LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2017-2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Y el SPV fue de los primeritos equipos en confirmar sus refuerzos. Malas contrataciones, esperaban un poco más y si hubieran traido puertoriqueñas seguro q por lo mismo hacían más. Pero en serio no se entiende su apatía, quieren volver a Venezuela? Bidean y la Chama con todas sus limitaciones técnicas se nota q se esfuerzan para ver si las vuelven a contratar el próximo año.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
adrianu90 escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Qué pena por Rebaza
No me da pena la verdad su plantel de veteranas, no me emociona verlas en la LNSV.
En el Tupac estuvo muy bien Fersola, era la lider en un grupo de jóvenes.
Por cierto Rosita Valiente esta recontra subida de peso. Me decepciona cada vez mas.
Pues Fersola no es que tú digas que barbie ah, está bien subida de peso y ya tiene 25-26 años así que no creo que vaya a mejorar. Me da pena Rebaza por todo el trabajo que hizo previo a este cuadrangular, y es verdad que su plantel es muy limitado pero igual de limitado es Tupac, UCV y el Depor, si juntas a los 4 no haces un buen equipo.

Yo insisto, la LNSV debería ser de 8 equipos con 3 extranjeras en cancha, solo así podremos subir el nivel pensando en el siguiente ciclo olímpico, creo que para este ya es muy tarde :(
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Pero al lado de Rosa todas parecen barbies. XD
Yo si prefería a Tupac y UCV sobre Rebaza y SPV porque tienen semilleros. Yadhira, Danitza, Valeria, Aixa, Támara, Camila, etc deben seguir teniendo el roce de la lnsv.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Pero al lado de Rosa todas parecen barbies. XD
Yo si prefería a Tupac y UCV sobre Rebaza y SPV porque tienen semilleros. Yadhira, Danitza, Valeria, Aixa, Támara, Camila, etc deben seguir teniendo el roce de la lnsv.
Realmente Rosa esta muy subida de peso, con ese fisico solo esta para campeonatos amateur, es una pena decirlo por que realmente se le observa muchas condiciones, pero con el fisico que tiene pierde mucha movilidad y salto esenciales para una central..
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
fancito_123 escribió:QR_BBPOST
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Pero al lado de Rosa todas parecen barbies. XD
Yo si prefería a Tupac y UCV sobre Rebaza y SPV porque tienen semilleros. Yadhira, Danitza, Valeria, Aixa, Támara, Camila, etc deben seguir teniendo el roce de la lnsv.
Realmente Rosa esta muy subida de peso, con ese fisico solo esta para campeonatos amateur, es una pena decirlo por que realmente se le observa muchas condiciones, pero con el fisico que tiene pierde mucha movilidad y salto esenciales para una central..
Condiciones? Yo no le veo condiciones ni para ser la suplente de la suplente del último equipo de una liga mediocre, me van a disculpar pero parece que la mujer tuviera 40 años, varios hijos y hasta por ahí un nieto. Es una pena, sobretodo porque de todas las que han salido embarazadas en los últimos 10 años y regresaron a jugar ella probablemente era quien más prometía y a la vez la más gruesa de todas y quien menos se cuidó. Rosa hace que Daniela pareciera una barbie cuando recién dio a luz y de eso solamente ella es la culpable.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Cuando vuelve la liga? que tales vacasiones...
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
edujes escribió:QR_BBPOST Cuando vuelve la liga? que tales vacasiones...
Te adjunto la programación.

Ni enterado del partido de las "estrellas". xD
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
adrianu90 escribió:QR_BBPOST
edujes escribió:QR_BBPOST Cuando vuelve la liga? que tales vacasiones...
Te adjunto la programación.

Ni enterado del partido de las "estrellas". xD
Muchas gracias Adrianu :) osea que termina en Abril wow con razon se estan tomando este break ps al comenzar a jugar lo van hacer casi sin parar.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Ese partido de las estrellas, las peruanas van a terminar bien estrelladas. No estaran ni las puntas de la selección ni nuestras dos mejores armadoras ahahaha
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST Ese partido de las estrellas, las peruanas van a terminar bien estrelladas. No estaran ni las puntas de la selección ni nuestras dos mejores armadoras ahahaha
Hasta donde dijeron en Sobre la Net probablemente no se de ese partido porque 1) a la convocatoria fue menos de la mitad de los representantes de los clubes, 2) hay 0 promoción de este evento y 3) es un martes por lo que la asistencia será ínfima.
Responder