SELECCION PERUANA MAYORES 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Me parece que si esta establecido como una norma pueden obligar a jugar a un deportista, pero que sentido tiene hacer jugar a un deportista, quien juega obligado simplemente no dara lo mejor de si y las consecuencias se veran reflejadas de inmediato en los entrenamientos, en los partidos, etc.

Exista o no una norma, me parece patetico intentar obligar a una persona a hacer lo que no quiere. Sin más Gaby Perez del Solar renuncio a la seleccion a los 25 años, nunca más jugo por el Perú y nadie la tildo de desertora, simplemnete no quizo jugar más por la seleccion por que le demandaba demasiado tiempo y preferia dedicar ese tiempo a su familia, del mismo modo Gina Torrealba, Cecilia Tait no aceptaron jugar después de las Olimpiadas de Seul entonces aca no existe una obligacion alguna, lo mismo ha pasado con muchas otras jugadoras que se retiraron siendo jovenes y algunas incluso ya consagradas por muchos y variados motivos. A las mencionadas se pueden añadir por ejemplo Meche Gonzales, Raquel Chumpitaz, Cecilia del Risco, Aurora Heredia, Sonia Heredia, Paola PAz Soldan, Jackeline Benitez, samy Duarte, Gisella Duarte, etc, etc,etc.

Debe jugar quien quiere jugar, con esto no critico la actitud de las jugadoras de la San Martin, simplemente la apoyo y espero que la federacion entiende mediante estas protestas que esta obrando mal - quien esta mal es la federacion que ha faltado a su palabra con Luis Omar, que ha contratado alguien cuando habia alguien en el puesto y que esta contratando una persona que no reune en mi opinion los requisitos tecnicos , menos los requisitos eticos.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Fancito, Gaby ya había anunciado su renuncia para culminado el sudamericano del 93. Es algo muy distinto.
Con Tait sucedió algo similar. Es mas, Tait dijo que no quería terminar en silla de ruedas; siendo así que ya no se le convocó más.
Caso muy diferente el de Cenaida Uribe que si no me equivoco no vino a una convocatoria para el 91 para quedase a jugar en Italia. De esto es algo que me gustaría saber si se sometió a alguna sanción.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Michell escribió:QR_BBPOST Fancito, Gaby ya había anunciado su renuncia para culminado el sudamericano del 93. Es algo muy distinto.
Con Tait sucedió algo similar. Es mas, Tait dijo que no quería terminar en silla de ruedas; siendo así que ya no se le convocó más.
Caso muy diferente el de Cenaida Uribe que si no me equivoco no vino a una convocatoria para el 91 para quedase a jugar en Italia. De esto es algo que me gustaría saber si se sometió a alguna sanción.
Michell escribió:QR_BBPOST Fancito, Gaby ya había anunciado su renuncia para culminado el sudamericano del 93. Es algo muy distinto.
Con Tait sucedió algo similar. Es mas, Tait dijo que no quería terminar en silla de ruedas; siendo así que ya no se le convocó más.
Caso muy diferente el de Cenaida Uribe que si no me equivoco no vino a una convocatoria para el 91 para quedase a jugar en Italia. De esto es algo que me gustaría saber si se sometió a alguna sanción.
Gaby y cecilia siguieron sus respectivas carreras en italia y tait en Brasil y alemania....con Cenaida fue q. se hizo la lesionada y todo era mentira ya q. seguia jugando por su club en Italia como si nada,se le castigo x indisciplina ya q. fue una MENTIRA COMPROBADA y fue un castigo a PERPETUIDAD ya q. era en el momento q. mas se le necesitaba en plena WORLD CUP 91 clasificatoria a las Olimpiadas de Barcelona 92
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Por otro lado, el ex seudo periodista de la FPV twitteo que Aparicio se quedó sin comando técnico antes de empezar, que algunas jugadoras no aceptaron la convocatoria y otras no se presentaron a jugar.

