NOTICIAS VARIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Entre Cielo y Tierra es el nombre del libro autobiografico recientemente publicado por su autora, la gran Mireya LUIS.



La legendaria tricampeona olímpica de voleibol, la cubana Mireya Luis, se encuentra en Nicaragua para la presentación de su libro autobiográfico "Entre Cielo y Tierra".

La obra, que fue presentada en las instalaciones del Estadio Nacional "Dennis Martínez", relata la historia de vida de la deportista, su desarrollo y sus deseos de superación en esta disciplina, según explicó la autora en conferencia de prensa.

La presentación de su libro coincide con la celebración de los XI Juegos Centroamericanos, evento en el que se disputan preseas de oro, plata y bronce en voleibol sala y playa.

Mireya Luis fue elegida recientemente como presidenta de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Norceca) de este deporte.

Aunque está retirada del deporte activo desde principios del presente siglo, la estelar exjugadora es actualmente miembro honorario en la Comisión de Atletas del COI y de la Federación Internacional de Voleibol, y, además, metodóloga de voleibol playa de la Federación Cubana.

La número tres de la selección nacional cubana de voleibol, además de los títulos olímpicos en Barcelona 1992, Atlanta 1996 y Sydney 2000, también es medallista en campeonatos y copas mundiales, así como en el Grand Prix de la especialidad, entre otros torneos en los que fue una de las figuras clave para el éxito.


Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
China fue anunciada como sede de las proximas dos ediciones de la Copa de Clubes Campeones.

http://www.fivb.com/en/about/news/china ... t?id=73381
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Mundial de clubes en China mmmm interesante ver como invierten en su liga. Poco a poco la están haciendo mas relevante.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
¿Vieron el partido de exhibición All Stars de la Liga1 Italiana?
https://www.youtube.com/watch?v=h7Vmmbo7uYU

Añadido en 1 minuto 50 segundos:
¿Cuales de sus jugadoras favoritas faltaron?
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
Duelo de cubanas en la UCL 2017-2018....
http://www.laola1.tv/en-int/video/2017- ... ich-fm-len

Las cubanas Heydi Casanova y Liset Herrera que abandonaron la seleccion juvenil, se incorporaron al equipo Le Cannet de Francia, creo que solo para jugar la Liga. Si alguien puede encontrar videos o alguna noticia que corrobore esto que nos ayude por favor!!!

Saludos
Rey
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Rey escribió:QR_BBPOST Duelo de cubanas en la UCL 2017-2018....
http://www.laola1.tv/en-int/video/2017- ... ich-fm-len

Las cubanas Heydi Casanova y Liset Herrera que abandonaron la seleccion juvenil, se incorporaron al equipo Le Cannet de Francia, creo que solo para jugar la Liga. Si alguien puede encontrar videos o alguna noticia que corrobore esto que nos ayude por favor!!!

Saludos
Rey
Ya pueden jugar? No debían estar sin jugar dos años por lo menos?
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
MIGUELPE1981 escribió:
Rey escribió:QR_BBPOST Duelo de cubanas en la UCL 2017-2018....
http://www.laola1.tv/en-int/video/2017- ... ich-fm-len

Las cubanas Heydi Casanova y Liset Herrera que abandonaron la seleccion juvenil, se incorporaron al equipo Le Cannet de Francia, creo que solo para jugar la Liga. Si alguien puede encontrar videos o alguna noticia que corrobore esto que nos ayude por favor!!!

