PERUANAS EN LIGAS EXTRANJERAS 2017/2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
george escribió:QR_BBPOST el equipo de Carla Rueda cayo hoy dia por la champions league 2x3 contra el Alba Blaj.

Rueda apenas jugo algunos minutos en el segundo y quinto set. :shutup:

La Coto estuvo haciendo saque potencia :O
Aunque no eran tan fuertes, algo es algo
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Tienen el link para ver esos saques? Dicen por ahí que Angela también sabe hacer sacar en potencia, debería practicarlo.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
george escribió:el equipo de Carla Rueda cayo hoy dia por la champions league 2x3 contra el Alba Blaj.

Rueda apenas jugo algunos minutos en el segundo y quinto set. :shutup:
No me sorprende, es más puedo apostar que sera suplente si Ortiz es llamada a la selección , pero como no hay opuesta ella debería tomar ese lugar salvo que se intente de nuevo la convocatoria de Daniela Uribe, pero esta última tiene que trbajar muchisimo la parte fisica igual es mejor que Rueda como opuesta.

En cuanto a Maggi Frias, tiene bastante que mejorar, no muestra muchos avances.

Futura punta Kiara Montes, pero tiene que trabajar recepción en horario triple.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
fancito_123 escribió:
george escribió:el equipo de Carla Rueda cayo hoy dia por la champions league 2x3 contra el Alba Blaj.

Rueda apenas jugo algunos minutos en el segundo y quinto set. :shutup:
No me sorprende, es más puedo apostar que sera suplente si Ortiz es llamada a la selección , pero como no hay opuesta ella debería tomar ese lugar salvo que se intente de nuevo la convocatoria de Daniela Uribe, pero esta última tiene que trbajar muchisimo la parte fisica igual es mejor que Rueda como opuesta.

En cuanto a Maggi Frias, tiene bastante que mejorar, no muestra muchos avances.

Futura punta Kiara Montes, pero tiene que trabajar recepción en horario triple.
En la última entrevista a Natalia Malaga, Tait le dijo lo que todos ven pero menos los conductores y/o comentaristas de CMD, que Kiara Montes tiene una pobre recepción y casi nada de defense. Natalia solo atino a decir que depende como la jugadora llegue al partido (es decir resaqueada jajajaja).

El equipo de Zoila y la Choco jugaron las semifinals de la copa de Francia amateur y ganaron 3-1, muy buen partido, a pesar que todavia no me convence la Choco (no la veo en su mejor nivel), en la competencia estan primeros y comienza dentro de poco los play-off con 4 equipos del otro grupo.

Ellos estan primeros por que se llevan los puntos que hicieron con los otros 3 equipos de su grupo
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Tambien vi el programa Sandra y compania estaban bien orgullosas de decir que habian 3 peruanas en la liga francesa y Natalia en one dijo pero esa liga... alguien sabe de esa liga jajaja
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
edujes escribió:QR_BBPOST Tambien vi el programa Sandra y compania estaban bien orgullosas de decir que habian 3 peruanas en la liga francesa y Natalia en one dijo pero esa liga... alguien sabe de esa liga jajaja
No desvirtuemos..EN NINGUN MOMENTO dijeron ORGULLOSAMENTE q. estaban en la liga francesa...solo ACLARO x q. natalia dijo q. la unica q. estaba fuera era Angela leyva y tuvo q. hacer la correccion al respecto pero en ningun momento ni orgullosos,ni sacando pechito
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
edujes escribió:Tambien vi el programa Sandra y compania estaban bien orgullosas de decir que habian 3 peruanas en la liga francesa y Natalia en one dijo pero esa liga... alguien sabe de esa liga jajaja
Otro error de Malaga en hablar así
Mientras más jugadoras salgan (así sea a la tercera división de la liga brasileña, que estoy seguro debe ser más profesional que nuestra liga) es mucho mejor tanto para el voley peruano como para ellas

Ella piensa que si se sale, se debe salir a ligas de primer nivel ... es una bestia por pensar así

Ellas deben trabajar y mucho si quieren algún día lograr eso, pero si no salen nunca lo van a lograr
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Estoy seguro q Carla Rueda aprende y mejora más entrenando con sus compañeras, aunque jugando poco que acá siendo titular indiscutible y mayor anotadora contra el SPV. Sabemos q nunca llegará a la Liga brasilera, por ahí en su madurez deportiva, quien sabe como la promo de Leila, mejore más y sea titular indiscutible en su liga y en la selección pero cada jugadora tiene derecho a buscar su propio avance en la medida de sus posibilidades y Natalia hace muy mal para venir a ningunearla a ella y a las demás.
Martha151cc
Hincha
Hincha
Mensajes: 97
Registrado: 18 Ene 2018, 16:03
Nombre: Martha Cárdenas
Creo que no es la mejor forma de hacerlo pero creo que Natalia lo hace como para incentivar a las chicas desafiandolas a llegar mas lejos, es la forma de ser de ella
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Martha151cc escribió:Creo que no es la mejor forma de hacerlo pero creo que Natalia lo hace como para incentivar a las chicas desafiandolas a llegar mas lejos, es la forma de ser de ella
Solo que no se da cuenta que sus palabras pueden ser contraproducentes. Ya se ha demostrado hasta el hastio que no todas las personas reaccionan igual al "bulling" al que esta acostumbrada Natalia.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder