemplo claro y directo ... q ellas tienen palabra ... q muy a pesar q su organizacion este d cabeza, ellas estan ahi incondicionalmente ... q no solamente se sirven d algo cuando lo necesitan y cuando no, lo ignoran o rechazan ... Se q entender esta perspectiva depende d la educacion y formacion d cada uno d nosotros y no espero q aqui, mucho menos tu y otros (luego d tu alturado debate, ejemplos y argumentos) logren entender...
.
no defiendo a la federacion (lo indefendible) ni sus integrantes, pero tampoco la lapido fehacientemente afirmando, suponiendo, o inventando cosas x q desconosco los por menores y los detalles q pasan en ella y con lo q veo, no me es suficiente para sacar una opinion, mucho menos juzgar algo ... sigo pensando q como hinchas estamos cometiendo el error en apresurarnos, juzgando las cosas como se ven ... no olvidemos q muchas veces las cosas no son como parecen.
.
PD: quiza esto ya lo sepas pero estoy seguro prefieres ignorarlo, las comunicaciones informales como esta en la internet no estan sujetas a los mas altos estandares d escritura, con q t hagas entender directa y claramente es mas q suficiente ... nuevamente gracias, estoy teniendo una tarde fabulosa!
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
GoodboyCT escribió: Como puedes afirmar esto? ... por q los hinchas asumimos situaciones sin antes conocerlas? sin informarnos primero? ... q tal si esta sra dirigente esta intentando evitar una demanda x incumplimiento d contrato, mañana mas tarde el dia q no tengan d donde sacar los 360,000 dolares q cobra el sr DeMoura? ... q tal si es q no tienen ahora mismo los 30 mil q cobra al mes? q tal si esta sra realmente esta haciendo su trabajo? ...
Incumplimiento de contrato es lo que ha habido.

Por un conocimiento simple del Derecho, al tener contrato firmado y desconocido por una de las partes, ahora Luizomar puede demandar indemnización por lucro cesante (lucro cesante definido como todo lo que se ha dejado de percibir por culpa de la Federación) y además por daño moral (Fácilmente acreditable ambos) A menos q el mismo contrato señale en una de sus clausulas cual es la suma si se decide resolver unilateralmente el contrato. Pero aún así la hubiera el daño moral es evidente pues LO puede acreditar rápido q no ha sido la manera correcta de proceder de la Federación y lo han puesto en una situación vergonzosa ante la comunidad deportiva internacional. Porque creen que LO ha venido hasta Perú pagándose el mismo los pasajes y comportándose como el DT a sabiendas q la federación ya no lo quería? Simple, xq lo q le puede sacar a la Federación en los tribunales es mucho más de lo q imaginamos.
La Presidenta es una tarada, hasta más barato hubiera sido hacerlo trabajar sin pago para q el mismo renuncie por voluntad propia y solo le tengan que retribuir los meses trabajados

Ahora tienen q pagarle por un trabajo no realizado y el sueldo de Aparicio. Pero saben que, se lo merecen.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Alejo Grillo escribió:
Incumplimiento de contrato es lo que ha habido.

Por un conocimiento simple del Derecho, al tener contrato firmado y desconocido por una de las partes, ahora Luizomar puede demandar indemnización por lucro cesante (lucro cesante definido como todo lo que se ha dejado de percibir por culpa de la Federación) y además por daño moral (Fácilmente acreditable ambos) A menos q el mismo contrato señale en una de sus clausulas cual es la suma si se decide resolver unilateralmente el contrato. Pero aún así la hubiera el daño moral es evidente pues LO puede acreditar rápido q no ha sido la manera correcta de proceder de la Federación y lo han puesto en una situación vergonzosa ante la comunidad deportiva internacional. Porque creen que LO ha venido hasta Perú pagándose el mismo los pasajes y comportándose como el DT a sabiendas q la federación ya no lo quería? Simple, xq lo q le puede sacar a la Federación en los tribunales es mucho más de lo q imaginamos.
La Presidenta es una tarada, hasta más barato hubiera sido hacerlo trabajar sin pago para q el mismo renuncie por voluntad propia y solo le tengan que retribuir los meses trabajados