Saludos
Rey
Ya pueden jugar? No debían estar sin jugar dos años por lo menos?
Esa es mi gran duda Migue, pero yo soy amigo de ambas en el face y Heydi puso fotos de su primer partido, yo le escribi y la felicite y me respondio, pero no me gusta ser indiscreto y no le pregunte nada de la sancion de 2 años que deben esperar..... por eso les pido a todos que si encuentran noticias o videos que los publiquen para estar seguros todos!!!!
Gracias broth por estar siempre presente en mis comentarios!!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Rey escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:
Rey escribió:QR_BBPOST Duelo de cubanas en la UCL 2017-2018....
http://www.laola1.tv/en-int/video/2017- ... ich-fm-len

Las cubanas Heydi Casanova y Liset Herrera que abandonaron la seleccion juvenil, se incorporaron al equipo Le Cannet de Francia, creo que solo para jugar la Liga. Si alguien puede encontrar videos o alguna noticia que corrobore esto que nos ayude por favor!!!

Saludos
Rey
Ya pueden jugar? No debían estar sin jugar dos años por lo menos?
Esa es mi gran duda Migue, pero yo soy amigo de ambas en el face y Heydi puso fotos de su primer partido, yo le escribi y la felicite y me respondio, pero no me gusta ser indiscreto y no le pregunte nada de la sancion de 2 años que deben esperar..... por eso les pido a todos que si encuentran noticias o videos que los publiquen para estar seguros todos!!!!
Gracias broth por estar siempre presente en mis comentarios!!
Tal vez la regla no aplica si no han representado a Cuba en el equipo de mayores, ellas lo han hecho? Cómo será?

Si por ahí ubico alguna noticia la pongo, igual nuestra Coto también está en esa liga así que la seguiremos de cerca :grindance:
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
MIGUELPE1981 escribió:
Rey escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:
Ya pueden jugar? No debían estar sin jugar dos años por lo menos?
Esa es mi gran duda Migue, pero yo soy amigo de ambas en el face y Heydi puso fotos de su primer partido, yo le escribi y la felicite y me respondio, pero no me gusta ser indiscreto y no le pregunte nada de la sancion de 2 años que deben esperar..... por eso les pido a todos que si encuentran noticias o videos que los publiquen para estar seguros todos!!!!
Gracias broth por estar siempre presente en mis comentarios!!
Tal vez la regla no aplica si no han representado a Cuba en el equipo de mayores, ellas lo han hecho? Cómo será?

Si por ahí ubico alguna noticia la pongo, igual nuestra Coto también está en esa liga así que la seguiremos de cerca :grindance:
jejeje si broth la Coto tambien juega en la Liga..... Heydi si represento a Cuba en mayores, fue la maxima anotadora en la ultima Copa Panamericana....Liset tambien iba a viajar a esa copa con las mayores, pero se lesiono a ultima hora y no pudo hacer el viaje....

Habra que averiguar bien!!!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Promessa cubana que abandonou seleção Sub-23 estreia de surpresa na Copa da França

Em outubro de 2017, duas promessas cubanas que participaram do Mundial Sub-23 abandonaram a delegação e não retornaram ao país. Tratavam-se de Heidy Casanova e Liset Herrera, ambas com 19 anos. Depois do ocorrido, pouco se divulgou sobre as atletas. Porém, de surpresa, o Le Cannet escalou Casanova nas quartas de final da Copa da França.

Casanova é oposto e tem 1,84m. No confronto, ela ajudou o time a superar o SF Paris St-Cloud por 3 sets a 1 (18/25, 25/18, 25/21 e 25/18) com 12 pontos. A equipe, que contou com a brasileira Ivna na temporada passa, não divulgou os detalhes que envolveram a contratação e a liberação da jogadora. Ainda não se sabe o paradeiro de Herrera, que é central e tem 1,92m.

Já o Nantes, das brasileiras Ana Tiemi e Luiza Ungerer perdeu para o Béziers por 3 sets a 1 (38/36, 16/25, 25/23 e 25/15)

Outros resultados:

ASPTT Mulhouse 3 x 1 St-Raphaël (26/24, 26/24, 23/25 e 25/23)

Evreux 1 x 3 RC Cannes 1-3 (16/25, 25/21, 21/25 e 15/25)

FUENTE: http://www.melhordovolei.com.br/promess ... da-franca/
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder