CAMPEONATO SUDAMERICANO U16 2017: ARGENTINA CAMPEON

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Parte de la entrevista a Natalia, hoy a las 9pm pasarán la entrevista completa en CMD

https://www.facebook.com/groups/peruvol ... 183719468/
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Le habrán preguntado porque no convocó en su equipo a la Chiclayana Karen Heredia, 1.87 y 14 años?
La vi en un video entrenando con la selección mayor de Perú cuando fue el gran Prix y me pareció ágil y con buena técnica.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST Le habrán preguntado porque no convocó en su equipo a la Chiclayana Karen Heredia, 1.87 y 14 años?
La vi en un video entrenando con la selección mayor de Perú cuando fue el gran Prix y me pareció ágil y con buena técnica.
Karen si estuvo entrenando con Natalia en Lima, sin embargo regresó pronto a Chiclayo ya que no se acostumbró a estar aquí.

Cuando se jugó el Grand Prix en Chiclayo Luizomar la vio caminando por la calle y la invitaron a entrenar con la selección (ella es a la que me referí en un post anterior recuerdas?). Entiendo que ella ha sido invitada a Lima en verano para retomar los entrenamientos. Tiene mucha fuerza, pero al parecer tiene una condición médica especial que la hace crecer, si no me equivoco es acromegalia.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
MIGUELPE1981 escribió:
george escribió:QR_BBPOST Le habrán preguntado porque no convocó en su equipo a la Chiclayana Karen Heredia, 1.87 y 14 años?
La vi en un video entrenando con la selección mayor de Perú cuando fue el gran Prix y me pareció ágil y con buena técnica.
Karen si estuvo entrenando con Natalia en Lima, sin embargo regresó pronto a Chiclayo ya que no se acostumbró a estar aquí.

Cuando se jugó el Grand Prix en Chiclayo Luizomar la vio caminando por la calle y la invitaron a entrenar con la selección (ella es a la que me referí en un post anterior recuerdas?). Entiendo que ella ha sido invitada a Lima en verano para retomar los entrenamientos. Tiene mucha fuerza, pero al parecer tiene una condición médica especial que la hace crecer, si no me equivoco es acromegalia.
Pero esa condición le impide hacer deporte de alto nivel? O habrán "niveles" de esa condición que la limitarían? :(
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Asumo que debe haber niveles, sino Luizomar no la habría convocado. Esperemos que llegue a Lima a inicios del próximo año.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:
Cuando se jugó el Grand Prix en Chiclayo Luizomar la vio caminando por la calle y la invitaron a entrenar con la selección (ella es a la que me referí en un post anterior recuerdas?). Entiendo que ella ha sido invitada a Lima en verano para retomar los entrenamientos. Tiene mucha fuerza, pero al parecer tiene una condición médica especial que la hace crecer, si no me equivoco es acromegalia.
este es el video que vi de ella con la seleccion nacional. Repito, se le ve agil para su estatura y edad, y con buena tecnica para el voleo. Me agrado bastante ver a LuizOmar dandole indicaciones y observando sus movimientos. :clap:

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Sí, ella misma es. Luizomar quedó impresionado cuando la vio en la calle por su estatura, por eso la invitó a entrenar. Ella fue campeona nacional junto a Axia Vigil en el equipo menor de chiclayo de este año. Ojalá venga a Lima a integrarse a la selección, tal vez con las juveniles.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
¿Y quién qué no le habrá agradado no? Jajaja.
Tiene condiciones por lo visto. Ojalá no la pierdan.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
hay algun partido de ella o del equipo de chiclayo del nacional de menores?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Parte de la entrevista a Natalia, hoy a las 9pm pasarán la entrevista completa en CMD

https://www.facebook.com/groups/peruvol ... 183719468/
Segunda parte de la entrevista
https://www.facebook.com/groups/peruvol ... 426998877/
Responder