Ahora tienen q pagarle por un trabajo no realizado y el sueldo de Aparicio. Pero saben que, se lo merecen.
Segun la poca informacion q se maneja y se lee x las redes sociales, esta sra habia viajado a Brasil para renegociar el dichoso contrato ... (sus razones tendra nosotros no sabemos cuan serios hondos y profundos sean los problemas economicos d la federacion, o quiza si y no se pueden divulgar asi tan facilmente) ... ahora cuando destituyeron a la administracion presidida x Diana Gonzales y cia, quedaron sin efecto muchos d los acuerdos, contratos, projectos etc q estas personas habian tramitado o producido ... (normalmente sucede asi legalmente en muchas lugares cuando las administraciones son declaradas ilegitimas y son reemplazadas x otras) x lo q deja a entender q el contrato con el Sr. DeMoura (firmado durante la administracion gonzales) era ilegitimo y estaba siendo revisado ... nuevamente repito esto son solo especulaciones, ya q nuestra dichosa FPV no ha compartido detalle alguno d esta triste situacion (ojala lo haga en su momento) ... nosotros solo podriamos tener una verdadera perspectiva juridica y legal leyendo y revisando en detalle el dichoso documento y todo lo q en el se estipula (siempre y cuando tenga aun el valor q le corresponde) ... ahora si el Sr. DeMoura realmente puede d alguna forma denunciar, limpiar su imagen (como se intuye), y en cierta forma compensarse en algo este mal momento, espero lo haga ... esta en todo su derecho ... mas tratandose d dirigentes q estoy seguro se valdran d todo los x menores y x mayores legales del asunto por no compensarle en algo este mal paso, sinceramente lo dudo ... el ha dado muestras d ser un profesional serio y ha dado la cara hasta el ultimo momento.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Alejo Grillo escribió:La Presidenta es una tarada, hasta más barato hubiera sido hacerlo trabajar sin pago para q el mismo renuncie por voluntad propia y solo le tengan que retribuir los meses trabajados

Ahora tienen q pagarle por un trabajo no realizado y el sueldo de Aparicio. Pero saben que, se lo merecen.
Quien sabe si es que en realidad Luizomar llego a Peru mas que nada asesorado por un abogado buscando pruebas de incumplimiento de contrato para luego hacerlo valer en una corte de justicia.
Habra que ver en que termina todo este lio que al final de cuentas al unico que perjudica es al voleibol.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
GoodboyCT escribió:QR_BBPOST
Soul escribió:Si quieres volver a citarme, aquí te espero.
!Que tengas una buena tarde!.
A diferencia tuya yo no busco q me den la razon ... yo expongo mis ideas e intento hacerlo d la manera mas clara y directa para q ser entendido mejor ... hay muchos a quienes lo q digo les parece bien y muchos a lo q les parece mal, eso es cosa d cada quien ... si me tome la molestia en responderte anteriormente fue para q me entendieras mejor ya q fue muy clara y evidente tu falta d comprension.

no fui yo quien afirmo q en otras federaciones del mundo (nisiquiera en las d africa) no se veian problemas dirigenciales es mas hasta t pedi nos des un ejemplo ... lo d la gratitud lo expuse como asunto y valor personal d toda persona ... x ahi alguien dijo q solo le debe gratitud a sus padres y bueno, eso es algo q nadie (solamente la vida en algun momento) t enseña a practicar y valorar ...
.
sigo pensando q las hermanas leyva y otras deberian ser mas agradecidas hacia la unica institucion q aposto x ellas ... tener integridad y agradecimiento incondicional t hacen una mejor persona y un gran profesional ... francamente me gustaria q ellas den un ejemplo claro y directo ... q ellas tienen palabra ... q muy a pesar q su organizacion este d cabeza, ellas estan ahi incondicionalmente ... q no solamente se sirven d algo cuando lo necesitan y cuando no, lo ignoran o rechazan ... Se q entender esta perspectiva depende d la educacion y formacion d cada uno d nosotros y no espero q aqui, mucho menos tu y otros (luego d tu alturado debate, ejemplos y argumentos) logren entender...
.
no defiendo a la federacion (lo indefendible) ni sus integrantes, pero tampoco la lapido fehacientemente afirmando, suponiendo, o inventando cosas x q desconosco los por menores y los detalles q pasan en ella y con lo q veo, no me es suficiente para sacar una opinion, mucho menos juzgar algo ... sigo pensando q como hinchas estamos cometiendo el error en apresurarnos, juzgando las cosas como se ven ... no olvidemos q muchas veces las cosas no son como parecen.
.
PD: quiza esto ya lo sepas pero estoy seguro prefieres ignorarlo, las comunicaciones informales como esta en la internet no estan sujetas a los mas altos estandares d escritura, con q t hagas entender directa y claramente es mas q suficiente ... nuevamente gracias, estoy teniendo una tarde fabulosa!
Ya que tanto insistes te voy hacer feliz.

