LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2017-2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Semis:
Viernes 20/04
7pm Jaamsa vs Alianza Lima
9pm Regatas vs USMP

Sábado 21/04:
4pm Jaamsa vs Alianza Lima
6pm Regatas Lima vs USMP
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Añadido en 8 minutos 40 segundos:
jose70 escribió:QR_BBPOST
edujes escribió:QR_BBPOST jamsa nivel 10? me imagino en lo que se refiere a la ligua por que si nos los equipos basilenos tendria scores galacticos... asi tambien los italianos y otras ligas

que los equipos esten mas parejos no quiero decir que el nivel haya subido yo mas bien piesnque si esta mas parejo por que los equips del 5 al octavo juegan algo major que lo que jugaron el ano pasado pero los equipos del primero al 4 juegan menos de lo que jugaron el ano pasado
por la tanto se encontraron en mas pariedad pero el nivel de la liga bajo y se puede apreciar.
Lógicamente el puntaje es con respecto a la LNSV. Desde un inicio postee que la liga había mejorado y lo mantengo, después, el Sudamericano de clubes creo que lo confirma, porque San Martín el año pasado peleó más contra el equipo de Argentina para ganar el bronce, ahora por las informaciones, no vi ningun video, Regatas ganó caminando el tercer lugar, esta vez fue más fácil ganarle a un equipo argentino. Seguramente va a salir alguien por ahí diciendo que la liga argentina está de bajada, porque de verdad yo no tengo ni idea del nivel de la liga argentina supongo que juegan mas o menos bien. De todos modos la liga a mejorado, ahora ya toca el siguiente paso que es empezar a contratar seleccionadas titulares de países top, para hacer la liga aun más atractiva y competitiva, el público de Lima no ayuda con la asistencia pero se puede llevar la liga a provincia, derrepente al norte chico o sur chico para no hacer mayores gastos logisticos, podría ser una opción.

Creo que si vas a tomar el sudamericano seria mejor compararlo contra Rio, porque los equipos brasileros siempre mantienen su buen nivel.
Y Regatas dio pena contra la banca de Rio. Solo sumaron puntos por errores de las cariocas. Y San Martin en ha hecho mas pelea en semis.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1927
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Interesante partidos de extragame, muchos mejores que las dos fases anteriores...
Podrá Alianza Lima con Jaamsa? El Regatas y San Martín si lo veo más parejo
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
La jugadora que me llena los ojos, por su tecnica, su salto, su fuerza y su empuje
es Brenda Lobaton, es espectacular la joven jugadora del Depor.

Debe tener su oportunidad ya en mayores. No hay que esperar nada.

Igual deben pasar a ser exprimidas y fogueadas en mayores Mc Leod y Kiara Montes
ya necesitan estas 3 jugadoras otro tipo entrenamiento, no de babys.

Igual con Katy Regalado, ya dejar atrás a la menor y juvenil y meterla en cintura
ya que demostró en Japón que puede ser muy efectiva con un buen entrenador.
Se le está desperdiciando...ella no se puede auto entrenarse, ya necesita....rigor.

Van camino De la Peña y Jurgensen ambas altas que ya hay que exprimir y dar
mayor fogueo.... POR EL BIEN DE LA SELECCIÓN A FUTURO.

Notable la actitud que tienen Kiara Montes y la capitana Vivian Baella. La
actitud de ambas,, es la correcta.

Daniela Uribe ha mejorado y está entrenado a la actitud guerrera que le
corresponde con su madurez.

Yllescas tambien ha despertado.... lo cual es plausible.
Que es de Urrutia ? Otra que iba ya caminando bien...
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
La verdad que Lobaton es para destacar, pero me parece que es demasiado bajita, 1,65 es muy poco para el voley actual. Talvez se la pueda probar a nivel sudamericano con paises sudamericanos menos Brasil, pero es muy dificil que pueda formar un plantel de voley actual a nivel selección; sin embargo, merece su oportunidad.
Quien sabe y nos sorprende a todos, pero siendo tan baja su nivel de recepción debería ser excelente lo mismo que su defensa y eso la verdad no lo he observado, por que pienso que como la mayoria me he detenido sólo en el ataque.

