LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2017-2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Sin jugar Patrícia Aranda verdad? Pucha si no se hubiese lesionado ...
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Sin jugar Patrícia Aranda verdad? Pucha si no se hubiese lesionado ...
Si jugo todo el partido. Cristal es un equipo irregular igual Geminis
El menos malo gana, osea que comete menos errores.
:bostezo:
Última edición por adrianu90 el 31 Ene 2018, 22:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Sin jugar Patrícia Aranda verdad? Pucha si no se hubiese lesionado ...
Jugó Patricia. La que no jugó fue Rafaela ¿¿?? Thaisa jugo muy bien.
Iban ganando el 4set y les voltearon entonces el ánimo decayó, no sé que pasó, pudieron ganar 3-1
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Raffaela comenzo de titular termino en banca.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Raffaela comenzo de titular termino en banca.
Hola Adrian. Empece a ver el partido tarde, a mitad del segundo tiempo.¿Cuando la cambiaron? ¿Tan mal estaba jugando Rafaela?

Por otro lado me preocupa el bajo o discreto rendimiento de varias de las seleccionadas del equipo mayor en la Liga: Patty Soto, Katherine Regalado, Rafaela, Maguilaura, Mirtha Uribe son las que se me vienen a la mente. :fever:
Espero que al terminar la liga, Luizomar (si permanece luego del terremoto dirigencial) vea los videos de los partidos de LSNV y proponga una nueva lista de preseleccionadas.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
GamerOtakuHincha escribió:
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Raffaela comenzo de titular termino en banca.
Hola Adrian. Empece a ver el partido tarde, a mitad del segundo tiempo.¿Cuando la cambiaron? ¿Tan mal estaba jugando Rafaela?

Por otro lado me preocupa el bajo o discreto rendimiento de varias de las seleccionadas del equipo mayor en la Liga: Patty Soto, Katherine Regalado, Rafaela, Maguilaura, Mirtha Uribe son las que se me vienen a la mente. :fever:
Espero que al terminar la liga, Luizomar (si permanece luego del terremoto dirigencial) vea los videos de los partidos de LSNV y proponga una nueva lista de preseleccionadas.
Y a quien va proponer si no hay más jugadoras, las que mencionas tampoco me gustan pero a parte de proyecciones como Thaisa, Las dos Montes, Vigil, Takeda y otras más no hay para un equipo de mayores y la verdad que todavia estan verdes son chicas que tienen que madurar mucho, solo podemos pedir que hagan un buen trabajo con ella.

Es una pena pero no hay jugadoras mayores nos tendremos que contentar con lo que hay y ojala Mirtha Uribe ya sea suplente, es lo más que puedo pedir. Sobre Daniela Uribe pues ella ya renuncio y es mas o menos claro porque lo ha hecho, no ha logrado recuperar su forma fisica, sigue pesada y lenta, lástima porque condiciones tiene.

Al parecer tanto Colombia, como Argentian si tienen para extender su mejora lo cual es algo preocupante si pebsamos en el ranking y participacion en torneos mundiales.

Añadido en 2 minutos 36 segundos:
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Raffaela comenzo de titular termino en banca.
Rafaela demostrando que no merece la convocatoria a la selección, pero que hacemos no hay más y hay que completar la lista.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Como bien mencionan preocupante el nivel de las seleccionadas. Pero es lo que hay, de donde sacaríamos mas. Tenemos muchos prospectos como siempre, pero solo 2 o 3 realidades. Nuestra liga esta en un nivel regular para malo este año, y aun asi nuestras seleccionadas no destacan. Espero aumente el cupo a 3 extranjeras en campo, para que haya mas competitividad dentro de los mismos equipos.
Preocupante todo esto, porque el equipo Colombiano es joven y poco a poco se consolida mas, tiene a sus titulares en el extranjero madurando deportivamente. Todos nos hemos percatado que tanto Segovia, Coneo y Soto han subido su nivel en ataque notablemente después de estar en Europa. Cuando antes en categoria bases las teniamos de hijas. Ahora nos están ganando y bien ganado, todo por el conformismo de la jugadora peruana.


Lo único positivo que veo en la selección peruana por el momento, es que Angela esta subiendo su nivel en Brasil. Y el retorno de Zoila a la selección ya que prácticamente Muñoz esta descartada por su lesión. Porque no creo que Magallanes sea para mayores aun con ese nivel.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Rafaella siempre empieza de titular y termina en la banca. Quiero pensar q por su juventud, Thaisa anda nerviosa al inicio de los partidos y por eso la tienen en banca al comienzo para q cuando este más tranquila ya pueda entrar. Xq no hay otra razón q se me ocurre x la cual ella no tendría q ser la titular.

Añadido en 8 minutos 38 segundos:
thalia78 escribió:QR_BBPOST Les recomiendo ver el último programa de voley, donde Tait le da unas clases a Juan Diego. Este pseudo DT a pesar de ser más un preparador físico, no las trabaja bien a pesar que la San Martín es de los pocos equipos que entrenan mañana y tarde

Sandra y la otra chica, más lo que estorban que lo que ayudan e incluso ni siquiera dejaban que Juan Diego contestara las preguntas de Tait
Yo creo q la cortan xq se demora un siglo en formular cada pregunta y el tiempo en televisión es oro. Seguramente con más experiencia será más concisa y directa. Pero de hecho q es la q mejor comenta ahí.


Por cierto ayer jugó Simone todo el partido? o la cambiaron por Vielka.
Martha151cc
Hincha
Hincha
Mensajes: 97
Registrado: 18 Ene 2018, 16:03
Nombre: Martha Cárdenas
Comenzo el regatas jaamsa
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Alineación @DJaamsa Uribe (C) López, Olemar, Manzo, Gracia, Matienzo y Acosta (L)
Alineación @RegatasLima Aquino (C) García, Cuba, Uceda, Machado, Toliver y Patiño (L)

:grindance:
Responder