LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2017-2018 (JALES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
MIGUELPE1981 escribió:Victoria Dennis es el nuevo jale del Circolo Sportivo Italiano
¿No es a la que tenían de suplente de lujo casi inutilizable en San Martín?
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Michell escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:Victoria Dennis es el nuevo jale del Circolo Sportivo Italiano
¿No es a la que tenían de suplente de lujo casi inutilizable en San Martín?

Jajajajaja ella misma. Ahora si la veremos en acción. :)
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Una liga de entrenadores extranjeros:
Regatas: Francisco Herva (España)
USMP: Juan Diego Garcia (España)
Géminis: Marco Queiroga (Brasil)
JAAMSA: Juan Carlos Gala (Cuba)
Vallejo: Ernesto Despeigne (Cuba)
Depor: Seo Byoung Tae (Corea)

Alianza: Carlos Aparicio (Peru)
Cristal: Martin Escudero (Peru)
Circolo: Walter Lung (Peru)
SPV: Antonio Carrasco (Peru)
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Una liga de entrenadores extranjeros:
Regatas: Francisco Herva (España)
USMP: Juan Diego Garcia (España)
Géminis: Marco Queiroga (Brasil)
JAAMSA: Juan Carlos Gala (Cuba)
Vallejo: Ernesto Despeigne (Cuba)
Depor: Seo Byoung Tae (Corea)

Alianza: Carlos Aparicio (Peru)
Cristal: Martin Escudero (Peru)
Circolo: Walter Lung (Peru)
SPV: Antonio Carrasco (Peru)
Hervas, Gala...... y ahi dejo de contar, creo que en realidad en Peru hay mejores entrenadores.
Veremos que tal les va a Despeigne y Byoung que hacen su debut en la liga peruana.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Pasó fugazmente por el Cristal-UAP el técnico peruano José Cáceres, que apareció en el programa sobrelanet-radio metropolitana, me pareció bastante coherente y estaba a la expectativa cómo sería su trabajo pero finalmente no lo contrataron, incluso parece según algunos medios que sufrió algo de maltrato de la dirigencia de Club :(
También los clubes no aportan al desarrollo del voley peruano, si son técnicos extranjeros por lo menos que sean muy buenos y que por lo menos tengan uno o dos asistentes peruanos... :fever:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
GamerOtakuHincha escribió:QR_BBPOST Pasó fugazmente por el Cristal-UAP el técnico peruano José Cáceres, que apareció en el programa sobrelanet-radio metropolitana, me pareció bastante coherente y estaba a la expectativa cómo sería su trabajo pero finalmente no lo contrataron, incluso parece según algunos medios que sufrió algo de maltrato de la dirigencia de Club :(
También los clubes no aportan al desarrollo del voley peruano, si son técnicos extranjeros por lo menos que sean muy buenos y que por lo menos tengan uno o dos asistentes peruanos... :fever:
en una opinion muy personal, creo que hay mucha envidia entre los entrenadores peruanos. pareciera que se alegraran de los fracasos de la seleccion. :evil:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
george escribió:
GamerOtakuHincha escribió:QR_BBPOST Pasó fugazmente por el Cristal-UAP el técnico peruano José Cáceres, que apareció en el programa sobrelanet-radio metropolitana, me pareció bastante coherente y estaba a la expectativa cómo sería su trabajo pero finalmente no lo contrataron, incluso parece según algunos medios que sufrió algo de maltrato de la dirigencia de Club :(
También los clubes no aportan al desarrollo del voley peruano, si son técnicos extranjeros por lo menos que sean muy buenos y que por lo menos tengan uno o dos asistentes peruanos... :fever:
en una opinion muy personal, creo que hay mucha envidia entre los entrenadores peruanos. pareciera que se alegraran de los fracasos de la seleccion. :evil:
tengo la misma impresion...
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Alooo nataliaaa ?? mmmm
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
alguien sabe de los jales extranjeros del Tupac para su participacion en la liga de ascenso?
se rumorea un jale colombiano y otro venezolano?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
george escribió:QR_BBPOST alguien sabe de los jales extranjeros del Tupac para su participacion en la liga de ascenso?
se rumorea un jale colombiano y otro venezolano?
Por primera vez en la historia de la #SerieB, una jugadora de República Dominicana disputará la división. En esta ocasión, el club Túpac Amaru ha contratado los servicios de la central Marianne Fersola, quien no es ajena a nuestro país. La seleccionada dominicana ha competido en interminables ocasiones en tierras peruanas.
http://voleibol.pe
Cerrado