LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2017-2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
CEHM escribió:La verdad fue una sorpresa ingrata saber q Seo no va más en el Depor. Por cierto, muy interesantes las versiones que se dan aquí sobre su salida, pero solo son rumores y trascendidos. Voy a esperar que Seo dé tu versión de los hechos, porque no podemos dar por sentado lo q se dice solo de 1 lado, cuando las partes involucradas son 2.

Por otro lado, es curioso, aquí una chica cuesta la supuesta razón por la q Seo se fue de Depor y acto seguido cuestiona q se haya ido por un desacuerdo en lo económico. Me pregunto, es incorrecto aspirar a cobrar lo q considero justo si he realizado un buen trabajo? La verdad que aquí tenemos un serio complejo de inferioridad y de q subestimen el trabajo de uno.

Una lástima por Depor, fue el equipo q trajo la alegría y el espectáculo a la Liga. Solís está muy lejos de poder hacer algo con ese equipo. Es su primera experiencia dirigiendo el femenino. Es un calichín son mayor experiencia.

Por cierto, Alfredo Solis dijo a CMD q Leyla lo llamó para q sea DT del Depor. Asumo q de refirio a Chihua. Alguien sabe q relación tiene ella con el club?
No es incorrecto aspirar a cobrar más, lo que consideró incorrecto es que se desconozcan acuerdos tomados con anterioridad debido a la buena campaña que se hizo (mejor de lo esperado). En vista de mejores resultados te puedes sentar nuevamente en la mesa y solicitar una renegociación, lo que no puedes hacer es decir ya no quiero jugar y me llevo mi pelota a ver cómo juegan ustedes.

Solís solo está ahí por el título que tiene de entrenador internacional FIVB I, quien realmente dirige es Gaspar.

Leyla compró el Depor junto con Alas Peruanas, probablemente el próximo año se cambie el nombre a Deportivo La Ley.

Pero lo q dices de Seo es la versión q han dado acá. Deberíamos tomar por cierta solo una versión o esperar la réplica? No te parece lo más oportuno y adecuado. Uno no debe creer todo lo q leen.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
MIGUELPE1981 escribió:
CEHM escribió:La verdad fue una sorpresa ingrata saber q Seo no va más en el Depor. Por cierto, muy interesantes las versiones que se dan aquí sobre su salida, pero solo son rumores y trascendidos. Voy a esperar que Seo dé tu versión de los hechos, porque no podemos dar por sentado lo q se dice solo de 1 lado, cuando las partes involucradas son 2.

Por otro lado, es curioso, aquí una chica cuesta la supuesta razón por la q Seo se fue de Depor y acto seguido cuestiona q se haya ido por un desacuerdo en lo económico. Me pregunto, es incorrecto aspirar a cobrar lo q considero justo si he realizado un buen trabajo? La verdad que aquí tenemos un serio complejo de inferioridad y de q subestimen el trabajo de uno.

Una lástima por Depor, fue el equipo q trajo la alegría y el espectáculo a la Liga. Solís está muy lejos de poder hacer algo con ese equipo. Es su primera experiencia dirigiendo el femenino. Es un calichín son mayor experiencia.

Por cierto, Alfredo Solis dijo a CMD q Leyla lo llamó para q sea DT del Depor. Asumo q de refirio a Chihua. Alguien sabe q relación tiene ella con el club?
No es incorrecto aspirar a cobrar más, lo que consideró incorrecto es que se desconozcan acuerdos tomados con anterioridad debido a la buena campaña que se hizo (mejor de lo esperado). En vista de mejores resultados te puedes sentar nuevamente en la mesa y solicitar una renegociación, lo que no puedes hacer es decir ya no quiero jugar y me llevo mi pelota a ver cómo juegan ustedes.

Solís solo está ahí por el título que tiene de entrenador internacional FIVB I, quien realmente dirige es Gaspar.

Leyla compró el Depor junto con Alas Peruanas, probablemente el próximo año se cambie el nombre a Deportivo La Ley.
compro el depor? waooo,como cambia la vida al ser congresista!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Hasta ahora todas las versiones coinciden en eso (con mayor o menor % de aumento), no he visto a Seo dar declaraciones y habiendo pasado tantos días Dios sabe si las dará ...

