LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2017-2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Este año el nivel de los equipos es menor que el años anteriores, aunque se muestra mas paridad.
Ojala que el publico responda con su presencia a los partidos que se vienen a continuacion.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Ya deben saber que sorpresivamente, Seo ya no es más entrenador del Deportivo Alianza, para el que lo quiera saber la explicación es simple. El dinero ingresado por quedar entre los ocho se iba a repartir mitad el comando, mitad jugadoras en especial las q no reciben sueldo, q son varias. El entrenador no quiso q se reparta así el dinero y decidió dar un paso al costado. Hay muchas cosas q no trascienden pero la dirigencia, por más q el entrenador demuestre logros deportivos, no puede estar soportando, por ejemplo que en una discusión con los dirigentes rompa sillas, mesas y hasta un árbol d Navidad. Que bote jugadoras como Alexandra Carrasco sin explicación a inicios d la Liga, cuando la chica podría reforzar su banca al menos y q según lo q me cuentan quiera romper el grupo intentando "quejarse" por las titulares, q esta vez no iban a recibir el bono q recibirían las chicas q no cobran al ver q él no iba a recibir más. Y ojo q estamos hablando de q le iban a dar casi 20 palitos, q no es poco en ningún lado, Pero el quería más. Yo no se ustedes pero si esa persona es así, imaginen como se comportaría con una selección. Nadie le discute sus logros deportivos q si son dignos de recalcar, pero como persona aparentemente esta dejando mucho que desear.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
No me consta. Lo que si me consta es que los coreanos reaccionan feo. Trabajé con coreanos y me gané el pase con todas sus reacciones. Bien diría que era solo uno, pero no, eran varios que reaccionaban así.

Por otro lado, lo que me llama la atención es que el año pasado MIlla también se fue sorpresivamente. Sería bueno investigar qué está pasando.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Esperemos que en el programa donde está Cecilia Tait puedan tratar este tema (la no continuación de Seo en el comando técnico del deportivo Alianza)
que es interesante
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Alejo Grillo escribió:Ya deben saber que sorpresivamente, Seo ya no es más entrenador del Deportivo Alianza, para el que lo quiera saber la explicación es simple. El dinero ingresado por quedar entre los ocho se iba a repartir mitad el comando, mitad jugadoras en especial las q no reciben sueldo, q son varias. El entrenador no quiso q se reparta así el dinero y decidió dar un paso al costado. Hay muchas cosas q no trascienden pero la dirigencia, por más q el entrenador demuestre logros deportivos, no puede estar soportando, por ejemplo que en una discusión con los dirigentes rompa sillas, mesas y hasta un árbol d Navidad. Que bote jugadoras como Alexandra Carrasco sin explicación a inicios d la Liga, cuando la chica podría reforzar su banca al menos y q según lo q me cuentan quiera romper el grupo intentando "quejarse" por las titulares, q esta vez no iban a recibir el bono q recibirían las chicas q no cobran al ver q él no iba a recibir más. Y ojo q estamos hablando de q le iban a dar casi 20 palitos, q no es poco en ningún lado, Pero el quería más. Yo no se ustedes pero si esa persona es así, imaginen como se comportaría con una selección. Nadie le discute sus logros deportivos q si son dignos de recalcar, pero como persona aparentemente esta dejando mucho que desear.
es toda esta informacion confirmada?
si es asi, que lastima que haya pasado con un club que ha brindado espectaculo en la primera fase del torneo.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Qué se puede decir sobre el rendimiento de Carla Tristán??? La vi q a veces entraba para bloquear y parece q cumplió. Pero de ataques no sé.
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
george escribió:QR_BBPOST
Alejo Grillo escribió:Ya deben saber que sorpresivamente, Seo ya no es más entrenador del Deportivo Alianza, para el que lo quiera saber la explicación es simple. El dinero ingresado por quedar entre los ocho se iba a repartir mitad el comando, mitad jugadoras en especial las q no reciben sueldo, q son varias. El entrenador no quiso q se reparta así el dinero y decidió dar un paso al costado. Hay muchas cosas q no trascienden pero la dirigencia, por más q el entrenador demuestre logros deportivos, no puede estar soportando, por ejemplo que en una discusión con los dirigentes rompa sillas, mesas y hasta un árbol d Navidad. Que bote jugadoras como Alexandra Carrasco sin explicación a inicios d la Liga, cuando la chica podría reforzar su banca al menos y q según lo q me cuentan quiera romper el grupo intentando "quejarse" por las titulares, q esta vez no iban a recibir el bono q recibirían las chicas q no cobran al ver q él no iba a recibir más. Y ojo q estamos hablando de q le iban a dar casi 20 palitos, q no es poco en ningún lado, Pero el quería más. Yo no se ustedes pero si esa persona es así, imaginen como se comportaría con una selección. Nadie le discute sus logros deportivos q si son dignos de recalcar, pero como persona aparentemente esta dejando mucho que desear.
es toda esta informacion confirmada?
si es asi, que lastima que haya pasado con un club que ha brindado espectaculo en la primera fase del torneo.
Parece la versión de la dirigencia...esperemos a la versión del ex-técnico :shock:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Exacto, hay otras versiones rondando, hasta que no se sepa a ciencia cierta no habría que especular. Lo que si es un hecho es que el comando técnico del Depor no va más.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:Exacto, hay otras versiones rondando, hasta que no se sepa a ciencia cierta no habría que especular. Lo que si es un hecho es que el comando técnico del Depor no va más.
Debe haber sido alguna discusion fuerte entre dirigentes y comando tecnico. :black_eye:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Incluso hay rumores de renuncias de alguna(s) jugadora(s) emblemáticas del equipo.
Responder