SELECCION PERUANA MAYORES 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1927
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Las escogidas por el entrenador nacional Carlos Aparicio serán:



Armadoras: Shiamara Almeida y Cristina Cuba.

Centrales : Clariveth Yllescas ( capitana) , Diana de la Peña, Ginna Lopez

Opuestas: Maguilaura Frias, Alexandra Machado.

Puntas: Angela Leyva, Carla Rueda,Mabel Olemar, Leslie Leyva.


Libero: Maria de Fatima Acosta


Aparicio tendrá como asistente técnico a Natalia Málaga y como preparador físico al coreano Seo (fuente COP).

Feliz fin de semana!!! Si es que se puede ser feliz
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Lesly leyva, Machado? Es broma no?
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Lo tipico de los tecnicos peruanos trabajar con grupo reducido y Regalado, Urrutia ? por ahi convocar a unas juveniles mas como Guerrero trabajar solamente con una libero ? fátima que siempre a tenido problemas de recepcion en el recibo en fin si la asistenta es Málaga ya veo porque no fue convocada Mirtha y otras jugadoras de baja estatura que si fueron convocadas como Olemar y leslie leyva que no tienen nivel internacional para integrar la selección adulta hubiera preferido que convoquen a Kiara Montes la unica punta receptora que veo detras de angela Leyva es a ella porque sabemos que ya no hay nadie con sus deficiencias técnicas en recibo esta niña tiene habilidad en el ataque y también me hubiera gustado ver en la lista a Flavia Montes
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Caramba Avelino, para nada de acuerdo con tu nota. Pero lo que si me dio mucha risa fue eso de:
"Y encima se llevan a la mejor jugadora para que la reciontra vean las rivales. Una maravilla los brasileros.... de sapos".
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Lo raro de esa lista (y por lo que me parece que es falsa) es que la única de AL sea Shiamara, no está ni Daniela ni sus queridisímas Esmeralda y Coraima.

De verdad muy decepcionado de la FPV, Diana no era para nada de mi agrado pero ella sí puso a un buen DT con un buen comando técnico, se vieron mejoras individuales y como conjunto sí, se recuperó físicamente a jugadoras también, no se sobrecargó a jugadoras, dio buenos sparrings (clubes brasileros) y lo mejor se llevó a Angela a la superliga de Brasil e indicó que algunas otras jugadoras peruanas podían ser pretendidas en clubes de la superliga (Muñoz, Clariveth, Patiño). Qué lamentable haber llegado a este punto, estamos presenciando lo peor que le puede pasar a volleyball peruano, que de una vez nos sancionen hasta que tengamos una dirigencia decente que pueda sacar del hoyo al volley.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1927
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Algunos piden a cierta jugadora sea convocada a la selección de mayores o porque se la excluyo de la juvenil, bueno esto salio en el diario trome el dia de hoy.. Saquen sus conclusiones y adivinen de quien es..

"Así que la otra matadora, que estuvo metida en el problemón de la ‘Magia’, le está jugando mal a su enamorado que vive en Palao, en San Martín de Porres. Se escapa con un patita que vino de Canadá de vacaciones y al otro lo engaña con que tiene doble entrenamiento. Rexuxa"...
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Aparicio y Málaga no pasan a Zoila no??? :|
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1927
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
peruxx1 escribió:QR_BBPOST Las escogidas por el entrenador nacional Carlos Aparicio serán:



Armadoras: Shiamara Almeida y Cristina Cuba.

Centrales : Clariveth Yllescas ( capitana) , Diana de la Peña, Ginna Lopez

Opuestas: Maguilaura Frias, Alexandra Machado.

Puntas: Angela Leyva, Carla Rueda,Mabel Olemar, Leslie Leyva.


Libero: Maria de Fatima Acosta


Aparicio tendrá como asistente técnico a Natalia Málaga y como preparador físico al coreano Seo (fuente COP).

Feliz fin de semana!!! Si es que se puede ser feliz
Este equipo es el que nos representara en Los Juegos Odesur de Cochabamba Bolivia del 3 al 8 de Junio.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
armadora: yuriko ventura
opuesta: maguilaura frías
puntas: grecia herrada y vivian baella
centrales: maricarmen guerrero y paola garcía
líbero: janice torres

dt: carlos aparicio
asistente: natalia málaga
preparador físico: JD
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
rodolfo777 escribió:armadora: yuriko ventura
opuesta: maguilaura frías
puntas: grecia herrada y vivian baella
centrales: maricarmen guerrero y paola garcía
líbero: janice torres

dt: carlos aparicio
asistente: natalia málaga
preparador físico: JD
Jajaja. Y no me digan que volverán a tener journalist.
Responder