#crecelarebeldia #fuerapiropo #LOcomeback
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Se esta criticando mucho a las chicas de la USMP pero no son las únicas q no han decidido jugar, del Jamsa todas dijeron no excepto la libero suplente del Jamsa q tampoco es q vaya a ser titular. Y del Regatas Miriam dice q nunca la convocaron oficialmente asi q no hubo nada q rechazar y Cristina dijo q si aceptaba pero como tiene clases no iba a poder, o sea no aceptaba haha q manera tan diplomática de salirse del problema. Las únicas son Machado y Ortiz.

Por ahí escuche a una periodista decir q si bien Zoila aceptó la convocatoria no nos imaginamos q tan dispuesta va a estar para jugar (recordemos su carácter) cuando llegue la próxima semana todavía y se entere q no tiene ataques, va a estar peor q Niverka Marte no sabiendo a quien armarle en el Géminis. Ello sumado a lo q dice Raquel Stolar q si Zoila aun pertenece o quiere pertenecer a la USMP tampoco podría asistir por ser una decisión institucional del club no mandar a sus jugadoras.

El comando técnico de Aparicio esta de gira por Asia, ha completado de momento con Martin Escudero.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Alejo Grillo escribió:Se esta criticando mucho a las chicas de la USMP pero no son las únicas q no han decidido jugar, del Jamsa todas dijeron no excepto la libero suplente del Jamsa q tampoco es q vaya a ser titular. Y del Regatas Miriam dice q nunca la convocaron oficialmente asi q no hubo nada q rechazar y Cristina dijo q si aceptaba pero como tiene clases no iba a poder, o sea no aceptaba haha q manera tan diplomática de salirse del problema. Las únicas son Machado y Ortiz.

Por ahí escuche a una periodista decir q si bien Zoila aceptó la convocatoria no nos imaginamos q tan dispuesta va a estar para jugar (recordemos su carácter) cuando llegue la próxima semana todavía y se entere q no tiene ataques, va a estar peor q Niverka Marte no sabiendo a quien armarle en el Géminis. Ello sumado a lo q dice Raquel Stolar q si Zoila aun pertenece o quiere pertenecer a la USMP tampoco podría asistir por ser una decisión institucional del club no mandar a sus jugadoras.

El comando técnico de Aparicio esta de gira por Asia, ha completado de momento con Martin Escudero.
wow, la luz de esperanza que se empezo a avizorar el año pasado se apago por completo.
el colectivo Peru parece que le dio la estocada final al voleibol en Peru.

Aparicio siendo el que esta dando la cara en todo este caos deberia ser el primero en dar un paso al costado, pero se aferra al puesto temporal. Vergonzoso.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
fancito_123 escribió: Debe jugar quien quiere jugar, con esto no critico la actitud de las jugadoras de la San Martin, simplemente la apoyo y espero que la federacion entiende mediante estas protestas que esta obrando mal - quien esta mal es la federacion que ha faltado a su palabra con Luis Omar, que ha contratado alguien cuando habia alguien en el puesto y que esta contratando una persona que no reune en mi opinion los requisitos tecnicos , menos los requisitos eticos.
Como puedes afirmar esto? ... por q los hinchas asumimos situaciones sin antes conocerlas? sin informarnos primero? ... q tal si esta sra dirigente esta intentando evitar una demanda x incumplimiento d contrato, mañana mas tarde el dia q no tengan d donde sacar los 360,000 dolares q cobra el sr DeMoura? ... q tal si es q no tienen ahora mismo los 30 mil q cobra al mes? q tal si esta sra realmente esta haciendo su trabajo? ... hay mucha informacion q nosotros los hinchas desconocemos .... como podemos afirmar cosas q realmente no sabemos? se q la federacion al no informar debidamente, deja mucho q desear y da para alucinar a muchos hinchas, pero asumir es el peor error q podemos cometer ... lo unico q nos queda es esperar informacion oficial d la FPV (si es q alguna vez se dignan a compartirla con el publico peruano), o esperar algun dia a q la verdad salga a la luz (x q la verdad siempre sale a relucir) para recien poder (y aun asi) sacar nuestras propias conjeturas ... #SinApasionamientos #ConlaCabezaFria #ConConocimientoEnMano

Añadido en 17 minutos 33 segundos:
Soul escribió:QR_BBPOST Forista GoodboyCT: No voy a citarte más porque de verdad se hace aburrido para otras personas leernos y solo voy a decir lo siguiente:. Me ha quedado más que claro tu punto de vista contraria a las jugadoras y a favor de la FPV en este apartado.