Con respecto a las demás jugadoras Kiara Montes, Johannson, Mac Leod deben ser trabajadas desde ya por un buen entrenador ¿Pero habrá alguno en el Perú?. habrá que buscarlo sino se perderan como la mayoría en la esperanza, ahi pueden ver a Katherine Regalado que ha progresado nada y Diana de La Peña a la cual se le ha visto una pequeñ mejora, me parece por la inclusión de Niverka Marques en el Geminis, Flavia Montes y Guerrero sin progresos, la primera a pesar de su excelente biotipo, tampoco le he observado muchos progresos, salvo en el peso, me parece que ha subido mucho....jejeje.

Una jugadora que tambien debería ser considerada es Lesly Leyva, no tiene la estatura pero tiene potencia y fuerza cosa que se observa muy poco en las jugadoras actualmente y finalmente algo que nunca pense escribir es la mejora considerable de Lucia Magallanes, de nada ahora es una armadora rescatable y con futuro por su estatura.

Hay otras que merecen ser mencionadas y que creo merecen ser mencionadas por lo actuado en esta Liga como Vivian Baella, la armadora Ingrid Herrada, Sandra Ostos, Isabel Sanchez y supongo que me olvidare de algunas.

Y para cerrar hay un grupo de jugadoras que deberían pasar al retiro por que ya cumplieron y deberían ya retirarse de la liga a pesar del esfuerzo que le ponen : Milagros Moy, Patty Soto y Jesenia Uceda.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Tambien pienso que lo de Lobaton es aplaudible pero para la seleccion creo tendria la misma hitoria que Aquino y Andreina y esto que estas fueron convocadas en su mejor momento. Lobaton ya ni siquiera es juvenil ella ya es mayor creo que esta entre sus 20 o 21 y como dice Fancito su cualidades en recepcion no son tan buenas sumado a que las veces que deportivo a perdido feo es presisamente cuando el equipo contrario tapo a lobaton con el bloqueo y se le supieron parar ya regatas lo mostro al final del partido ya no le hacia facil pasar. aun asi creo que por alli podria ser considerada para partidos como los amistosos con argentina.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Ósea Aquinova con 5cms mas y muy buen saque, defensa y recepción no está en la selección y alguien quiere que estén Brenda Lobaton? No se pasen pues. Puede ser muy destacable su actuación en nuestra liga pero ahí nomas, parar de contar. Por otro lado, la mejora de Lucía es notable pero una parte importante de esta mejora es que ahora tiene receptoras, Magui, Janice y la americana, ya no recibe meteoritos como en selecciones de base y eso ayuda muchísimo a que pueda jugar con mayor comodidad.

Guerrero siendo opuesta no me parece tan mal pero creo que está ahí como un intento desesperado de JD.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
fancito_123 escribió:La verdad que Lobaton es para destacar, pero me parece que es demasiado bajita, 1,65 es muy poco para el voley actual. Talvez se la pueda probar a nivel sudamericano con paises sudamericanos menos Brasil, pero es muy dificil que pueda formar un plantel de voley actual a nivel selección; sin embargo, merece su oportunidad.
Quien sabe y nos sorprende a todos, pero siendo tan baja su nivel de recepción debería ser excelente lo mismo que su defensa y eso la verdad no lo he observado, por que pienso que como la mayoria me he detenido sólo en el ataque.

Con respecto a las demás jugadoras Kiara Montes, Johannson, Mac Leod deben ser trabajadas desde ya por un buen entrenador ¿Pero habrá alguno en el Perú?. habrá que buscarlo sino se perderan como la mayoría en la esperanza, ahi pueden ver a Katherine Regalado que ha progresado nada y Diana de La Peña a la cual se le ha visto una pequeñ mejora, me parece por la inclusión de Niverka Marques en el Geminis, Flavia Montes y Guerrero sin progresos, la primera a pesar de su excelente biotipo, tampoco le he observado muchos progresos, salvo en el peso, me parece que ha subido mucho....jejeje.

