DENUNCIAS CONTRA LA FPV

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Ahi esta pues...Linares creias q ibas a pasar piola destruyendo al voley y poniendo a tus PECHES en los comand tecnicos....ahora se te viene la noche QUERIDAAAAAA...perdonn !! queridoooo ups !
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Yo sinceramente espero que salgan todas las irregularidades y corruptelas de la FPV, que aún cuando (creo yo) esta nueva dirigencia trató de hacerlo bien, le faltó experiencia, faltó gestión. Pero lo que sí me preocupa mucho es el tema de Luz Chocano, espero que temas "personales" no aparezcan por el bien de su familia, sobretodo estando Yordy Reyna implicado ahora sí les dan harta tribuna.

Consulta, creen que se bajen a toda la directiva y la FPV regrese a la Marina como en antaño?

Añadido en 5 horas 11 minutos 58 segundos:
https://www.facebook.com/groups/peruvol ... 750188011/
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
El próximo miércoles 3 de Enero habrá una audiencia pública en la que se presentará Diana González para defenderse de las acusaciones por la supuesta mala inscripción y elección al cargo de presidenta de la FPV. Se han presentado 5 pruebas sin embargo solo basta con probar 1 de ellas para destituirla de la presidencia de la FPV.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Colectivo Voleibol Perú
37 mins ·
VOLEIBOL PERUANO
EN LA CUERDA DE EQUILIBRIO
POR: JOSE TRONCON ASTE

Luego de un larga y ardua lucha en el frente legal inmersa en un sistema de justicia deportiva lento y sometido a ciertas presiones y dilataciones generadas por la injerencia del Instituto Peruano del Deporte a partir de normas con vacíos y contradicciones y claras omisiones al cumplimiento de las normas legales vigentes este próximo martes 16 y luego de una postergación de la primera audiencia celebrada el día 03 de enero con la finalidad de preservar el debido proceso se llevará a cabo la audiencia definitiva en la que la Sala 2 deberá emitir resolución en primera instancia en torno a la denuncia por proceso electoral fraudulento interpuesta por el Colectivo Voleibol Perú representado por el Almirante Augusto Bravo Villarán contra la Junta Directiva de la Federación Peruana de Voleibol gestión 2013-2016, contra el Comité Electoral que condujo el proceso correspondiente a la gestión 2017-2020 y a quienes resulten responsables de las irregularidades cometidas durante el mismo.

Es necesario aclarar ante las insinuaciones en el sentido de que este es un proceso legal contra la actual Presidenta de la FPV Diana Gonzáles Delgado producto en todo caso de aquél proceso electoral fraudulento de lista única que la posición es definitivamente en contra de un proceso que consolida una serie de actos de corrupción que se vienen dando al interior del voleibol peruano en el que en todo caso la Srta. Gonzáles Delgado se convierto en una especie de chivo expiatorio de los patrocinadores de su candidatura los integrantes del Consejo Directivo de la FPV 2013-2015 convalidando de esa manera todas las omisiones y las infracciones a las normas legales vigentes convalidadas a su vez por una Resolución de Jefatura del Instituto Peruano del deporte la No.124 firmada por el aquél entonces recién designado jefe de dicha entidad Oscar Fernández quien de esa manera convalidad un ílicito penal al refrendar una norma que es un verdadero disparate legal. En consecuencia el Instituto Peruano del Deporte también tercero civilmente responsable en la mencionada causa.

La historia se inicia con la “elección” de un Comité electoral evidentemente digitado por el Consejo Directivo 2013-2016 y que en la misma noche hace aprobar un Reglamento Electoral previamente elaborado y cuya consigna era un proceso de lista única y a renglón seguido de la misma forma se aprueba un cronograma electoral virtualmente impuesto a la Asamblea de Bases. La respuesta del Comité Electoral a los sucesivos documentos enviados por el CVP con intención orientadora fue un cómplice SILENCIO ADMINBISTRATIVO, inclusive a un documento en el que el CVP formula una serie de tachas a la lista de ls Srta. Gonzáles Delgado.

En cuanto al incumplimiento de la Srta. Gonzáles Delgado de los requisitos establecidos en la Ley No. 30474 para postular a la Presidencia de la FPV es necesario hacer las siguientes precisiones:
1.-El incumplimiento a la presentación de su candidatura de contar con la condición concedida por el IPD a solicitud de la federación a la que se encuentra afiliada de DEPORTISTA CALIFICADA DE ALTO NIVEL hecho inclusive certificado posteriormente por el propio IPD. La Srta. Gonzáles Delgado nunca integró oficialmente una selección de categoría ëlite (Mayores) y el único y último seleccionado que integró fué el SUB 20 en el Campeonato Mundial realizado en nuestro país en el año 2011.
Al respecto la norma que enmarca la condición de DEPORTISTA CALIFICADA DE ALTO NIVEL señala en su último párrafo lo siguiente: “LOS DEPORTISTAS DE CATEGORIAS PROMOCIONALES O CATEGORIAS MASTER NOP ESTAN CONSIDERADOS COMO DEPORTGISTAS CALIFICADOS DE ALTO NIVEL.”

2.-Señala la norma establecida por la Ley 30474 que la persona que presente su candidatura a la Presidencia de la FPV debe tener como requisito un título profesional superior de educación. Según documento emitido por la SUNEDU que se encuentra adjunto al expediente presentado, y a solicitud del CVP esta entidad certificó que en el momento de acceder como candidata al proceso electoral 2016-2020 la Srta. Gonzáles Delgado no tenía ningún título de estudios superior registrado oficialmente en dicha entidad.

Finalmente LA INVOCACIÓN a la Sala que debe emitir resolución de primera instancia es la de tener en cuenta todos los antecedentes que como medios probatorios ha presentado el CVP y la de aplicar las sanciones que el caso amerita para poner término a la corrupción enquistada en la FPV y permitir un cambio profundo de criterios de conducción en la misma que le permitan salir del estado de involución en la que se encuentra.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
adrianu90 escribió:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Ahora si no se salva nadie, en canal N están entrevistando a dos personas que denuncian que la eleccion de Diana fue irregular porque no era deportista calificada ni su título universitario reconocido ante la Sunedu y que quien la ha puesto ahí es la directiva anterior que ha elegido por 3 periodos consecutivos con lista única.

Dios nos coja confesados!

Ojala salga a la luz todo!! Mavila Huertas a prometido un reportaje en los próximos dias por la malversación de fondos por 15 millones de soles de la FPV.
:silbando: :silbando: :coffe:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
15 millones es bastante dinero :O
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Alguien que le mande un tweet a ver si cumple!
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Alguien que le mande un tweet a ver si cumple!
A Mávila o a Diana? :mrgreen:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Miami escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Alguien que le mande un tweet a ver si cumple!
A Mávila o a Diana? :mrgreen:

Mavila pues, Diana que ha prometido? Jaja

Añadido en 4 horas 20 minutos 58 segundos:
adrianu90 escribió:este próximo martes 16 y luego de una postergación de la primera audiencia celebrada el día 03 de enero con la finalidad de preservar el debido proceso se llevará a cabo la audiencia definitiva en la que la Sala 2 deberá emitir resolución en primera instancia en torno a la denuncia por proceso electoral fraudulento interpuesta por el Colectivo Voleibol Perú
Alguien tiene info de esto? Ya sacaron a Diana? Se salvó? Quién es su Kenji?
Responder