Y por ultimo, no te diré más porque no se puede debatir con alguien que quiere defender lo indefendible a como de lugar, y solo para aclarte un punto, mi papá no me enseño a leer, grueso error de tu parte, aprendí a leer en la escuela como todo mundo y desde tu primer post entendí perfectamente lo que dijiste y no fue una mal interpretación mía y de otros foristas (los cuales también han cuestionado tu punto) como tú lo señalaste, no tengo problemas de comprensión de lectura.

En todo caso pídele a tu padre que te enseñe a debatir con buenos argumentos y buenos ejemplos para que no quedes mal defendiendo lo indefendible.
Aprendiste a leer en la escuela???? con razon! ... una d las miles del EXCELENTE sistema educativo del peru? ... del mejor sistema educativo del mundo??? ... ahora t entiendo perfectamente ... a mi me enseñaron a leer en mi casa, mis padres, mis abuelos, me sentaban a leerles las revistas, el periodico, el condorito ... ellos sabian perfectamente q con la practica mejoraria, ya q en la escuela a la maestra o al director les importaba ni un rabano si aprendia o no ... aqui quien no sabe argumentar eres TU, q afirma cosas sin saber y q cuando se le pide un ejemplo claro, lo primero q hace irse x la tangente, darse x ofendido, o meter la cabeza en la tierra como la avestruz ... si vas a debatir ten correa y neuronas suficientes para hacerlo ... sino ignorame ... igualmente t estare agradecido.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
uno de los principales problemas aca, es que la directiva provisional no esta actuando con la transparencia debida.
Osea, esa gente cree que la FPV es su club o algo de su pertenencia y ahi estan completamente equivocados.
La FPV es una entidad que le pertenece y se debe a todo el Peru, y como tal estan en la obligacion de mantener al tanto mediante comunicados oficiales que informen al publico en general.

Obviamente nosotros, hinchas, opinamos sobre lo que es evidente. Y la evidencia es que se estan cometiendo muchos exabruptos los que podrian haberse evitado con el dialogo adecuado.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
GoodboyCT escribió:QR_BBPOST
fancito_123 escribió: Debe jugar quien quiere jugar, con esto no critico la actitud de las jugadoras de la San Martin, simplemente la apoyo y espero que la federacion entiende mediante estas protestas que esta obrando mal - quien esta mal es la federacion que ha faltado a su palabra con Luis Omar, que ha contratado alguien cuando habia alguien en el puesto y que esta contratando una persona que no reune en mi opinion los requisitos tecnicos , menos los requisitos eticos.
Como puedes afirmar esto? ... por q los hinchas asumimos situaciones sin antes conocerlas? sin informarnos primero? ... q tal si esta sra dirigente esta intentando evitar una demanda x incumplimiento d contrato, mañana mas tarde el dia q no tengan d donde sacar los 360,000 dolares q cobra el sr DeMoura? ... q tal si es q no tienen ahora mismo los 30 mil q cobra al mes? q tal si esta sra realmente esta haciendo su trabajo? ... hay mucha informacion q nosotros los hinchas desconocemos .... como podemos afirmar cosas q realmente no sabemos? se q la federacion al no informar debidamente, deja mucho q desear y da para alucinar a muchos hinchas, pero asumir es el peor error q podemos cometer ... lo unico q nos queda es esperar informacion oficial d la FPV (si es q alguna vez se dignan a compartirla con el publico peruano), o esperar algun dia a q la verdad salga a la luz (x q la verdad siempre sale a relucir) para recien poder (y aun asi) sacar nuestras propias conjeturas ... #SinApasionamientos #ConlaCabezaFria #ConConocimientoEnMano

Añadido en 17 minutos 33 segundos:
Soul escribió:QR_BBPOST Forista GoodboyCT: No voy a citarte más porque de verdad se hace aburrido para otras personas leernos y solo voy a decir lo siguiente:. Me ha quedado más que claro tu punto de vista contraria a las jugadoras y a favor de la FPV en este apartado.

Y por ultimo, no te diré más porque no se puede debatir con alguien que quiere defender lo indefendible a como de lugar, y solo para aclarte un punto, mi papá no me enseño a leer, grueso error de tu parte, aprendí a leer en la escuela como todo mundo y desde tu primer post entendí perfectamente lo que dijiste y no fue una mal interpretación mía y de otros foristas (los cuales también han cuestionado tu punto) como tú lo señalaste, no tengo problemas de comprensión de lectura.

En todo caso pídele a tu padre que te enseñe a debatir con buenos argumentos y buenos ejemplos para que no quedes mal defendiendo lo indefendible.
Aprendiste a leer en la escuela???? con razon! ... una d las miles del EXCELENTE sistema educativo del peru? ... del mejor sistema educativo del mundo??? ... ahora t entiendo perfectamente ... a mi me enseñaron a leer en mi casa, mis padres, mis abuelos, me sentaban a leerles las revistas, el periodico, el condorito ... ellos sabian perfectamente q con la practica mejoraria, ya q en la escuela a la maestra o al director les importaba ni un rabano si aprendia o no ... aqui quien no sabe argumentar eres TU, q afirma cosas sin saber y q cuando se le pide un ejemplo claro, lo primero q hace irse x la tangente, darse x ofendido, o meter la cabeza en la tierra como la avestruz ... si vas a debatir ten correa y neuronas suficientes para hacerlo ... sino ignorame ... igualmente t estare agradecido.
Bájale a tus ínfulas de sabelotodo, a mi no me importa quien te enseñó a leer, si fue tu abuelo, o si leías revistas, Condorito o el periódico etc, eso me tiene sin cuidado, ni siquiera te lo pregunté, y si dices que sabes argumentar y bla, bla, bla, bla, bla, ¿Porqué usas argumentos tan infantiles como meter a mi papá en una discusión entre dos adultos?. ¿Mencioné a alguien de tu familia para argumentar mis ideas?, ¿he cuestionado acaso tu educación y si has estudiado en colegio publico, particular, de monjas, militar o simplemente no estudiaste?. ¿a eso le llamas debatir?, ¿y dices que soy yo quien se va por la tangente y que he metido la cabeza en la tierra como avestruz, me dices que tenga neuronas suficientes?. Lo que hay que leer.

Ten correa tú, has tomado bastante personal que nadie te de la razón y que todos hayan cuestionado tu punto de vista, es más que claro que te ha dolido y todo por defender lo indefendible utilizando argumentos jalados de los pelos como que las jugadoras se deben en cuerpo y alma a la FPV y que no se debe morder la mano que te da de comer y que las jugadoras existen por la FPV y demás; sumado a tus ejemplos fuera de contexto y trillados, como que si no te gusta tu supervisor igual tu debes seguir mostrando profesionalismo y que las jugadoras no son quien para imponer al técnico que a ellas les gusta etc, etc, etc. Y a como de lugar quieres que las jugadoras se presten al circo aún cuando sabes la problemática y corrupción que existe en la FPV, pero sigues con la idea que ellas deben hacerse de la vista gorda por enésima vez y continuar en la cloaca colapsada como si nada pasara, según tú porque primero está la selección y que deben aprender a trabajar con todo tipo de personas en las adversidades, ser profesionales y tener ética y otras tantas cosas dichas por ti.

Y por ultimo, dices que has aprendido muy bien a leer, pues que bueno, te felicito, pero bastante contradictorio porque escribir se nota que no aprendiste muy bien; por lo menos tomate el tiempo de corregir tus errores ortográficos y tildar las palabras, antes de jactarte de tener muy buena educación y debatir de manera impulsiva.

Si quieres volver a citarme, aquí te espero.
!Que tengas una buena tarde!.
Edur_29
Hincha
Hincha
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2015, 10:31
Nombre: Eduardo
GoodboyCT escribió:
fancito_123 escribió: Debe jugar quien quiere jugar, con esto no critico la actitud de las jugadoras de la San Martin, simplemente la apoyo y espero que la federacion entiende mediante estas protestas que esta obrando mal - quien esta mal es la federacion que ha faltado a su palabra con Luis Omar, que ha contratado alguien cuando habia alguien en el puesto y que esta contratando una persona que no reune en mi opinion los requisitos tecnicos , menos los requisitos eticos.
Como puedes afirmar esto? ... por q los hinchas asumimos situaciones sin antes conocerlas? sin informarnos primero? ... q tal si esta sra dirigente esta intentando evitar una demanda x incumplimiento d contrato, mañana mas tarde el dia q no tengan d donde sacar los 360,000 dolares q cobra el sr DeMoura? ... q tal si es q no tienen ahora mismo los 30 mil q cobra al mes? q tal si esta sra realmente esta haciendo su trabajo? ... hay mucha informacion q nosotros los hinchas desconocemos .... como podemos afirmar cosas q realmente no sabemos? se q la federacion al no informar debidamente, deja mucho q desear y da para alucinar a muchos hinchas, pero asumir es el peor error q podemos cometer ... lo unico q nos queda es esperar informacion oficial d la FPV (si es q alguna vez se dignan a compartirla con el publico peruano), o esperar algun dia a q la verdad salga a la luz (x q la verdad siempre sale a relucir) para recien poder (y aun asi) sacar nuestras propias conjeturas ... #SinApasionamientos #ConlaCabezaFria #ConConocimientoEnMano

Añadido en 17 minutos 33 segundos:
Soul escribió:QR_BBPOST Forista GoodboyCT: No voy a citarte más porque de verdad se hace aburrido para otras personas leernos y solo voy a decir lo siguiente:. Me ha quedado más que claro tu punto de vista contraria a las jugadoras y a favor de la FPV en este apartado.

Y por ultimo, no te diré más porque no se puede debatir con alguien que quiere defender lo indefendible a como de lugar, y solo para aclarte un punto, mi papá no me enseño a leer, grueso error de tu parte, aprendí a leer en la escuela como todo mundo y desde tu primer post entendí perfectamente lo que dijiste y no fue una mal interpretación mía y de otros foristas (los cuales también han cuestionado tu punto) como tú lo señalaste, no tengo problemas de comprensión de lectura.

En todo caso pídele a tu padre que te enseñe a debatir con buenos argumentos y buenos ejemplos para que no quedes mal defendiendo lo indefendible.
Aprendiste a leer en la escuela???? con razon! ... una d las miles del EXCELENTE sistema educativo del peru? ... del mejor sistema educativo del mundo??? ... ahora t entiendo perfectamente ... a mi me enseñaron a leer en mi casa, mis padres, mis abuelos, me sentaban a leerles las revistas, el periodico, el condorito ... ellos sabian perfectamente q con la practica mejoraria, ya q en la escuela a la maestra o al director les importaba ni un rabano si aprendia o no ... aqui quien no sabe argumentar eres TU, q afirma cosas sin saber y q cuando se le pide un ejemplo claro, lo primero q hace irse x la tangente, darse x ofendido, o meter la cabeza en la tierra como la avestruz ... si vas a debatir ten correa y neuronas suficientes para hacerlo ... sino ignorame ... igualmente t estare agradecido.
Claro ejemplo de la persona que opina y escribe sin pensar antes... estimado callado colaboras con mucho!!! claro siguiendo tu forma de pensar.... no hables, no pienses no discutas que simplemente eres un forista... jajajaja simplemente no tienes derecho a opinar.. claro, siguiendo tu forma de razonar...
No le hagan caso, debemos reírnos de esta clase de payasos que van por la vida agachando la cabeza.
Cambiando de tema, alguna novedad sobre la Federación, hay pronunciamiento?
Esperemos noticias importantes!!!
Responder