LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2017-2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
edujes escribió:QR_BBPOST jamsa nivel 10? me imagino en lo que se refiere a la ligua por que si nos los equipos basilenos tendria scores galacticos... asi tambien los italianos y otras ligas

que los equipos esten mas parejos no quiero decir que el nivel haya subido yo mas bien piesnque si esta mas parejo por que los equips del 5 al octavo juegan algo major que lo que jugaron el ano pasado pero los equipos del primero al 4 juegan menos de lo que jugaron el ano pasado
por la tanto se encontraron en mas pariedad pero el nivel de la liga bajo y se puede apreciar.
Lógicamente el puntaje es con respecto a la LNSV. Desde un inicio postee que la liga había mejorado y lo mantengo, después, el Sudamericano de clubes creo que lo confirma, porque San Martín el año pasado peleó más contra el equipo de Argentina para ganar el bronce, ahora por las informaciones, no vi ningun video, Regatas ganó caminando el tercer lugar, esta vez fue más fácil ganarle a un equipo argentino. Seguramente va a salir alguien por ahí diciendo que la liga argentina está de bajada, porque de verdad yo no tengo ni idea del nivel de la liga argentina supongo que juegan mas o menos bien. De todos modos la liga a mejorado, ahora ya toca el siguiente paso que es empezar a contratar seleccionadas titulares de países top, para hacer la liga aun más atractiva y competitiva, el público de Lima no ayuda con la asistencia pero se puede llevar la liga a provincia, derrepente al norte chico o sur chico para no hacer mayores gastos logisticos, podría ser una opción.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
osea xq se le gano mas facil a un club argentino,la liga mejoro?
lo q hay q leer...
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
Los comentarios sobre el voley, se parecen en mucho a los que hacen
los cronistas deportivos del futbol local, no hay nada, todo mal.

Sin embargo, los jugadores peruanos salen al extranjero y brillan.
Se les enciende un foquito, cambian ? o realmente son buenos.
Y los cronistas y/o comentaristas son los malos

Viendo algunos partidos de la liga, podemos decir que son muy
interesantes y disputados,entretienen más que uno de futbol.

Pero si te comparas eternamente, viviras amargado.
Hay un poema de antes de Cristo, de los griegos, que lo dice claramente
SIEMPRE habrá alguien mas grande y más que pequeño que tu...

Yo veo con entusiasmo la calidad y técnica de la nueva jugadora Lobaton.
Asi mismo su espectacular salto y tremenda potencia en la net.
Es pequeña de estatura pero pega un salto y pega con una fuerza, espectacular.

Y veo el retorno de una menor como Mc Leod, que ya necesita un buen entrenador
que la forme y corrija (que esperan ? para que vaya a mayores ?) por que tiene
también una fuerza inusua...

Me agrada siempre la actitud de la jugadora Kiara Montes, que va mejorando en
el tiempo...

TRES jugadoras que ya hay que comenzar a pulir, por que tiene futuro.

Hay que fortalecerlas fisicamente y agilizarlas en general. Eso llo hace un buen
preparador físico....

Donde esta Regalado que ya apuntaba bien, incluyendo hacer zagueros....
estan en manos de entrenadores que no las hacen subir de nivel, teniendo
todo el potencial.... deben por tanto estar arriba, en mayores para que
las vayan exigiendo y puliendo.... para que vayan destronando....
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
AVELINO escribió:QR_BBPOST Los comentarios sobre el voley, se parecen en mucho a los que hacen
los cronistas deportivos del futbol local, no hay nada, todo mal.

Sin embargo, los jugadores peruanos salen al extranjero y brillan.
Se les enciende un foquito, cambian ? o realmente son buenos.
Y los cronistas y/o comentaristas son los malos

.
AVELINO, mi opinion sobre lo que mencionaste trae el concepto que lanzaste mas arriba, y diste el ejemplo de los jugadores de futbol cuando salen a jugar al extranjero, y esa es la clave.

Ser buena jugadora en la liga peruana, pasar por en cima del bloqueo y todo lo demas que mencionaste de las 3 jugadoras, debe ser revalidado a nivel internacional, o e alguna liga superior a la peruana. Por eso es importante que pasar por encima del bloqueo, o mostrar una impulsion o mate potente se haga en los partidos internacionales. De ahi podran salir las invitaciones, para que vamos a dar el ejemplo mas cercano de las jugadoras argentinas, pero ellas han salido por que Argentina clasifico a unos JJOO y ahora dos mundiales consecutivos, algunas de sus jugadoras han salido al exterior y algunas de ellas juegan en buenas ligas, o por lo menos, mucho mejor que la liga argentina que nadie ve internacionalmente.

Volviendo a la seleccion peruana, desde chiquitita en cuanto torneo internacional actuaba, Leyva siempre fue la fuera de serie, con eso solo revalidaba sus pergaminos, y le costo mucho dejar el Perú. De sus demas compañeras, hay varias que en este foro se decia que pintaban para estrellas pero ya sea por que sus actuaciones eran irregulares o por que simplemente no daban la talla terminan quedándose en Perú, eso sumado a que no hay managers peruano que aprovechen una buena actuación en algún torneo de la selección peruana que pueda colocar una jugadora en una liga de nivel B internacional.

Pero el corolario, es ese, salir de Perú y jugar afuera, sufrir estando sola templa el carácter y debería mejorar su nivel de juego....si siguen asi en su zona de confort... lisa y llanamente se estancan.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
A lo Charly Brown ... all I hear is waaa waaa waaaa ... la liga puede estar más disputada, pero eso no quiere decir que haya subido de nivel. Hay que estar bien ciego para no darse cuenta la bajada de nivel de ésta, si jugara el USMP o el UCV de hace unos años le ganaría a todos sin transpirar. Pero bueno, es lo que hay. Qué queda? seguir reduciendo el número de equipos, aumentar la cantidad de extranjeras y hacer lo imposible para que más peruanas salgan al exterior a ganarse un puesto en el equipo.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
jose70 escribió:QR_BBPOST
edujes escribió:QR_BBPOST jamsa nivel 10? me imagino en lo que se refiere a la ligua por que si nos los equipos basilenos tendria scores galacticos... asi tambien los italianos y otras ligas

que los equipos esten mas parejos no quiero decir que el nivel haya subido yo mas bien piesnque si esta mas parejo por que los equips del 5 al octavo juegan algo major que lo que jugaron el ano pasado pero los equipos del primero al 4 juegan menos de lo que jugaron el ano pasado
por la tanto se encontraron en mas pariedad pero el nivel de la liga bajo y se puede apreciar.
Lógicamente el puntaje es con respecto a la LNSV. Desde un inicio postee que la liga había mejorado y lo mantengo, después, el Sudamericano de clubes creo que lo confirma, porque San Martín el año pasado peleó más contra el equipo de Argentina para ganar el bronce, ahora por las informaciones, no vi ningun video, Regatas ganó caminando el tercer lugar, esta vez fue más fácil ganarle a un equipo argentino. Seguramente va a salir alguien por ahí diciendo que la liga argentina está de bajada, porque de verdad yo no tengo ni idea del nivel de la liga argentina supongo que juegan mas o menos bien. De todos modos la liga a mejorado, ahora ya toca el siguiente paso que es empezar a contratar seleccionadas titulares de países top, para hacer la liga aun más atractiva y competitiva, el público de Lima no ayuda con la asistencia pero se puede llevar la liga a provincia, derrepente al norte chico o sur chico para no hacer mayores gastos logisticos, podría ser una opción.

Te vuelvo a dar la contra amigo por que si te das cuenta Argentina siempre manda el tercer o cuarto equipo en la clsificasion de su liga casi nunca viene el primero o segundo puesto y eso todos lo saben. sumale que ellas no tienen ninguna jugadora en la seleccion de renombre y que ademas de eso no tienen niun refuerzo internacional para medir el nivel de la liga peruana por el hecho de como vencieron a los argentinos para mi no es lo mas ideal cuando los equipos de la liga peruana en teoria deberian pasearse con esos equipo aregentinos y no fue asi en el primer encuentro del regatas ya vimos que sufrio si mas no recuerdo fue un 3 a 1. en el partido por el tercer puesto se enfrento a un equipo argentino de menor nivel creo que era el tercero del ultimo torneo argentino. entonces ps...

Yo mas bien mediria por el como se desenvolvieron frente a lo equipos brasilenos que para mi y la gran mayoria de forista Regatas dio pena si es sierto que san martin tambien a caido 3 a 0 cada vez que se les a enfrentado pero al menos los marcadores eran mas razonables alli nomas hay que darse cuenta a la liga peruana le falta y solo con mencionar que no es una liga nacional mas bien es la liga de lima el dia que la federacion o quien maneje la liga ponga un limite de participacion a equipos limenos entonces a las empresas nos le quedara de otra que apoyar a equipos de provincia para que hagan mejores jales de las jugadoras nacionales y alli si ameritaria que se juegue partidos de ida y vuelta es asi como fuciona en otras ligas no van a jugar a otra ciudad por que quieren si no mas bien por que uno de los equipos es de aquella ciudad pero el peru esta tan centralizado en todo sentido y eso aun no cambia imagino que poco o nada se puese esperar que pase en el voley. es por eso que nuestra liga jamas se convertira en una super liga
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
Buenas tardes, algun link para ver los partidos
Gracias.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1927
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Brenda Lobatón sería la Amanda Cobro de Perú? :blink:
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
zeus2273 escribió:Buenas tardes, algun link para ver los partidos
Gracias.
Algún link?
Dejen de escribir Pura pend...ada y pasen el link

Gracias
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
Bueno parece no hay link, solo lo sigo por twiter 1 set regatas 25 dal 22, segundo set regatas 17 dal 15
Responder