BRASIL: SUPERLIGA 2017/2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Vi todo el partido en directo y ya salieron las estadísticas también.
Los 2 primeros sets todo Osasco estuvo horrible.
Angela jugó mal pero no fue la peor.
Peor estuvieron Bia, Ana Paula y Lorenne. Ahí la torcida de Osasco no dice nada.
Tassia recibe bien pero no defiende nada, si hubieran estadísticas de defensa se notaría.
Fabiola solo le arma complicado a Angela y de último recurso, todo pase bueno que recibe es para Tandara.
Tandara erró muchas bolas al principio pero con el transcurrir del juego mejoró muchísimo.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Fue un mal partido para Angela lo importante es que aproveche estas oportunidades para aprender, ella esta jugando con jugadoras experimentadas y todas muy buenas, no hay medias tintas y para muestra basta Tandara y Hooker.

Es bueno para Angela tener estos tropiezos,para que ella misma se de cuenta que hay todavia bastante camino por recorrer que le falta aprender, pero ella es una jugadora humilde asi que creo que aprendera mucho de estas lecciones.

Esta vez le toco un bloqueo altsimo por momentos con Mara y Hooker , esto tambien le servira bastante. Lo que si o me gusto mucho es ver que su nerviosismo se notaba bastante, bueno el que se note no es importante, lo importante es que lo supere a la hora de jugar y me parece que esta vez los nervios y las fallas que tuvo la dominaron un poco, no pudo salir de eso.

Pero es asi, el deporte y todo es un constante aprender y espero que Angela siga mejorando.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
a pesar del resultado tan parejo, fue un mal partido del Osasco. El primer set y la segunda parte del segundo set fueron lo peor que se ha visto del Osasco en mucho tiempo.
Angela no pudo con el bloque rival y le costo mucho recibir el servicio.

Bien que le pase esto al equipo ahora en la etapa del round robin y no en los play-offs.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Despues de haberle Ganado a Praya y Rio en la copa Brasil creo que Osasco entra algo confiado a los partidos eso tambien le esta costando para cerrar los partidos bueno que le haya pasado esto en esta parte del campeonato para que esten mas concentradas en genral todas. vienen partidos muy dificiles espero Osasco pueda seguir sumando. para que tenga un rival mas accessible en los paly off.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
No se cual sera mas dificil para Osasco en los play offs. :boxing:
Flu con Renatinha
Pinheiros con Bruna
o Bauru con Tiffany
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
el equipo de Ze Roberto con Jaque, Carli Lloyd, Skowronska tambien es peligroso. :eyebrow:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Del 5to al 8vo son todos equipos luchadores. Y aunque le toque uno "mas accesible" al principio se irán quedando los mejores a medida que avancen, asi que en realidad depende de que jueguen como equipo, que tengan ansias de ganar, y ponerle mucha humildad, corazón y garra para contrarrestar su irregularidad y para que los bajones y las lagunas no les duren tanto. Talento tienen de sobra las chicas del Osasco incluída Angelita.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
george escribió:QR_BBPOST el equipo de Ze Roberto con Jaque, Carli Lloyd, Skowronska tambien es peligroso. :eyebrow:
Y me parece que ya retorna Thaisa y con Thaisa de central y Skowronska de opuesto es equipo se torna muy peligroso.
Avatar de Usuario
Gabriela00017
Hincha
Hincha
Mensajes: 23
Registrado: 06 Feb 2018, 15:58
Nombre: Gabriela Silva
del 5° a 1° son tremendo los equipos, del 8° a 6° son buenos equipos,los 5 primeros equipos son parejos y tiene jugadoras top de seleccion brasileña y otras
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
la liga en Brasil es muy pareja. cualquier equpipo entre el 5 y 10mo lugar en un buen dia le podria ganar a los primeros de la tabla.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder