LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2017-2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
Q clase de dirigentes tiene el Regatas... se quizieron hacer los vivos o desconocian??? :roll:
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Ojalá Ángela juegue el siguiente partido, en todo caso sirvió que entrene con el equipo, porque se vio un San Martín con ganas de jugar, a Perrin se le vio con más actitud, demostrando que también puede hacer mates espectaculares. En Regatas Freeman no estuvo certera el poco tiempo que entró, ahora que Freeman volvía vi un vídeo que ella misma cuelga de su equipo y la liga tailandesa no aparenta
ser tan exigente como la liga de aca, asi que, que se dasasne que no crea que va a estar tan fácil como el año pasado, ahora le va a costar un poco más porque el nivel de la actual LNSV a mejorado en comparación a la anterior.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
bastante "inocentes" los dirigentes del Regatas para hacer jugar a una jugadoras sin el transfer en regla.

Es la primera vez que pasa algo asi o hay entecedentes?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
jose70 escribió:Ojalá Ángela juegue el siguiente partido, en todo caso sirvió que entrene con el equipo, porque se vio un San Martín con ganas de jugar, a Perrin se le vio con más actitud, demostrando que también puede hacer mates espectaculares. En Regatas Freeman no estuvo certera el poco tiempo que entró, ahora que Freeman volvía vi un vídeo que ella misma cuelga de su equipo y la liga tailandesa no aparenta
ser tan exigente como la liga de aca, asi que, que se dasasne que no crea que va a estar tan fácil como el año pasado, ahora le va a costar un poco más porque el nivel de la actual LNSV a mejorado en comparación a la anterior.
yo diria q el nivel de la liga bajo en gral ,salvo depor ,circolo y jaamsa.despues todos los equipos bajaron de nivel...
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
charlize aragon escribió:QR_BBPOST
jose70 escribió:Ojalá Ángela juegue el siguiente partido, en todo caso sirvió que entrene con el equipo, porque se vio un San Martín con ganas de jugar, a Perrin se le vio con más actitud, demostrando que también puede hacer mates espectaculares. En Regatas Freeman no estuvo certera el poco tiempo que entró, ahora que Freeman volvía vi un vídeo que ella misma cuelga de su equipo y la liga tailandesa no aparenta
ser tan exigente como la liga de aca, asi que, que se dasasne que no crea que va a estar tan fácil como el año pasado, ahora le va a costar un poco más porque el nivel de la actual LNSV a mejorado en comparación a la anterior.
yo diria q el nivel de la liga bajo en gral ,salvo depor ,circolo y jaamsa.despues todos los equipos bajaron de nivel...
De acuerdo bajo el nivel
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Jessenia Uceda: “A inicio de temporada otras extranjeras jugaron sin transfer”

Imagen
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
adrianu90 escribió:QR_BBPOST
charlize aragon escribió:QR_BBPOST
yo diria q el nivel de la liga bajo en gral ,salvo depor ,circolo y jaamsa.despues todos los equipos bajaron de nivel...
De acuerdo bajo el nivel
A los equipos los veo así en nivel de juego: Si Jaamsa estaría en un nivel 10, Regatas está en 9.9, San Martín está en 9.8 y más o menos el Depor estaría en 9.4 y Circolo en 9.3. Si Circolo o Depor le hacen partidos a Jaamsa, Regatas o a los demás, no es por que estén al nivel de ellos, lo que pasa es que si los otros se distraen o se confian Depor o Circolo los pueden sorprender dar el golpe y ganarles porque no es mucha la diferencia de nivel de juego entre los 8 equipos. Lo que jugo Jaamsa en la primer y segunda rueda era de otro level, aparentemente hay algo de desgaste, lo ideal hubiera sido ir de menos a mas, pero vamos a ver qué pasa con Jaamsa.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
jamsa nivel 10? me imagino en lo que se refiere a la ligua por que si nos los equipos basilenos tendria scores galacticos... asi tambien los italianos y otras ligas

que los equipos esten mas parejos no quiero decir que el nivel haya subido yo mas bien piesnque si esta mas parejo por que los equips del 5 al octavo juegan algo major que lo que jugaron el ano pasado pero los equipos del primero al 4 juegan menos de lo que jugaron el ano pasado
por la tanto se encontraron en mas pariedad pero el nivel de la liga bajo y se puede apreciar.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Tengo entendido q Uceda se refería a q Nicole scherer jugo varios partidos (los primeros) sin tener su transfer listo. Pero en todo caso esto es responsabilidad de los clubes q enfrentaron al Géminis y no presentaron ningún reclamo.

Otra cosa, en redes he leído q es fácil revisar eñ transfer de cada jugadora y cualquiera lo puede hacer. Será cierto lo q dice, q hubo alguien q pasó el dato? En todo caso yo hizo nada "malo" xq el dato fue cierto
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
jose70 escribió:QR_BBPOST
adrianu90 escribió:QR_BBPOST
charlize aragon escribió:QR_BBPOST
yo diria q el nivel de la liga bajo en gral ,salvo depor ,circolo y jaamsa.despues todos los equipos bajaron de nivel...
De acuerdo bajo el nivel
A los equipos los veo así en nivel de juego: Si Jaamsa estaría en un nivel 10, Regatas está en 9.9, San Martín está en 9.8 y más o menos el Depor estaría en 9.4 y Circolo en 9.3...
la escala es del 0 al 20, verdad? :D
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Responder