Y si pues, ser congresista paga bien pero tampoco es que haya comprado un club caro, no creo que hayan pagado una millonada por el Depor.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Bajisimo nivel mostrado en la Liga Nacional y jugadoras como frias estan de mal en pero, la verdad no se que pasa pero estamos mal y ahora que parece que le quieren dar a Natalia Malaga la categoria menor-juvenil ya sabemos lo que va pasar las juveniles seran sacrificadas por las menores como sucedio hace algunos años.

Como dijo Hwervas estamos lejisimos de un buen nivel de voley.

Añadido en 18 minutos 55 segundos:
y juegan con unas ganas.....que aburrido, hasta parece que truviesen sueño, por eso será que ya no va gente al coliseo.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Jajajaja fancito
Yo también pienso lo mismo al ver los partidos de hoy
Pero creo que es porque hoy se vio en la mañana la superliga brasilera y después la liga nacional. Y la diferencia se hace más notoria, es abismal.
En cámara lenta parece todo.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1502
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
El JAMMSA es a mi criterio el mejor equipo de la Liga, cuando quiere serlo. Si ustedes ven los dos primeros sets del partido contra Cristal o con el mismo Circolo, no existe manera lógica para q el partido no acabe 3 a 0. Pero en serio no se q les pasa a las jugadoras q se relajan tanto en el tercer set, y les ocurre en todos los partidos prácticamente. Todo mal con esa actitud y podría costarles caro en las semifinales.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Me gusto el nivel de Gina contra circolo poco a poco espero se convierta en uan de las centrales que nesecitamos una lastima que barrera este en banva ella esta para seleccion tambien aun no he visto el partido contra el crystal...
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
edujes escribió:QR_BBPOST Me gusto el nivel de Gina contra circolo poco a poco espero se convierta en uan de las centrales que nesecitamos una lastima que barrera este en banva ella esta para seleccion tambien aun no he visto el partido contra el crystal...
Bueno en Gina tengo algo de esperanza, pero en Barrera la verdad que no.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
san Martin perdio con deportivo. valla...
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Fernando6270
Hincha
Hincha
Mensajes: 173
Registrado: 09 Ago 2013, 18:44
Nombre: Fernando Núñez F.
En lo que llevo de ver de la 2 y 3 fecha de la liguilla, los equipos que encabezaron la tabla en un inicio cada dia mas afiatados, un poco rezagado Geminis, a pesar de lo cual uno esta tentado a pensar, quiza por nostalgia, que tiene tiempo para remontar sus problemas y conseguir por trayectoria, nombres, por amor propio una mejor ubicaciòn.
Hasta que eso no sea posible los cruces en cuartos de final seràn, hay poca duda de esto, de la manera siguiente: JAAMSA-Circolo; Regatas-Geminis; San Martin-Alianza; y AL-Cristal.
A fin de no repetir las semifinales de los ùltimos años en cuanto a equipos, jugadoras y nivel de juego, se podria creer que podria alternarse un cambio en los cruces y ese seria: SMP-Geminis.
Nota aparte, el foro tiene cierto aire de abandono. Tal parece que quienes defendian con animo de fanaticos a determinados entrenadores no han encontrado mejor cosa que volver al fùtbol. Algo de esto parece haberse trasladado a los coliseos donde los barristas de Cristal, Geminis y en parte Alianza no han repetido sus pretensiones de años anteriores.
Sin la presidenta electa en el cargo, se sienten pasos saliendo tras ella. El impulso que recibio este deporte por un breve renacer agoto su impulso inicial, solo los èxitos podrian mantener a flote los planes de mediano y largo plazo.
Lo ùltimo: UCV se encuentra en busca de un tècnico de jerarquìa; ya se sabe que los comandos tecnicos se empiezan a asegurar desde hoy. Por lo que dar el golpe trayendo a sus filas a un entrenador que se encuentre en pleno torneo serìa imposible. Seo està casi confirmado y con èl su asistente y preparador fisico. Claro que por amanecer no siempre se llega mas temprano, es un sìntoma de que UCV a vuelto a dar prioridad a su equipo de voley.
Responder