NOTICIAS VARIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Bueno quizas no mundiales de clubs pero en sus campeonatos locales siempre destacan por lo menos les pagan bien y su calidad de vida debe ser mejor del que si su gobierno se quedara con el 80% de su salario.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
Me estas preguntando por Taismary Aguero, una de las mejores voleibolistas que ha dado la isla, pero si, en sus clubes tienen buena participacion, Nancy Carrillo, en el mismo equipo que Mihailovic ganaron la liga de China, siendo la Serbia y la cubana los puntales, Giel fue subcampeona de Francia, no pudo jugar la final por una lesion de muñeca, el equipo de Wilma salas fue 5to en la liga turca, despues de los 4 grandes y ella era la gran figura, este año se incorporaron Rachel y Daymi, Yoana Palacio despues de superar varias lesiones ahora esta jugando en la liga de Brasil, ella y Paula Pequeno son las jugadoras fundamentales del club.... y bueno hay otras que aun no comienzan a jugar porque estan sancionadas por dos años, son Alena Roja, Melissa Vargas
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Todas ellas pueden formar un "equipo olímpico" y tranquilamente se llevan el oro creo. jeje
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Si pues si todas ellas se vuelven a juntar ! Adiós a las monarcas :helado:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Si pues si todas ellas se vuelven a juntar ! Adiós a las monarcas :helado:
Adiós monarcas, adiós italianas, adiós brasileras, adiós chinas, adiós marcianas :harhar:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Jjajaja pues si.
Ojalá cambie el panorama de los atletas en Cuba.
Tienen el biotipo y siempre sacan buenas jugadoras desde categoría bases son altas y pasan los 3.10 metros de ataque. Se pierde todo ese potencial. :(
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
Rosir Calderon 32 años contratada por el Volero Zurich y Kenia Carcases que jugaba en el volero fue vendida al Ageo Medics de Japon, en amistoso internacional entre el Volero y el Pomi Casalmaggiore Rosir marco 31 puntos y fue la maxima anotadora en 4 sets!!!!

Añadido en 1 hora 46 minutos 33 segundos:
Parece que tendremos a nuestra Angelita Leyva en la Liga de Brazil.... jejeje yo digo nuestra..... es que me siento medio peruano!!!!!
Viva Cuba y viva Peru carajo........ !!!
http://www.toflyvolleyball.com/2017/10/ ... i.html?m=1

Añadido en 2 minutos 11 segundos:
la noticia que les decia de Rosir Calderon!!!

http://www.toflyvolleyball.com/2017/10/ ... giore.html
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Osasco ganha mais um motivo para torcer pelo Peru.

Bruno Voloch

A América do Sul irá conhecer no fim de semana o segundo representante do continente para o mundial feminino do Japão em 2018.

O BRASIL, campeão sul-americano esse ano, está garantido.

Arequipa irá sediar o classificatório envolvendo Peru, Argentina, Colômbia e Uruguai. Apenas o primeiro colocado se classifica.

O vôlei brasileiro estará representado dentro e fora de quadra.

Duas das 4 seleções são comandadas por técnicos brasileiros. Luizomar de Moura, Peru, e Antônio Rizola, Colômbia. Até aí nenhuma novidade.

A Argentina, que jogou a Olimpíada, tem no elenco Mimi Sosa, ex-Pinheiros e hoje em São Caetano. Só que ela não será a única.

A Superliga vai ganhar novo sotaque e envolve Osasco.

O torcedor se prepare.

O blog apurou que Luizomar de Moura volta ao BRASIL na semana que vem com novidades e um belo presente para o torcedor.

E agora? Quem usará a camisa 12?

Façam suas apostas.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Cuba tiene grandes jugadoras en la liga turca, Rachel, Daymi & Wilma conformaban la mitad del equipo Halkbank, cuando se enfrentaron ayer al Vakifbank de Zhu Ting.

Me encanta verlas jugar con pasión y determinación, porque esa cualidad no se hurta, se hereda. :alabanza:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Fel escribió:QR_BBPOST Cuba tiene grandes jugadoras en la liga turca, Rachel, Daymi & Wilma conformaban la mitad del equipo Halkbank, cuando se enfrentaron ayer al Vakifbank de Zhu Ting.

Me encanta verlas jugar con pasión y determinación, porque esa cualidad no se hurta, se hereda. :alabanza:
https://youtu.be/DLzFYB9znSg
Responder