NOTICIAS VARIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Me da la impresion que la superliga de Brasil es bastante mas competitiva que la liga china.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Pucha que esta liga china está más larga que la peruana :mf_bookread:
No se si más larga, pero terminan cuando deben, la liga peruana continuará mientras las otras ya se acabaron.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
La revelacion del ultimo mundial menor en Argentina, la turca Ebrar Karakurt (la de la celebracion merenguera :lol: ha sido convocada por Guidetti a la seleccion mayor turca :clap:
uy, quemando etapas :shutup:



Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Bueno tambien ps en su caso lo amerita en cambio quien de las menores de Peru amerita estar en mayores ni siquiera Thaisa si estuviera bien.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Samy Bricio, la mexicana que pisa fuerte en el voleibol europeo

La nacida en Guadalajara, Jalisco es considerada una de las mejores jugadoras de nuestro país y junto con su equipo, el Imoco Volley de Conegliano, logró el pase al "Final Four" de la Liga Campeones de Europa de la Confederación Europea de Voleibol

Imagen
Kazán, Rusia
Ser considerada una de las mejores jugadoras mexicanas de voleibol en el planeta no es fácil. Primero hay que sacrificar muchas cosas, como abandonar tu país para estudiar en los Estados Unidos; y luego, aprovechar cuando las oportunidades se presentan y nuevamente dejar atrás a la familia y a las amistades para emprender un viaje a una nación con un idioma y una cultura diferente.

Pero todos estos sacrificios han valido la pena para Samantha Bricio, la voleibolista mexicana que este miércoles por la noche consiguió con las panteras italianas de Imoco Volley de Conegliano, el pase al "Final Four" de la Liga Campeones de Europa de la Confederación Europea de Voleibol (CEV).

"Estamos muy emocionadas", dijo con una gran sonrisa iluminando su cara "sabíamos que Dinamo de Kazán era un equipo muy fuerte y creo que lo manejamos muy bien. Y el saber que vamos al Final Four nos deja muy contentas".

Bricio participó durante los primeros dos sets del Juego de Vuelta ante el Dinamo, tras haber ganado 3-0 en Italia; y pese a que su equipo al final cayó 3-2, la acumulación de sets ganados (5-3) permitió que las 'Panteras' avanzaran al "Final Four" que se llevará a cabo el 5 y 6 de mayo en Bucarest, Rumania.

Pero para Bricio, vestir los colores de Imoco va más allá de ponerse la camiseta por la pequeña población italiana. "Es un honor venir hasta acá y poder representar a mi país", comentó.

La mexicana capturó las miradas de los aficionados rusos que vieron como sus bloqueos y piques les daban el triunfo a las italianas. Incluso al final, fue la única entrevistada por los medios de comunicación locales que se dieron cita en el Centro de Voleibol de Kazán para este duelo.

Sacrificios que valen la pena

La nativa de Guadalajara, Jalisco, sabe que cuando ella juega representa a su país, por lo que se considera una embajadora de México desde que comenzó a jugar con la selección nacional cuando era pequeña. Todo esto "me ha dejado muchas amistades que van a durar de por vida. Me ha dejado la experiencia de jugar contra jugadoras de talla internacional y eso es lo que me va a ayudar mucho en mi carrera".

Samantha asegura que tiene buenos recuerdos de su paso por los diversos torneos mexicanos, tanto en la Perla Tapatía como en el resto del país. Incluso está muy contenta de haber pasado por las filas de la Universidad del Sur de California (USC) en Los Ángeles, de la cual todavía tiene muy bonitas memorias.

"Es algo que pasó por toda la gente que estuvo conmigo desde que estaba chiquita: mis papás y mis entrenadores", opinó ante la pregunta de la responsabilidad y alegría que es representar a su país en el extranjero.

Asegura que estos triunfos son parte de "un trabajo en equipo de todas las personas que han estado involucradas en mi vida".

Por último, aprovechó para mandar "un saludo a la gente de México, en especial a los de Guadalajara. Muchas gracias por seguirme y seguirnos; y ojalá nos vaya bien en el 'Final'".
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Hay rumores que dicen que Samantha se va al Fenerbahce y la reemplazaría en el Imoco nada menos que Gabi Guimaraes
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Brasil
Zé Roberto no convocará a jugadora transgénero Tiffany por consejo de FIVB:
http://www.espn.com.br/voleibol/artigo/ ... ca-tifanny
Avatar de Usuario
CRUSAIDER
Hincha
Hincha
Mensajes: 52
Registrado: 03 Ago 2014, 06:52
Nombre: Helmer
La final de la Super Liga Rusa

Dinamo Kazan vs Dinamo Moscu

https://www.laola1.tv/en-int/livestream ... moscow-len
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Zé Roberto ha convocado a Jaqueline como libero para la selección.
Ha dejado a Fabiola y Leia fuera por el momento.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
adrianu90 escribió:Zé Roberto ha convocado a Jaqueline como libero para la selección.
Ha dejado a Fabiola y Leia fuera por el momento.
Y a quienes llevará entonces? Roberta y Macris? No creo que a Claudinha. Y de libero? a Tassia o a Suelen?
Responder