En primer lugar no saques de contexto mis palabras, yo en ningún momento dije que lo que esta pasando en la FPV exactamente "corrupción e incapacidad" no simples problemas dirigenciales y en ningún momento dije "Mundo" textualente dije "otros países", y por supuesto que no pasa ya que sigo paginas de voley y por lo menos trato de estar al tanto de otras ligas y otras selecciones y ya que tanto quieres que te ilustre y muestras una actitud desafiante pues aquí te va:. Sin ir muy lejos te menciono a Argentina y Colombia equipos de la misma confederación y que en los últimos años han realizado un trabajo serio al punto de superarnos dirigencialmente y deportivamente con planificación y manteniendo sus respectivos procesos.

¿Cuantos técnicos tuvieron ambas selecciones en los dos últimos ciclos olímpicos?. En el caso de Argentina solo dos: Horacio Bastit y Guillermo Orduna, ¿se les incumplió contratos al primer año de haber iniciado sus respectivos procesos?, ¿fueron despedidos?. En el caso de Colombia tres: Mauro Maraciulo, Eduardo Guillaume y actualmente Rissola, las mismas preguntas. ¿En ambas federaciones han inhabilitado y sancionado a sus últimos dirigentes por cinco años de asumir cualquier cargo dirigencial producto de malos manejos, incompetencia, corrupción y desfalcos S/. 600.000 que nadie sabe donde están?. La respuesta es muy simple, no.

¿Cuantos técnicos han pasado por la selección peruana en los dos últimos ciclos olímpicos? Cheol Yong Kim 2009-2011 (renunció). Luca Cristofani 2011-2012 (Despedido). Edwin Jiménez 2012 (temporal). Chico Dos Santos 2012-2013 (despedido via e-mail). Hong Sung-Jin 2013 (despedido después del escándalo en ARG). Natalia Málaga 2013-2015 (La pobrecita se estresó y tiró la toalla) Mauro Marasciulo (despedido) 2015-2017
Luizomar de Moura 2017-2018 (incumplimiento de contrato). Carlos Aparicio 2018 contratado irregularmente por 54 días. ¿Como le llamas a que 9 entrenadores hayan pasado por la lección en solo dos ciclos olímpicos, según tú problemas dirigenciales? Se cortan procesos como cambiar de calcetines. ¿Pasa esto en otras federaciones de otros países? A esto me referí cuando dije que ni siquiera en África, a problemas de corrupción, no a simples problemas dirigenciales y hay que ser bien inocentes para pensar que la FPV pueda tener buenas intenciones cuando lo único que han demostrado en los últimos meses han sido solo burradas al mando de esa Sra.

Al contrario, gracias a ti por tanta consideración y volver a citarme, eres muy amable.

Y por ultimo quien sabe escribir, escribe bien en cualquier medio o circunstancia, para que poner pretextos si es tan sencillo hacerlo, no creo que te de mucho trabajo, entonces simplemente porque no hacerlo, sin mas ni menos, tan bonito que es nuestro idioma.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Alejo Grillo escribió:
La Presidenta es una tarada, hasta más barato hubiera sido hacerlo trabajar sin pago para q el mismo renuncie por voluntad propia y solo le tengan que retribuir los meses trabajados

Ahora tienen q pagarle por un trabajo no realizado y el sueldo de Aparicio. Pero saben que, se lo merecen.
Da la impresión que eso a la señora y demás directivos ni les importa; es decir, no les importa soltar dinero con tal de no contar con Luizomar. Y esto porque parece que va más por el asunto de la argolla y amiguismos o quién sabe hasta otros intereses. Dinero parece no faltar en la FPV por lo visto.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Ya están las 14. Me preocupa el estado físico de las jugadoras elegidas... Alguien sabe quien es el preparador físico de la selección? Recuerden como acabaron la liga las Santas con Rocamora de preparador físico y como terminaron sus partidos las aliancistas. Llevaron a 5 sets al Jamsa y al día siguiente ya no tenían piernas. Ganaron al Regatas y en los dos días siguientes fueron pasadas por encima. Y eso q en los dos casos el equipo salvo Andreina era bien joven... Y no han descansado, como llegaran a estos torneos Coraima, Esmeralda, Daniela?
Responder