Una jugadora que tambien debería ser considerada es Lesly Leyva, no tiene la estatura pero tiene potencia y fuerza cosa que se observa muy poco en las jugadoras actualmente y finalmente algo que nunca pense escribir es la mejora considerable de Lucia Magallanes, de nada ahora es una armadora rescatable y con futuro por su estatura.

Hay otras que merecen ser mencionadas y que creo merecen ser mencionadas por lo actuado en esta Liga como Vivian Baella, la armadora Ingrid Herrada, Sandra Ostos, Isabel Sanchez y supongo que me olvidare de algunas.

Y para cerrar hay un grupo de jugadoras que deberían pasar al retiro por que ya cumplieron y deberían ya retirarse de la liga a pesar del esfuerzo que le ponen : Milagros Moy, Patty Soto y Jesenia Uceda.
si pedimos retiro x edad en nuestra liga y en cualquiera seguramente seria mas aburrida y de un nivel pauperrimo,prefiero lo q aporta moy q cualquiera en la banca de cristal,prefiero a soto q a regalado x ejm;prefiero uceda q a ortiz...
creo q la mezcla de experimentadas y jovenes fue interesante principalmnte en cristal y geminis...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Claro, si hay 20 y pico años de edad de diferencia entre Uceda y Mou y las chicas de la banca de Cristal no te pases pues. Y Karla viene de haber dado a luz un poco más de un año y ella se descuidó mucho, pero también rápido logró bajar de peso (felizmente) todavía le falta retomar mayor ritmo de entrenamiento.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Para ser sinceros, tengo un poco más de esperanzas en Lobaton que las q tendría en Aquino, quizás por la potencia y el salto q son superiores. Pero no creo q Aquino haya decepcionado cuando fue convocada, de hecho en ese momento Uceda y Ortiz y Rueda eran más efectivas en la net y por eso se perdió su convocatoria, la gran pregunta es... Frías, Uceda, Olemar, Soto, Camet y Gomez, q son las ultimas esquinas convocadas, son mejores en la net q Brenda Lobatón? Da para pensar.
En todo caso soy partidario de q sean convocada ella y Ostos en la selección sub 23 y ahí se vea si pueden rendir a un nivel más exigente. A mi me parece q para ganarle a Colombia y Argentina si podría ser útil.

Pero para los q creen q contra equipos de elite no va a rendir, la solución es simple, q la pongan para clasificar al Mundial contra los demás sudamericanos (a excepción de Brasil) y ya en el mundial contra las asiáticas y europeas pongan de nuevo a Maguilaura y a la Tumbao xq ellas toooooooda la vida nos han demostrado q contra equipos de elite hacen bastante, no? Jajajaja.

Pd. Solo para aclarar, Andreina no fue convocada en su mejor momento (LNSV 2008) apenas regresada de USA cuando sorprendía a todos en el Latino (y fue elegida la mejor jugadora de la temporada, cuando casi le ganan al Regatas ella solita contra media selección), sino para el Preolímpico 2012, o sea 4 años después cuando ya jugaba en el Regatas no había dejado de ser una jugadora importante, pero ya no era ese su mejor momento. Además hay un factor no menos importante, fue convocada a los 27, casi 28 mientras q Lobaton tiene 20 aún.

Añadido en 16 minutos 13 segundos:
Ah pero me olvide de comentar algo muy importante q para Lobaton la armadora tiene q ser Zoila y por ahí Almeyda pero nunca Muñoz xq sus bolas tiene q ser rapidas a fin de esquivar un bloque bien plantado, no toda la vida va a pasar por arriba obvio. Pero con Muñoz la van a desaparecer del partido en one. Como todas las q puntas q juegan con ella a excepción de Leyva obvio.
Responder